Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Getafix4083
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 9522

PES 2017: Las subastas en myclub son a cigas

Las subastas de los ojeadores de myclub tiene 2 rondas 
1 ronda: todo el mundo que quiera puede pujar 
2 ronda: todos los que han pujado en la primera ronda tienen un día para poner el precio de la puja , aquí está el dilema , la puja de cada es a ciegas los demás que pujan no se van enterar de tu puja , el que tenga la puja más alta se lo lleva 
Si no pujas en la primera ronda , no tienes opción de pujar en la segunda.
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años1
La verdad no me pare mucho en ese tema lo vi muy raro todo eso de las pujas...habr que verlo porque no lo entendi mucho el funcionamiento.
Getafix4083
Expulsado
Hace 7 años2
@Stefanfundealpro yo ayer tampoco tenía ni puta idea hasta que ayer puje por uno y me entere.
Dert85143Hace 7 años3
Me parece mucho tiempo 1 dia para saber si te lo has llevado, y encima estan sobrepagados porque por un especializado en BAHREIN dan hasta 15000 gps yo alucino. Y luego los representantes estrellas que valen 10000 gps para que salgan platas.
Casiusley1315Hace 7 años4
Si es muy raro pero poniendo los tres representantes te sale los jugadores que te pueden tocar cuanto mejor sean los representates mas te acercas ql jugador que buscas , esto esta muy bien.
Patillon140Hace 7 años5
Casiusley no estamos hablando de eso estamos hablando de las pujas .y ahora hay una puja de 60.000por un repre de uruguayo de dos estrella madre mía para que te toque un matao de 61.
1 VOTO
Liyoferiante640Hace 7 años6
Alguien ha vendido ya algun representante?
J-Auron751Hace 7 años7
@Liyoferiante Yo, cuidado con las ventas de representantes, me había tocado un repre de 25-29 años de 4 estrellas y viendo el nivel de las pujas pues dije lo voy a poner en venta y así me forro  Iluso de mí, en la opción de venta de ojeadores no es para subastar y llevarte los GP's de la puja más alta si no para descartar dicho representante, el juego en si te acaba dando 250 GP's por el descarte, es lo mismo básicamente q los despidos de jugadores. 

Saludos  
Casiusley1315Hace 7 años8
@Patillon te repito eso lo compras para juntarlo con mas representantes para que te toque luis suarez cavani etc por eso valen tanto...
ADRIPOYIKO107Hace 7 años9
Cavani, Suárez y compañía saldrán con el ojeador de Uruguay con mas estrellas, con el de 2 lo dudo. La gente está tirando el dinero, mejor para los que estamos guardando....
EDITADO EL 15-09-2016 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Humdelcar25Hace 7 años10
Esto es como todo, habrá que esperar algunas semanas para que el tema de las pujas se regule, la gente "chetadilla" obtenga lo que quiere a base de cash o lo que sea. A parto de esto, tened en cuenta gente, que mediante la opción SIMULAR (dando al cuadrado en lo de los ojeadores) podemos saber qué jugadores nos tocarán con cada ojeador, esto es muy potente, por lo tanto, si un ojeador es muy raro, es normal que se paguen barbaridades si el porcentaje de que te toque el jugador que quieres es del 100% o cercano. Lo que no me parece normal es lo que dice el compañero de que la segunda ronda la apuesta sea ciega, debería ser al revés en todo caso  
Dert85143Hace 7 años11
@ADRIPOYIKO Pues si es así porque me toco uno de la liga española de 2 estrellas y en la lista de posibles jugadores que tocan no habia ninguno de más de 75 de media. Para conseguir buenos jugadores hay que tener de 4 o 5 estellas y combinarlos.
Frannzx724Hace 7 años12
Ojo con esto:

Compre un representante 5 estrellas por x gp.
Jugué un partido en línea y me dio el mismo representante 5 estrellas.

A veces es mejor esperarse un poco.
Santolaya140Hace 7 años13
No puedo poner ningun representante a la venta para subasta, solo puedo pujar.
Los que estan a la venta los pone el juego o los pone la gente?
No entiendo todavia como va...
Floqui852Hace 7 años14
Nosotros no vendemos,los pone el juego..y nosotros solo engordamos el precio con nuestras pujas.
1 VOTO
Santolaya140Hace 7 años15
@Floqui
Mostrar cita
Nosotros no vendemos,los pone el juego..y nosotros solo engordamos el precio con nuestras pujas.
Gracias por contestar. Era lo que me estaba imaginando porque estaba haciendo pruebas. Pues nada, el que tenga gps que se los vaya gastando...jajaja Yo tengo muy pocos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Las subastas en myclub son a cigas

Hay 19 respuestas en Las subastas en myclub son a cigas , del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL