Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17

Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 17 con controles manuales entra aquí. (Tohazo)

Batistuta9577Hace 7 años48
@Lillo
Mostrar cita
No se como lo hacéis para jugar bien en manual, pero llevo esta semana jugando y me cuesta la vida quitar los balones.. y sobre todo crear jugadas.. aconsejarmeeeee
es normal, tienes que acostumbrarte, aunque justo quitar balones se quitan igual que en automatico jajaj a mi al principio me costaba un webo pasar de mediocampo ahora en la actualidad despues de un año en manual ya lo domino bastante, juego en leyenda, lo unico que la mitad de los tiros (o mas) se me van al muñeco
1 VOTO
Lillo413Hace 7 años49
@batistuta9 la verdad q juego en profesional.. va a ser mi primer FIFA en ps4 y la primera vez q voy a jugar en manual..y quitar balones me refiero en ir al tío para quitarlo por q cuando me doy cuenta tengo al central en el centro del campo jaja y la mitad de los tiros van fuera jaja soy un paquete
Batistuta9577Hace 7 años50
Jajaj na es normal no te rayes, iras mejorando
1 VOTO
Alesann1427Hace 7 años51
@Lillo

Hola. Que te cueste quitar la pelota no tiene nada que ver con el manual,esto es indiferentes de los controles.

La recomendacion es clara,baja la dificultad,ponlo en principiante o aficionado. Necesitas estar en contacto con el balon, no detras de la pelota, no lo dudes y baja la dificultad.

Los consejos para jugar en manual son:

Cambia la mentalidad no estas en auto. Esto implica muchas cosas.

Juega mas lento, observa los desmarques mejor,no intentes muchos pases dificiles,si hace falta el balon atras,no es como auto, que el 99,9% de los pases son "pa lante"

Coloca bien el cuerpo orienta al jugador antes de pasar, evita jugar de primeras al principio ya iras enlazando.

En cuanto a tiros, busca el pie bueno, acomoda bien el cuerpo antes de tirar elige el mejor tipo de disparo en funcion de la situacion,a veces hay que colocar y a veces reventar.

Tira mucho y quedate con el feedback de los tiros, si te van muy al medio,dale la proxima mas a un lado,si tiras muy suave la proxima mas fuerte etc etc.

Practica mucho y animo
2 VOTOS
Puesto2384Hace 7 años52
@Lillo
Mostrar cita
@batistuta9 la verdad q juego en profesional.. va a ser mi primer FIFA en ps4 y la primera vez q voy a jugar en manual..y quitar balones me refiero en ir al tío para quitarlo por q cuando me doy cuenta tengo al central en el centro del campo jaja y la mitad de los tiros van fuera jaja soy un paquete
Aguante lillo, vamos que se puede, vamos que podras tio, animo y juega tranquilo, no te desesperes, una vez que le agarres la mano al manual nunca lo dejaras de usar
1 VOTO
GabX510Hace 7 años53
Mi pequeño gol en profesional Full manual 
sorry la calidad
1 VOTO
GabX510Hace 7 años54
Yo no encuentro difíciles los pases, solo hay que recordar que los pases se apuntan y no es sólo apretar un botón y practicar no lleva muchas horas! Se los recomiendo  
1 VOTO
Lillo413Hace 7 años55
Gracias por los consejos chavales! Aunque me cueste me engancha esto de ver q el juego así es mucha más diferente y mejor!
OMonty921477Hace 7 años56
Los que estéis aprendiendo a jugar en manual solo os digo una cosa, por mucho que cueste no lo dejéis, seguir practicando que merece la pena, yo desde fifa 14 que juego así y no he vuelto a cambiar
3 VOTOS
Atafufu124Hace 7 años57
Hoka que tal? Llevo desde fifa 14 con controles manuales. El año pasado me pase a pes 16 con xontroles manuales tmb. Este año me pasare a fifa. Nada, decir que cambia completamente el juego, más real. Mi intencion es jugar offline carrera, para ello cambiare las tacticas de todos los equipos ya que tienen la tactica parecida. 
Lo que busco es aproximar el juego a la maxima realidad posible. 
Si quereis hacer una liga online con controles manuales este es el sitio.
Ya comentais
DePrado99Hace 7 años58
No es la primera persona que conozco que dice lo mismo sobre el modo manual, y aunque he intentado ponerme a ello varias veces, al final uno acaba en Semi precisamente por lo que comentas: Jugar al FUT es mas frustrante. A pesar de todo estoy 100% de acuerdo en lo que comentas y me encantaría con este FIFA17 empezar desde el principio con Manual. Llevo varios meses sin tocar un FIFA y será como volver a empezar.

Las veces que lo he intentado me ha pasado eso: Pases a la nada o fuera directamente, remates que en vez de ir a porteria salen de banda, etc. Pero como dices, al final sientes que eres tu el que la cagas y el que aciertas.

A ver si al llegar a casa puedo agregarte y en cuanto tenga el juego jugar. No estaría mal una Liga Online de "Manuales".

Pd. Y por lo dicho anteriormente es por lo que uno acaba jugando a lo que juega la mayoría, a ser efectivo.
2 VOTOS
Kobix3Hace 7 años59
Buenas foro, soy nuevo aquí! 
Gracias a este post he empezado a jugar en manual, felicitar al usuario que se lo ha currado!!
No veas como cambia el juego... es empezar de 0 totalmente! Cuesta q no veas, xo prometo seguir dandole caña hasta que lo domine bien!   
Un saludo a todos!!
1 VOTO
CarlosDrake12Hace 7 años60
Jugar en manual es totalmente diferente, es otro juego. Yo hace tiempo que no juego online a un fifa. Me aburría jugar con gente en automático y todo el mundo jugando unicamente con los mismos equipos. Solamente juego estos últimos años con hermano en local con todo en manual, menos los tiros (semi) , y con intención de empezar a jugar todo en manual esta vez y darle al online. No solamente juguéis en manual, también lo bueno es jugar con todo tipo de equipos, y que ambos jueguen con equipos parejos (hay gente que solamente juega con 2, 3 equipos). Hay que divertirse sin volverte loco con estadísticas. Recomiendo a todo el mundo jugar en manual y pasarlo bien haciendo las jugadas que tu quieres y no las predeterminadas. Por si alguien quiere agregarnos para pasarlo bien y echar unos buenos partidos: Carlos_Drake ; Dark_Bunbu
RUBEN-MARTINEZ737Hace 7 años61
Aunque a muchos les moleste, aqui estamos los que realmente les gusta el futbol y quieren simular lo que vemos en la vida real y ponerlo en practica, y los que no patalean y se desesperan por que en manual no puedes dar pases o chuts con tan solo dar a un boton, sin apuntar y sin darle potencia... espero que cada dia seamos mas y EA ponga mas empeño en ampliar su modo manual a otros modos de juego.

alessan@ una pregunta... que tipo de equipos se pueden elegir en tu liga? es decir, con que equipos jugais? top, medios o todos? podriamos hacer varias divisiones y no repetir equipos, y cojer los equipos por orden de clasificacion, asi en cada division habran equipos parejos y le dariamos mas realismo. yo te puedo echar una mano sin problemas si quieres que tengo experiencia en esto, se puede hacer algo grande.
1 VOTO
Alesann1427Hace 7 años62
@Kobix

Bienvenido,me alegro te haya gustado y servido el post, a practicar cualquier duda estamos por aqui.

@RUBEN-MARTINEZ

Llevo ya unos ańos haciendo ligas, he hecho ligas con equipos de 3.5 estrellas, de 4 estrellas y de 4.5. Con esas estrellas he trabajado, no quiere decir que no vaya hacer alguna de 3 o de 5 estrellas.

Cada quien con su equipo,no se repiten nunca.  Aun es temprano, en 1-2 semanas actualizare mi web y pondre aqui en este post la informacion y los requisitos para entrar a la liga. Quien quiera y cumpla los requisitos sera bienvenido. 

Los requisitos son:

-Vivir en España ( se podrian estudiar otros casos)
-Ser muy responsable 
- Leer y aceptar las normas
-Cierta disponibilidad (2 partdos semana)
- Entrar al grupo de Whaspp
-Buena conexion internet ( que no se tenga lag)
-Llevar al dia el despacho
-Superar la pretemporada,que son 2 partidos entre participantes y un tercero contigo y/o un moderador.

En la web,existe un apartado de normas que actualizare,pero ya estan definidas.

Tambien hay un apartado sugerencias. Si se quiere sugerir alguna cosa.

Pues eso,en cuestion de dias colgare informacion por aqui,mientras todos a ir familiarizandonos con el juego.

Saludos
2 VOTOS
Paquinegro5Hace 7 años63
Agréguenme para jugar en manual, soy de Argentina y sin mucha experiencia, pero me divierto con el manual
Psn: Guido_CLB
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 17 con controles manuales entra aquí. (Tohazo)

Hay 129 respuestas en Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 17 con controles manuales entra aquí. (Tohazo), del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL