Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 516

Monster Hunter Stories - Tráiler TGS 2016 (JP)

Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años1
Donde esta la fecha para occidente de esta diosada? DONDE??!!
3 VOTOS
Visiro6967Hace 7 años2
Esta que es la version NX? Porque si han conseguido eso en una 3ds es para ponerles un monumento.

De todos modos todo en este juego pinta muy guay hasta que ves los combates....
2 VOTOS
DaniG-904425Hace 7 años3
Tengo la impresión de que se esforzaron más para hacer este juego que en los últimos MH que han salido  Se ven mejor gráficamente, parece tener una buena historia y en general parece un juego buenísimo. A mi me dan a elegir entre éste y el último que salió y me quedo con este sin dudarlo. Eso sí, está más enfocado para gente joven.

Por favor traerlo a Europa y América!!!  
Jeremaster7323Hace 7 años4
Gráficamente para ser una 3DS se ve muy pero que muy bien , ojala llegue pronto al resto del mundo
Link294NX5222Hace 7 años5
Europa plis
Cebolletaranxera7395Hace 7 años6
Cuando van a dar fecha para Europa?

Yo quiero ir montado a todos lados en deviljho ...bueno ,eso sería victoria contra todos los bichos que pudiesen ponerte en frente
1 VOTO
Manikyro184Hace 7 años7
Para los que no lo sepan el sistema de combate sera un PIEDRA, PAPEL, TIJERAS de toda la vida, una cagada a mi parecer.
1 VOTO
TheMajorasMask2072Hace 7 años8
Tííííííííííííííío es brutal joder, me recuerda muchísimo a Fantasy Life, que me encantó.

3DS con el mejor catálogo desde 2011...
EDITADO EL 15-09-2016 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zexiontsuki608Hace 7 años9
Para mi el mejor stand de toda la tokio gameshow !!!

2 VOTOS
Balzak2443Hace 7 años10
@TheMajorasMask
Mostrar cita
Tííííííííííííííío es brutal joder, me recuerda muchísimo a Fantasy Life, que me encantó. 3DS con el mejor catálogo desde 2011...
Joder pues el parecido es mínimo, como mucho en el diseño gráfico y tal vez un pelín en el desarrollo de las misiones, salvando las distancias, pero en jugabilidad se parecen entre poco y nada (a mi también me encantó Fantasy Life). A ver si anuncian pronto el lanzamiento Europeo que no puedo esperar más para tener todos los monstruitos de la saga de mi lado, me encanta desde que lo anunciaron. Anunciadlo ya cabroncetes
EDITADO EL 15-09-2016 / 17:43 (EDITADO 2 VECES)
Comentario123804Hace 7 años11
Miren esos movimientos z :v
JMonnar1908Hace 7 años12
@DaniG-90
Mostrar cita
Tengo la impresión de que se esforzaron más para hacer este juego que en los últimos MH que han salido Se ven mejor gráficamente, parece tener una buena historia y en general parece un juego buenísimo. A mi me dan a elegir entre éste y el último que salió y me quedo con este sin dudarlo. Eso sí, está más enfocado para gente joven. Por favor traerlo a Europa y América!!!
¿Prefieres piedra papel y tijeras a la jugabilidad brutal del último MH? Con respeto... Seguro no has jugado mucho MH
Juantoxi5346Hace 7 años13
Espero que salga aquí en Europa y en América, pienso comprarlo de salida,de mientras la versión japonesa la jugaré con métodos "piratillas".
DaniG-904425Hace 7 años14
@JMonnar
Mostrar cita
@DaniG-90
Mostrar cita
Tengo la impresión de que se esforzaron más para hacer este juego que en los últimos MH que han salido Se ven mejor gráficamente, parece tener una buena historia y en general parece un juego buenísimo. A mi me dan a elegir entre éste y el último que salió y me quedo con este sin dudarlo. Eso sí, está más enfocado para gente joven. Por favor traerlo a Europa y América!!!
¿Prefieres piedra papel y tijeras a la jugabilidad brutal del último MH? Con respeto... Seguro no has jugado mucho MH
Para empezar esto es un spin-off y no tiene que tener la misma jugabilidad, es más, en mi comentario sólo he hablado de los gráficos y la historia, no he mencionado la jugabilidad porque no es la misma que en un MH normal, creo que es obvio. Y si, no soy de los que jugaron a MH en la PSP, yo empecé con el 3 y 4, y voy a comprarme cuando pueda el MH Generations. He dicho que si me dan a elegir entre el generations y el stories me quedo con el stories, porque es algo nuevo en la saga y quiero probarlo, el generations también me gusta, y los nuevos movimientos molan mucho pero no es lo que quiero ahora jugar, prefiero algo más tranquilo y el stories me lo ofrece. Y puede que tengas razón, sólo he jugado 900 horas entre el 3 y 4, que para lo que es la saga no es mucho.
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 7 años15
Vaya pinta que tiene uno mas para el catalogo de 3ds, sin duda la compra mas sensata que un jugador puede hacer.

Pero claro (como con una 3ds no eres "gamer" segun la opinion popular del momento, no se le puede dar el credito que merece)

Sin duda, soy la persona mas feliz por tener mi personalidad propia, y con mi Wii U, y mi 3ds nunca me falta que jugar, y la opinion de terceros no me afecta, ya tengo una cierta edad en la que me parece que lo importante es jugar y los juegos, no lo popular y los foros. 

Pero en esta pagina uno no para de ver desigualdad en los foros de forma verdaderamente injusta. 

Nintendo en este momento merece mucho mas credito que sus competidores, si es verdad poco ha salido para Wii U en los ultimos 6 meses, pero aun asi su catalogo de exclusivos es mayor que el de las dos empresas rivales juntas y sobran juegos, ademas de que la nota media de los juegos es al menos 2 puntos superior lo que no es poca cosa, sabiendo que a la mayoria de los juegos AAA first party de entrada  ya tienen el 7 asegurado y de ahi para arriba segun quien o que.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter Stories - Tráiler TGS 2016 (JP)

Hay 16 respuestas en Monster Hunter Stories - Tráiler TGS 2016 (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL