Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17

Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 17 con controles manuales entra aquí. (Tohazo)

Alesann1427Hace 7 años32
@RUBEN-MARTINEZ Quien sabe, lo que es seguro es que si existe mas facilidad en la definicion con jugador bueno, es cosa de un par de centimetros, nada muy claro,algo dificil de apreciar, no se, quizá tengas razón, yo no pondría las manos en el fuego, tampoco me importa que no se noten las estadísticas de definición, ya que me gusta definir yo, ademas el pocos tiros vas a tener limpios, limpios, casi siempre se esta bajo presion y ahi si todos coincidimos que los buenos se nota.

@Ivanzr Gracias, me alegro estes disfrutando de los controles manuales, es como dices requiere un poco de practica ya lo advertí en el post, pero nada de estar jugando 24 horas, como dice alguno por ahi jeje.

@GabX Ya he abierto este post en el foro de PC y Xbox One, me pasare por ahi si alguien me nombra y tiene alguna duda, pero mi lugar habitual sera este para comentar.

Dejo de regalo, un gol de ayer FIFA17 con Ibra desde cierta distancia.

EDITADO EL 21-09-2016 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Crimson95Hace 7 años33
Saludos....
Este año si o si decidí aprender a jugar manual, ya que en versiones anteriores probé y me costaba muchísimo, terminaba en semi y el juego me aburría. Mi consulta es que nivel recomiendan para empezar? Gracias.
Marcos73470Hace 7 años34
@Crimson9
Mostrar cita
Saludos.... Este año si o si decidí aprender a jugar manual, ya que en versiones anteriores probé y me costaba muchísimo, terminaba en semi y el juego me aburría. Mi consulta es que nivel recomiendan para empezar? Gracias.
Si te refieres al modo carrera, pues en online da igual al jugar los dos en manual, yo juego en profesional tras tenerlo que bajar desde clase mundial (sólo llevo dos meses y espero en el futuro poder volverlo a subir), velocidad normal y sliders alterados. Este año jugaré como siempre con mi Betis. En la Premier el Middlesbrough, si eliges un equipo top tiene menos interés y es más probable que te despidan.
Crimson95Hace 7 años35
@Marcos73
Mostrar cita
@Crimson9
Mostrar cita
Saludos.... Este año si o si decidí aprender a jugar manual, ya que en versiones anteriores probé y me costaba muchísimo, terminaba en semi y el juego me aburría. Mi consulta es que nivel recomiendan para empezar? Gracias.
Si te refieres al modo carrera, pues en online da igual al jugar los dos en manual, yo juego en profesional tras tenerlo que bajar desde clase mundial (sólo llevo dos meses y espero en el futuro poder volverlo a subir), velocidad normal y sliders alterados. Este año jugaré como siempre con mi Betis. En la Premier el Middlesbrough, si eliges un equipo top tiene menos interés y es más probable que te despidan.
Dale...Cuesta cierto?? claro me referia al modo carrera, antes jugaba legendario, tambien velocidad normal y sliders modificados, pero aun asi me aburrio. La demo la estoy probando en profesional/manual pero no veo una... Siempre juego la Premier con el Everton y la liga española con el Celta, pero como ya no esta Nolito... leon9mcl es mi ID para ver si jugamos unos partidos cuando salga el juego.
Alesann1427Hace 7 años36
@Crimson9 Yo solo te dire que a mi jugar contra la maquina me aburre, me da un dolor que no te imaginas cuanto.

En profesional la maquina muchas veces me baila, me cuesta robar la pelota, gano partidos pero a veces hasta sufriendo (en profesional). Sin embargo me considero un buen jugador contra otro jugador, donde tengo buenas estadísticas. Pero la CPU me puede bailar a mi hasta en aficionado, se me da muy mal y hasta desganado juego, solo juego así a las demos en profesional y por probar el juego.

Mi recomendación es que agregues amigos y juegues con ellos, en este mismo foro encontraras a unos cuantos que están empezando si quieres ayudaros mutuamente y tener partidos "mas justos" también puedes jugar con gente que sepa jugar, seguramente pierdas pero aprenderás probablemente mas en estos partidos.

Suerte
Apre44271Hace 7 años37
@Crimson9
Mostrar cita
@Marcos73
Mostrar cita
@Crimson9
Mostrar cita
Saludos.... Este año si o si decidí aprender a jugar manual, ya que en versiones anteriores probé y me costaba muchísimo, terminaba en semi y el juego me aburría. Mi consulta es que nivel recomiendan para empezar? Gracias.
Si te refieres al modo carrera, pues en online da igual al jugar los dos en manual, yo juego en profesional tras tenerlo que bajar desde clase mundial (sólo llevo dos meses y espero en el futuro poder volverlo a subir), velocidad normal y sliders alterados. Este año jugaré como siempre con mi Betis. En la Premier el Middlesbrough, si eliges un equipo top tiene menos interés y es más probable que te despidan.
Dale...Cuesta cierto?? claro me referia al modo carrera, antes jugaba legendario, tambien velocidad normal y sliders modificados, pero aun asi me aburrio. La demo la estoy probando en profesional/manual pero no veo una... Siempre juego la Premier con el Everton y la liga española con el Celta, pero como ya no esta Nolito... leon9mcl es mi ID para ver si jugamos unos partidos cuando salga el juego.
Yo arranque jugando en semi pro con manual, y a medida que iba mejorando aumentaba. Hoy en día juego en clase mundial, porque no le dedique mucho tiempo a los últimos fifas. Es cuestión de ir subiendo, pero yo diría que si te animas, arranques en profesional, cosa de que no abuses mucho de los regates como lo harías capaz en semi pro.
Rafaelinho19-10276Hace 7 años38
Yo lo poco que he jugado lo he jugado en Leyenda con todo en manual y la CPU me ha pegado unos bailes de pases que me ha dejado tonto, pero la IA ofensiva la veo terrible y raro es que me marquen goles, por lo que al final después de tener alguna ocasión la acabo metiendo. Pero odio la sensación de tener que estar sufriendo para robar la bola en medio campo, para que al final sepa que la voy a robar en mi area y me toque siempre armar la jugada desde atrás, con lo bonito que es recuperar el balón en campo ajeno...
RUBEN-MARTINEZ737Hace 7 años39
@Rafaelinho19-10

yo vs la cpu juego en leyenda tambien, pierdo mas que gano y me gusta asi por la dificultad... pero lo que da rabia y los que jugais en modo carrera lo sabreis, es que la mayoria de goles vs la IA son por robar balones a los defensas de la IA y encarar a porteria, enlazar jugadas cuesta mucho, por lo que la mayoria de goles son asi lo que hace un poco monotono y aburrido.

molaria una IA con mas variedad a la hora de atacar y defender pero todos juegan igual
Rafaelinho19-10276Hace 7 años40
@RUBEN-MARTINEZ Yo la verdad es que es muy raro que le robe el balón a los defensas en la IA, la mayoría de goles que hago son o en centros, o que de milagro me vaya de un rival y ya se cree un desequilibrio entre defensas y atacantes, pero sí, la IA apesta.
Joselejys148Hace 7 años41
Visto lo visto. Hay bastante gente interesada en jugar manual en online. Lo suyo sería hacer un grupo y dejar las IDs para agregar. La mia por si quereis es VVjoseleVV.

PD: soy muy manco pero pongo voluntad  
Gengarious88129Hace 7 años42
La verdad es que siempre he jugadp en automatico pero me hace intriga el manual
Puesto2384Hace 7 años43
@Joselejys
Mostrar cita
Visto lo visto. Hay bastante gente interesada en jugar manual en online. Lo suyo sería hacer un grupo y dejar las IDs para agregar. La mia por si quereis es VVjoseleVV. PD: soy muy manco pero pongo voluntad
Eso es lo importante, poner voluntad, nadie que juegue en manual y te gane se burlara de ti, tratara de seguir jugando hasta que aprendas, esa es la diferencia entre la gente que juega en manual y los que juegan en asistido, habra algunos de asistido que comprenderan pero son los menos, me alegro que te hayas largado al manual, es otra cosa, y te recomiendo comenzar en semi-pro y cuando ganes 4 o 5 a cero seguido, te pases al profesional, en profesional el fifa 17 esta muy bien equilibrado, para mi es la mejor dificultad del juego, hasta ahi doy por ahora, un abrazo
EDITADO EL 22-09-2016 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Puesto2384Hace 7 años44
@Gengarious88
Mostrar cita
La verdad es que siempre he jugadp en automatico pero me hace intriga el manual
invierte 5 horas de tu vida en jugar en full manual y despues me cuentas la diferencia terrible que hay, hazlo tranquilo sin ponerte loco y veras lo que es el cambio
EDITADO EL 22-09-2016 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Marcos73470Hace 7 años45
@Alesann Es cierto que jugar contra la máquina para muchos está a años luz del online. Sin embargo, el realismo del modo carrera no me lo da ningún otro. Formar un equipo, jugar contra equipos de tu Liga que en online nunca encontrarias, intentar no bajar o jugar la uefa, etc. Aunque juegue en manual no lo dejaré.

En manual está el modo temporadas, los amistosos y organizar ligas. Yo este año debuto en una organizada por un chico belga. Jugaremos con los equipos de la segunda división inglesa y seremos 24. Va a ser una pasada y me va a servir para mejorar porque, aunque lleve jugando al fifa desde 1997, el manual lo convierte en un juego totalmente distinto
1 VOTO
Gengarious88129Hace 7 años46
@Puesto2 me hice una carrera con el west ham manual clase mundial: 3V 1E 1D (en campo del city)
Lillo413Hace 7 años47
No se como lo hacéis para jugar bien en manual, pero llevo esta semana jugando y me cuesta la vida quitar los balones.. y sobre todo crear jugadas.. aconsejarmeeeee
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 17 con controles manuales entra aquí. (Tohazo)

Hay 129 respuestas en Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 17 con controles manuales entra aquí. (Tohazo), del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL