Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1084

NieR: Automata - Tráiler TGS 2016 (JP)

1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años1
Juegazo 
Gostjmm11627Hace 7 años2
Cuanta waifu señores!!!  
4 VOTOS
Kacy421Hace 7 años3
Andaaa pero si salen Devola y Popola jaaajaja bien bien.
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años4
Siguen sin mostrar un trailer donde muestren señales de rol, las chicas son todas guapas sin la venda en los ojos, tiene que llevarla justo la protagonista... a ver si mejoran la iluminación y muestran combates con enemigos diferentes a esos robots-minions, le seguiré dando una oportunidad a ver que sale...
EDITADO EL 15-09-2016 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kacy421Hace 7 años5
@Playershock
Mostrar cita
Siguen sin mostrar un trailer donde muestren señales de rol, las chisas son todas guapas sin la venda en los ojos, tiene que llevarla justo la protagonista... a ver si mejoran la iluminación y muestran combates con enemigos diferentes a esos robots-minions, le seguiré dando una oportunidad a ver que sale...
Es que el primero rol... lo que se dice rol tenía poco. O sea tenía toques pero era más acción.
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años6
Lo espero más que Final Fantasy XV, con eso lo digo todo... 
3 VOTOS
VeGaara2588Hace 7 años7
¿Touhou conoce a Dark Souls y encima con waifus a punta pala?

Esto promete MUCHO.
1 VOTO
SaitoDream462Hace 7 años8
@Playershock
Mostrar cita
Siguen sin mostrar un trailer donde muestren señales de rol, las chicas son todas guapas sin la venda en los ojos, tiene que llevarla justo la protagonista... a ver si mejoran la iluminación y muestran combates con enemigos diferentes a esos robots-minions, le seguiré dando una oportunidad a ver que sale...
Te dije que te olvidaras que este es un rpg , yo sinceramente al primer nier le quitaria esa etiqueta que le dieron de RPG por que de rol lo unico que tiene es que puedes elegir un arma , subir de nivel y selecionar algunos dialogos , eso es todo lo que tiene de rol , el resto es plataformero y accion , mas tirado a un zelda , con dungeons y un mapa que conecta todo . Un video para que te ilustre mejor lo que te digo
EDITADO EL 15-09-2016 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Samineitor5737Hace 7 años9
Qué pastiche tan raro este juego . Me da que no habrá termino medio, o funciona o se la pega. Yo quizás le de una oportunidad, se encuentra justo en mi límite de tolerancia a las japonesadas, llegan a salir gatos luchadores y se pasa jaja.
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 7 años10
Pero esto que es? Me quedado loco enserio que es esto?
Panchosxe1088Hace 7 años11
Ojala lancen una edición con un artbook, me encantaría tener un libro con las ilustraciones de este juego ya que me encantaron
DeadClarke740Hace 7 años12
Viendo los comentarios uno se da cuenta de la supina ignorancia que muestra la mayor parte de los usuarios respecto a esta saga. 

Y luego vendrán los llantos.
3 VOTOS
Celso22679Hace 7 años13
El 9S es chico o chica?
DaniG9422307Hace 7 años14
Siempore viendo trailers de este juego me ha asaltado una duda. Como narices ven si llevan una venda en los ojos??
Kacy421Hace 7 años15
@DeadClarke Es que este juego no es para todos los públicos, no es un juego convencional. El primer Nier lo tacharon de p*ta para abajo, y muchos ni se molestaron en jugarlo por el tema gráficos. Y ahora están todos en plan oh si oh si y luego pasará lo de siempre, que no les gustará y dirán que el juego es una mie*da, me apuesto lo que quieras.

Además en el trailer salen 3 personajes que salieron en el primero por lo que... aunque sean diferentes gráficos va a seguir la misma dinámica, cosa que me alegro porque el primero me llegó al fondo.

Y luego otra cosa, salvo que lo hayan dicho previamente y no me haya dado cuenta, saldrá en inglés. Y el primer Nier no tenía un inglés muy convencional que digamos... sobretodo a partir de la segunda mitad del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NieR: Automata - Tráiler TGS 2016 (JP)

Hay 36 respuestas en NieR: Automata - Tráiler TGS 2016 (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL