Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 367 / Lecturas: 5133

The Last Guardian se deja ver en dos nuevos vídeos gameplay

[b]The Last Guardian se deja ver en dos nuevos vídeos gameplay[/b]
En total son cerca de 16 minutos de acción con este esperado juego de PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164436/the-last-guardian-se-deja-ver-en-dos-nuevos-videos-gameplay/]Leer la noticia: "The Last Guardian se deja ver en dos nuevos vídeos gameplay"[/url]
Cloudwarlords519Hace 7 años1
Tanto rollo con este juego, la gente esperándolo durante años y al final personalmente no me ilusiona demasiado lo que veo.

No creo que pase de un 7 como nota final.
13 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años2
Impresionante como siempre [b]Team ICO[/b] con estos dos nuevos videos, veo que mantiene el estilo, su planteamiento jugable y la esencia de sus entregas anteriores especialmente del [b]ICO[/b], no veo la hora de salga este JUEGAZO, [b]The last guardian[/b] no solo es un soplo de aire fresco de tantos juegos genéricos que están saliendo sino espero que se convierta en otro clásico y obra maestra de esta generación como sucedió con el [b]ICO[/b] y [b]Shadow of the colossus.[/b] En lo que respecta a los gráficos, luce genial, menuda pinta y el nivel artístico es increíble 



Cae el primer día, ahora solo queda esperar al 7 de diciembre.  

@Cloudwarlords

Dudo que tenga esa calificación, más si tenemos en cuenta las notas que han llevado los juegos de Team ICO

EDITADO EL 15-09-2016 / 18:03 (EDITADO 3 VECES)
56 VOTOS
GameWC14489Hace 7 años3
Veremos que tal será la jugabilidad y la duración. Después de la tonelada de retrasos que acumula a la espalda veremos en que queda
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 7 años4
Totalmente deacuerdo,demasiadas coincidencias a la vista,y mas aun tratandose de como lleva Sony esta generacion. 
7 VOTOS
Luffy151486Hace 7 años5
@Cloudwarlords
Mostrar cita
Tanto rollo con este juego, la gente esperándolo durante años y al final personalmente no me ilusiona demasiado lo que veo. No creo que pase de un 7 como nota final.
Tenemos suerte que no seas analista de videojuegos.
EDITADO EL 15-09-2016 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
81 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
@Cloudwarlords
Mostrar cita
Tanto rollo con este juego, la gente esperándolo durante años y al final personalmente no me ilusiona demasiado lo que veo. No creo que pase de un 7 como nota final.
Pues yo creo que este no baja del 8.
7 VOTOS
Ripsten7682Hace 7 años7
Que maravilla de juego, yo cuanto menos enseñen mejor.
3 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años8
Menos mal que lo han retrasado, ya he visto varias impresiones que tienen algunas dudas, sobre todo con situaciones frustrantes con la precision del control y demas. Tambien sobre el poco caso que te hace la rata algunas veces, aunque creo que eso es parte del juego, tienes que ganarte su confianza o algo asi. Espero que sea eso...
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años9
Se deja ver pero no atrapar el muy picaruelo! 
Bourne851128Hace 7 años10
@Cloudwarlords
Mostrar cita
Tanto rollo con este juego, la gente esperándolo durante años y al final personalmente no me ilusiona demasiado lo que veo. No creo que pase de un 7 como nota final.
Este juego es un sucesor del ICO, y no, un 7 no se va a llevar salvo que tenga problemas a tutiplen el juego
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 7 años11
@Luffy15
Mostrar cita
@Cloudwarlords
Mostrar cita
Tanto rollo con este juego, la gente esperándolo durante años y al final personalmente no me ilusiona demasiado lo que veo. No creo que pase de un 7 como nota final.
Tenemos suerte de que no seas analista de videojuegos.
Claro,y se lo dices tu,alguien que desprende objetividad a raudales.
7 VOTOS
Ripsten7682Hace 7 años12
@Manurock
Mostrar cita
Totalmente deacuerdo,demasiadas coincidencias a la vista,y mas aun tratandose de como lleva Sony esta generacion.
En serio no puedes sacar conclusiones de ti mismo? Tienes que ois a gente de youtube para convencerte de algo? Una pena. Mas viendo a jino que lo unico que hace en ese video es decir PC PC PC PC y hablar bien de la pro mas que de otra cosa. Por que si me han entrado ganas de pillarme la pro ha sido por ese video
32 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años13
@Manurock
Mostrar cita
Totalmente deacuerdo,demasiadas coincidencias a la vista,y mas aun tratandose de como lleva Sony esta generacion.
Por favor ya tengo bastante con que me salten videos de esa mierda en youtube, no lo traigan tambien aqui
65 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años14
Me recuerda mucho más a ICO que a Shadow of the Colossus, la mecánica de la jugabilidad es clavada al primero. Podrían hacer una especie de conexión entre los tres juegos.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años15
Vaya piernas de acero que tiene el niño. Y luego te encuentras a brujos partiéndose las dos al caer desde una altura de 15 centímetros. 

Un saludo,
36 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian se deja ver en dos nuevos vídeos gameplay

Hay 367 respuestas en The Last Guardian se deja ver en dos nuevos vídeos gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL