Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Dilo12633
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 527

ARK: Survival Evolved: ¿Tribus de habla española o servers españoles y de buen rollo? Explicación dentro.

. abajo
EDITADO EL 16-09-2016 / 23:44 (EDITADO 2 VECES)
Dilo12633Hace 7 años1
@Dilo126
Mostrar cita
Buenas gente! Creé un clan en un server EU de poca afluencia de jugadores, donde en apenas dos semanas crecimos muchísimo, y eso que activos apenas éramos unos 6. Éramos un clan bastante pasivo, mucha arquitectura pero nulos militarmente todo hay que decirlo. Varias tribus nos ayudaron a crecer y en esas dos semanas aparte de un loco solitario nadie más nos molestó. Hasta ayer, que destruyeron toda la base y mataron todo lo que había. ¿El motivo? Racismo. La tribu pretendía ser una alianza de comunidades hispanas, había bastantes jugadores en el server entre españoles, mejicanos, bolivianos, argentinos y de muchos más sitios, con ayudas a los más débiles. Pero destruyeron toda la base y el chat de llenó (traduzco directamente) de inmigrantes de mierda fuera de aquí, va una patera a buscaros, iros a vuestra puta frontera etc. La tribu se llamaba Hispanos, en honor a la Hispania Romana, pero parece que alguien con problemas interpretó algo a su manera y nada, el trabajo perdido. Eso sumado a traiciones internas, derroches individuales y demás pues hicieron que se tirase la bandera finalmente. Dimos las cosas de valor a aquellos que nos ayudaron y nos largamos. El motivo no es solo el ataque de esa tribu (de verguenza que te ataquen en torretas Quetzal contra gente que aún lleva pico y hacha) sino el apoyo casi unánime del servidor a dicha tribu. PD: Pasé el personaje a la nube pero no puedo descargarlo, dicen que es fallo del propio juego, así que toca empezar de cero. Son varios los miembros que han dejado el juego temporalmente, y somos pocos los que estamos dispuestos a empezar nuevamente. Personalmente prefiero algo pequeño con buen rollo e ir creciendo, porque seamos sinceros, hacerse tribu alpha en cualquier server es muy difícil a no ser que este sea nuevo. Así que si hay algún server de buen rollo y habla hispana, o tribu pequeña contacten al gamertag J126DILO Posiblemente seamos varios miembros según se apunten algunos amigos. [b]EDITO: Estamos en el 325, la Alpha es española, la segunda también, y hay alianza como varios países de habla hispana. Te ayudan a crecer, pero actualmente esta como algo "militarizado". Digamos que repoblan el server ayudándote en la construcción inicial, pero en determinadas zonas para evitar tensión con otros clanes no tan amigos. Seguramente las tribus que se inicien estén cerca de la mía y podamos colaborar. Os animo a entrar![/b] Un saludo a todos!
Lalico19Hace 7 años2
No se si sera esto lo que quieres pero tienes un server español con el mapa del desierto, agrega el GT Arcangel island y mandale un mensaje para que te agregue.
Folator2Hace 7 años3
Hola , quiero jugar al mapa del desierto en un server relajado , como puedo encontrarlo , juego desde xbox one . Mi nick es folator
Gracias.
Goldenfake6Hace 7 años4
Nosostros somos una tribu que estamos en 3 servidores oficiales pvp, pero ahlra unos nos estamls dedicando a servidor primitive +, si os interesa uniros empezamos hace 1 semana y somos todos españoles,  mi GT es bbassickk.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¿Tribus de habla española o servers españoles y de buen rollo? Explicación dentro.

Hay 4 respuestas en ¿Tribus de habla española o servers españoles y de buen rollo? Explicación dentro., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL