Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 319

Valkyria: Azure Revolution - Tráiler TGS 2016

Kacy421Hace 7 años1
La verdad es que pinta bien, pero tengo dudas en si reservarlo ya o que... he visto vídeos de gameplay y no tiene nada que ver con el primero que si me gustó. Y aquí tampoco dejan nada en claro.
Gostjmm11627Hace 7 años2
@Kacy
Mostrar cita
La verdad es que pinta bien, pero tengo dudas en si reservarlo ya o que... he visto vídeos de gameplay y no tiene nada que ver con el primero que si me gustó. Y aquí tampoco dejan nada en claro.
no he jugado al primero pero con los vídeos que me vi queda más que claro que claro que por lo menos en ambientación son completamente distintos . ¿ya tiene fecha de salida en Occidente? ¿el remaster de ps4 está en español? Disculpa las molestias
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años3
@Kacy
Mostrar cita
La verdad es que pinta bien, pero tengo dudas en si reservarlo ya o que... he visto vídeos de gameplay y no tiene nada que ver con el primero que si me gustó. Y aquí tampoco dejan nada en claro.
Segun he leido han cambiado bastante lo que se mostro y lo han acercado mas a la jugabilidad del primero, pero ni zorra de en que ha quedado al final, me encanta la pinta que tiene en cualquier caso
2 VOTOS
Kacy421Hace 7 años4
@Gostjmm No no, yo pillo la japonesa directamente, de Occidente no se nada la verdad.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años5
El primero es de los juegos que más he disfrutado de PS3, así que este se viene a casa el primer día.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años6
@Duffman
Mostrar cita
@Kacy
Mostrar cita
La verdad es que pinta bien, pero tengo dudas en si reservarlo ya o que... he visto vídeos de gameplay y no tiene nada que ver con el primero que si me gustó. Y aquí tampoco dejan nada en claro.
Segun he leido han cambiado bastante lo que se mostro y lo han acercado mas a la jugabilidad del primero, pero ni zorra de en que ha quedado al final, me encanta la pinta que tiene en cualquier caso
¿Han cambiado tanto la jugabilidad como para acercarse al primer Valkyria? Porque vamos, lo que enseñaron en la demo no tenia nada que ver con la saga, es un spin-off orientado a la acción.
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años7
@Aldeano
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Kacy
Mostrar cita
La verdad es que pinta bien, pero tengo dudas en si reservarlo ya o que... he visto vídeos de gameplay y no tiene nada que ver con el primero que si me gustó. Y aquí tampoco dejan nada en claro.
Segun he leido han cambiado bastante lo que se mostro y lo han acercado mas a la jugabilidad del primero, pero ni zorra de en que ha quedado al final, me encanta la pinta que tiene en cualquier caso
¿Han cambiado tanto la jugabilidad como para acercarse al primer Valkyria? Porque vamos, lo que enseñaron en la demo no tenia nada que ver con la saga, es un spin-off orientado a la acción.
@Kacy Lo que os decia, nuevo gameplay · Sigue siendo un ARPG en Tiempo real enfocando en combatir cuerpo a cuerpo · Se ha añadido una barra de espera, que hay que esperar que esta se recarge para poder realizar una accion (no limita el movimiento) ya sea un ataque cuerpo a cuerpo, habilidad o arma secundaria. · Ahora la accion se pausa al abrir el submenu para realizar una habilidad (consume MP) o arma secundaria (Uso limitado), y lo mantiene pausado hasta que acabemos de realizar la accion elegida.
No es como los chronicles pero lo han hecho algo mas pausado, pero aun asi es muy distinto dado que es una nueva saga
EDITADO EL 16-09-2016 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CopoMecaca1587Hace 7 años8
Otro juego que lamentablemente esta predestinado a venir en ingles  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Valkyria: Azure Revolution - Tráiler TGS 2016

Hay 8 respuestas en Valkyria: Azure Revolution - Tráiler TGS 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL