Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1201

Resident Evil 7 dará soporte al HDR en Xbox One S

[b]Resident Evil 7 dará soporte al HDR en Xbox One S[/b]
Su demo, solo disponible en PS4, ya acumula tres millones de descargas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164433/resident-evil-7-dara-soporte-al-hdr-en-xbox-one-s/]Leer la noticia: "Resident Evil 7 dará soporte al HDR en Xbox One S"[/url]
Resident Evil 7, Capcom, Xbox One S y HDR
Pikuta21570Hace 7 años1
Me habría gustado jugar este juego en VR, lástima que no me haya entusiasmado esta tecnología y que me parezca carísima.
EikeSH85147Hace 7 años2
Tres millones de descargas, muy interesante  El soporte HDR no me quita el sueño, espero que sea un juegazo o que cumpla en todos los aspectos.
Luisadr4784Hace 7 años3
Joder si es el juego será como ese video se ve bastante bien eso sí le podían cambiar el nombre porque supongo que no tendrá zombies.
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años4
Ahora esta la moda del HDR y el 4K, como si costará 2 duros y todo dios tuviera televisores/monitores con ese soporte...
5 VOTOS
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años5
Poned la demo en ONE,no entiendo esta mania de no sacar demos en otras plataformas,si me sacais la demo en mi plataforma igual le tengo mas interes.


Quiero probar el juego que atrae tanto a  @EikeSH
1 VOTO
Jyerk289Hace 7 años6
Y los que tienen xbox one que? Sin HDR verdad? Muy bonito microsoft.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años7
@Pinomontano-Goty me atrae junto a otros tantos videojuegos 

P.D: Apruebo lo dicho deberían incluir más plataformas: Xbox y Steam, seria ideal.
EDITADO EL 15-09-2016 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2106626Hace 7 años8
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
Poned la demo en ONE,no entiendo esta mania de no sacar demos en otras plataformas,si me sacais la demo en mi plataforma igual le tengo mas interes. Quiero probar el juego que atrae tanto a @EikeSH
Comprate una ps4,la conectas con xbox one y tienes rescalado 4 K y todo,para disfrutar tu demo Pd:Denada y claro estoy si tienes xbox one S sino....sin nada solo la demo normal
EDITADO EL 15-09-2016 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años9
@EikeSH
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty me atrae junto a otros tantos videojuegos P.D: Apruebo lo dicho deberían incluir más plataformas: Xbox y Steam, seria ideal.
Si pero pocos juegos te hacen escribir tantos temas sobre ellos. Este RE7 para ti es especial y lo sabes.
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años10
@Alvaro210
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
Poned la demo en ONE,no entiendo esta mania de no sacar demos en otras plataformas,si me sacais la demo en mi plataforma igual le tengo mas interes. Quiero probar el juego que atrae tanto a @EikeSH
Comprate una ps4,la conectas con xbox one y tienes rescalado 4 K y todo,para disfrutar tu demo Pd:Denada
Ya tengo una consola desfasada ¿para que iba a querer otra?
14 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años11
Tambien dara soporte a Scorpio, la consola mas potente jamas creada.
Minato-hokage3303Hace 7 años12
No porfavor, no queremos ahora una docena de noticias al día sobre el HDR en los juegos de consolas y que se ponga de moda en las noticias.

Qué sí, que a partir de ahora los juegos vam a empezar a llevar HDR, ya está, perfecto pero no llenéis la página de estas noticias mierderas.
Letal-3-Vork133Hace 7 años13
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
Poned la demo en ONE,no entiendo esta mania de no sacar demos en otras plataformas,si me sacais la demo en mi plataforma igual le tengo mas interes. Quiero probar el juego que atrae tanto a @EikeSH
Probablemente Sony puso la pasta para atraer humo con la Ps4, lo mismo que paso con PT... Lo digo por que antes Capcom ya había sacado demos tanto para ps3 como para xbox 360 en el pasado, no veo por que ahora cambiaran de costumbre si no fuera por culpa de Sony.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años14
Liberad ya la demo a otras plataformas,o que el saldo de sony aún no se ha terminado?

Como bien dice @Pinomontano-Goty todos queremos probar ese juego que tanto atrae a @EikeSH, queremos ser @EikeSH por un momento joder!!
EDITADO EL 15-09-2016 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años15
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty me atrae junto a otros tantos videojuegos P.D: Apruebo lo dicho deberían incluir más plataformas: Xbox y Steam, seria ideal.
Si pero pocos juegos te hacen escribir tantos temas sobre ellos. Este RE7 para ti es especial y lo sabes.
Es muy emocionante pasearse por otros foros (Reddit y Neogaf) encontrar las cosas curiosas que hablan del juego, de ahí han nacido algunos de mis temas. Es muy emocionante todo lo que rodea a esta entrega y la buena labor de Capcom, en llevar tanto secretismo sobre el juego. Como digo, ojala cumpla como: Survival Horror, trama y jugabilidad. P.D: Pino no me deja votarte
EDITADO EL 15-09-2016 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 dará soporte al HDR en Xbox One S

Hay 65 respuestas en Resident Evil 7 dará soporte al HDR en Xbox One S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL