Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 785

Resident Evil 7 - Tráiler TGS 2016

1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años1
Pinta excelente 
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 7 años2
Sin ver claras referencias que me hagan sentir que estoy ante un nuevo 'Resident Evil', lo cierto es que lo mostrado hasta ahora me ha encantado. Casi me recuerda más a la clásica película 'La Matanza de Texas'.
6 VOTOS
Wilifox46marin1439Hace 7 años3
Que si , que esta muy bien , pero capcom lo podría haber llamado de otra manera y no pasaría nada
2 VOTOS
ShadowLord985Hace 7 años4
Solo falta que salga leather face con la motosierra...
EDITADO EL 16-09-2016 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegol69440Hace 7 años5
Ostia pues tiene buena pinta el juego eh, me la sopla como lo llamen etc para mi tiene buena pinta, mejor que los ultimos truños que han hecho
1 VOTO
Marianorosarino97Hace 7 años6
Sin palabras tremendo este resident evil 7 mete miedo de verdad mas aun con soporte de Realidad Virtual tambien tiene una mescla a varias pelis de terreror Exelente 
Marianorosarino97Hace 7 años7
@FenixReborn si es ciero lo que vos decís
Saya-Redfield2965Hace 7 años8
Según han dicho en capcom, tiene que ver con la saga y saldrán personajes de ella, que el prota sea nuevo no significa que no haya nada de resident evil, y  bueno, puede estar interesante quien sabe XDDD
BIG-BOSS-28982Hace 7 años9
Como son las personas , me acuerdo cuando presentaron el primer trailer que empezaron a decir que la saga habia muerto y que este juego era un plagio de pt y que no se iba a dar y mieren como es la vida ahora la mayoria dicen que el juego es genial. Nunca jusguen un libro por la portada sun ver el contenido.
Esta es una obra maestra ya ancio jugarla en pc
Lion2228Hace 7 años10
En mi opinión capcom se debe de meter  el vr por el culo ya no parece resident evil la cagaron como  en devil may cry solo que peor uno ya no va a poder  apreciar a los personajes como a ada o clear y esa  épicas ensenas donde al disparar le la cabesa a un sombi  diría preciosa x para patada  a ora si querían dar miedo no se le hubieran copiado a silent hill o outlast que semira mucho mejor
Nirvana1198Hace 7 años11
Sin palabras! Que ganas le tengo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 7 - Tráiler TGS 2016

Hay 11 respuestas en Resident Evil 7 - Tráiler TGS 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL