Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 602

World of Final Fantasy - Tráiler TGS 2016 (EN)

1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 7 años1
Dejo un vídeo del mapa del mundo:

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Es un juego que quiero sí o sí. Pinta ser maravilloso, más aún ahora que ha aparecido Rydia.
7 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 7 años2
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Dejo un vídeo del mapa del mundo: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Es un juego que quiero sí o sí. Pinta ser maravilloso, más aún ahora que ha aparecido Rydia.
Me uno a tu opinión en cuanto a lo de que pinta ser maravilloso.Cuanto mas veo,mas me gusta.Eso si,de salida no creo que caiga,pero de Navidad no pasa,que seguramente haya ofertas navideñas en la PSN Store para este juego.
Arjbadsystem3425Hace 7 años3
Desde que salió su primer trailer este juego me enamoró y ahora muchísimo más, al igual que con Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 2.8, no puedo esperar a poder jugarlo  . Además, ver a Snow, Bartz, Gilgamesh y a Tifa me ha emocionado   (Los demás también lo hicieron en su momento  ).
EDITADO EL 15-09-2016 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Balzak2443Hace 7 años4
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Dejo un vídeo del mapa del mundo: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Es un juego que quiero sí o sí. Pinta ser maravilloso, más aún ahora que ha aparecido Rydia.
Gracias por el video, como mola la navecilla y lo de las islas a diferente nivel, incluso estas especie de palos en los lugares de interés son muy chulos y hasta un poco frikis. Parece un juego de puro amor, hacia tiempo que Square no recuperaba una pequeña parte de su buen hacer en cuanto a ambientación y diseño del mundo (estoy rejugando FFVII en PS4 para recuperar un poco de la magia perdida con tantas entregas normalitas). Ganas locas de que llegue, suerte que mañana tendré DQVII para que la espera se me haga más amena (con lo largo que se supone que es igual cuando salga WOFF aún no lo he terminado, quien sabe).
VirusZelon229Hace 7 años5
Se me va a hacer muy largo la espera hasta el 28 

Que versión os vais a comprar?? 

Yo me voy a por la de vita , ya que no tengo ps4   

Me esperaré a que salga la ps4 pro para empezar a lo grande  
Balzak2443Hace 7 años6
@VirusZelon
Mostrar cita
Se me va a hacer muy largo la espera hasta el 28 Que versión os vais a comprar?? Yo me voy a por la de vita , ya que no tengo ps4 Me esperaré a que salga la ps4 pro para empezar a lo grande
Yo en PS4, todo lo que sale en PS4 y Vita lo compro en PS4 (también tengo Vita pero bastante abandonada, por mi culpa basicamente), no me gusta demasiado jugar en consola portátil a no ser que no haya más remedio como Persona 4 Golden o DQVII de 3DS (sale más caro comprarse las versiones de PS4 pero a mi me compensa, en Vita seguramente lo terminaría dejando, sentado en mi silla frente a la tele y en PS4 me lo termino casi fijo)
EDITADO EL 15-09-2016 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Shulk71491Hace 7 años7
Este ya está reservado  
Magiccastle13377Hace 7 años8
Solo espero que no lo retrasen...
Todopl4t1n0777296Hace 7 años9
Alguno sabe si el juego trae subtitulos en español
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años10
Cada vez que veo un vídeo de éste juego hay más ganas de tenerlo...   
1 VOTO
VirusZelon229Hace 7 años11
@Todopl4t1n0777
Mostrar cita
Alguno sabe si el juego trae subtitulos en español
Creo que viene subtitulado al español
1 VOTO
Lucashaman226Hace 7 años12
Tiene mejor pinta que el FF XV
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Final Fantasy - Tráiler TGS 2016 (EN)

Hay 12 respuestas en World of Final Fantasy - Tráiler TGS 2016 (EN), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL