Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 150 / Lecturas: 2312

Final Fantasy XV se luce en el Tokyo Game Show con un nuevo tráiler e imágenes

[b]Final Fantasy XV se luce en el Tokyo Game Show con un nuevo tráiler e imágenes[/b]
El vídeo se centra en la faceta argumental de esta esperada aventura de acción y rol para PS4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164429/final-fantasy-xv-se-luce-en-el-tokyo-game-show-con-un-nuevo/]Leer la noticia: "Final Fantasy XV se luce en el Tokyo Game Show con un nuevo tráiler e imágenes"[/url]
Final Fantasy XV y Square Enix
1 VOTO
Jyerk289Hace 7 años1
Lo vi ayer y tengo que decir que de nuevo me emociona la saga Final Fantasy. Este trailer ha sido el mejor de todos.
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 7 años2
La calidad visual de los escenarios es bastante cutre y los personajes parecen cierras.
De verdad Square ese es el poder de Luminous Engine?

* Aclaro, mi intención no es criticar al juego. ya que pese a estos detalles puede llegar a ser grande, pero si Square y su motor y lo que vendió con el en demos técnicas.
EDITADO EL 15-09-2016 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tristan219298Hace 7 años3
El nuevo diseño de Shiva es una pasada  
1 VOTO
Aladdin516Hace 7 años4
Vaya pedazo de trailer   , espero que este juego cumpla mis expectativas.
1 VOTO
Ripsten7682Hace 7 años5
@Halbadrone
Mostrar cita
La calidad visual de los escenarios es bastante cutre y los personajes parecen cierras. De verdad Square ese es el poder de Luminous Engine? * Aclaro, mi intención no es criticar al juego. ya que pese a estos detalles puede llegar a ser grande, pero si Square y su motor y lo que vendió con el en demos técnicas.
JOder que mal se ve eh Y esperate a la version PRO.
28 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años6
Me gusta Gentiana, estaría bien que nos acompañara en la campaña. Me acuerdo cuando se vio por primera vez en el E3 2013 pensaba que iba con los malos.
MetalSoul886Hace 7 años7
Ni de coña voy a ver un vídeo-spoiler del juego.
5 VOTOS
Maxxxx11946Hace 7 años8
Tiene una pinta buenísima, y la historia promete. Pena que cierta parte de la comunidad juzgue el juego solamente por la "pinta" de los protagonistas. Ellos se lo pierden.
34 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años9
Paso de ver nada

Que luego me como spoiler gratuitos

Ya he tenido bastante con el reportaje de 3DJuegos destripando el principio , que de haber sabido no habria visto 

No he esperado 11 años para reventarme al juego con trailers , videos , y la madre q los pario ( soy malote xd )
EDITADO EL 15-09-2016 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años10
@Ripsten  
Calidad de texturas en las ropas donde? fuego detallado que es eso? Mira ese "frondoso" cesped en un terreno vació pintado de verde dando la impresión de que existe cesped con unos lods casi 2D dignos de una década atrás, mira esa ausencia total de AA! los pixeles llegan a un punto que difuminan hasta el cabello y contorno de los personajes. 

Eso no era el Luminous  que presento Square en diversas demos técnicas a través de a los años se ve peor, lo digo como alguien que pese a no estar interesado en el FFXV en si tenia un gran interés en el motor de la compañía, pero su estado es deplorable si compramos las demos supuestamente renderizadas en tiempo bajo el motor, al juego que en si lo usa.
EDITADO EL 15-09-2016 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Shulk71491Hace 7 años11
Ya sabía que ese era malo... Min 3:50 !!
Lorddevil2165993Hace 7 años12
No es un "nuevo" trailer, sino que es el mismo presentado hace tiempo pero con alguna que otra escena nueva nada mas  
Pikuta21570Hace 7 años13
@SoLicenciao
Mostrar cita
Paso de ver nada Que luego me como spoiler gratuitos Ya he tenido bastante con el reportaje de 3DJuegos destripando el principio , que de haber sabido no habria visto No he esperado 11 años para reventarme al juego con trailers , videos , y la madre q los pario ( soy malote xd )
Yo solo voy a decir que el trailer me ha impresionado, no en lo gráfico ni nada de eso, sino el conjunto en general. Eso sí, spoilers a cascoporro, como la identidad de ciertos personajes. Haces bien en no ver nada.
3 VOTOS
Ripsten7682Hace 7 años14
@Halbadrone
Mostrar cita
@Ripsten Calidad de texturas en las ropas donde? fuego detallado que es eso? Mira ese "frondoso" cesped en un terreno vació con unos lods casi 2D, mira esa ausencia total de AA! Eso no era el Luminous que presento Square.
Pero chico que quieres en un mapa donde te aparecen titanes que perfectamente podrian ser un mapa exporable de lo grandes que son, con magias que cubren toda la pantalla de efectos al lanzarlas y cientos de animaciones en los personajes. Ya veremos como se ve la pro, en este trailer la verdad que luce increible para las consolas en las que corre.
Supremebubbah14286Hace 7 años15
Eemm que tal habria sido dar la fecha en PC? Tengo unas ganas tremendas de catar este juego y me vais hacer comprarlo en PS4 para luego volver a caer en PC con las mejoras graficas (si se dignan hacer un buen port)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV se luce en el Tokyo Game Show con un nuevo tráiler e imágenes

Hay 150 respuestas en Final Fantasy XV se luce en el Tokyo Game Show con un nuevo tráiler e imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL