Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17

Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 17 con controles manuales entra aquí. (Tohazo)

Kobix3Hace 7 años64
@Alesann Muchas gracias, crack! Lo que más me está costando es pillarle el rollo a la seta. Toda la vida he jugado con la cruzeta y claro... pero bueno, un par de días más y controlado! Saludos!!
Supersandich518Hace 7 años65
Llevo jugando desde FIFA 15 en  Manual y me defiendo bastante bien, yo también convencí a amigos a probarlo y algunos siguieron jugando. Actualmente soy de los mejores de mis amigos jugando, siendo yo el único que lo hace en manual, llegue a estar en 2ª de Temporadas contra gente en ayudado siendo yo manual (aunque normalmente me mantengo en 3ª) y me encanta ver este tipo de foros, soy defensor a muerte del modo manual desde que lo probé. Me parece que hace del FIFA un juego totalmente distinto y un simulador mucho más real, ya que me repatea sobre todo las personas que juegan todo al primer toque con el Bayern y se creen dioses o los que solo juegan para Cristiano y piensan que son buenísimos. Por eso me encanta desbancarles en manual jejeje. Los que quieran agregadme mi ID es supersandich en PS4. Que ilusión los fieles defensores del Manual.    
1 VOTO
Herny7823Hace 7 años66
Buenos dias!! una consulta, saben si esta version de FIFA 17 se puede armar torneos online entre amigos? porque hasta ahora lo vengo haciendo con los amistosos pero de esa manera no se tienen en cuenta las amonestaciones o lesiones.
saludos!!! y abrazo de gol para todos!!!!
1 VOTO
RUBEN-MARTINEZ737Hace 7 años67
@Herny78

no amigo... en la E3 nos vendieron la moto de que iban a añadirlo pero nada, se ve que se lo dejan como supernovedad para el proximo año y asi vendernos el juego como la octava maravilla (cuando encima ese modo ya estuvo desde fifa 2009 hasta fifa 2012)
Herny7823Hace 7 años68
@RUBEN-MARTINEZ
Mostrar cita
@Herny78 no amigo... en la E3 nos vendieron la moto de que iban a añadirlo pero nada, se ve que se lo dejan como supernovedad para el proximo año y asi vendernos el juego como la octava maravilla (cuando encima ese modo ya estuvo desde fifa 2009 hasta fifa 2012)
Una cagada entonces. Saludos!!!
Rotope1311Hace 7 años69
@Alesann a mi tambien me encanta jugar en manual al FIFA 14, aunque ya no estén abiertos los servidores, da gusto que siga habiendo gente que quiera montar ligas en manual en este juego tan recordado.
Rotope1311Hace 7 años70
@Alesann a mi tambien me encanta jugar en manual al FIFA 14, aunque ya no estén abiertos los servidores, da gusto que siga habiendo gente que quiera montar ligas en manual en este juego tan recordado.
Anthrax7810194Hace 7 años71
Aquí otro que juega en manual, pero yo lo hago en PC lamentablemente, si alguien lo compra en PC le agrego
Kritikalbilbo1146Hace 7 años72
Desde el fifa 12 en manual y nunca volvere al auto,es otro juego,saludos
Javierux92Hace 7 años73
Hola buenas os dejo un tema que he abierto en Manual  por si alguien le interesa y no es Spam

https://www.3djuegos.com/foros/tema/43884966/0/grupo-manual-fifa-2vs2/
Newcastleutd4591Hace 7 años74
Estoy a favor de jugar en manual ,pero tampoco es realista porque en la realidad los centros y pases son mas faciles digamos , eso de calibrar al mili un.pase o centro para que vaya a su destino  en simulador me parece exajerado.
FCB10221Hace 7 años75
@Newcastleutd4

Que tontería acabas de decir............
Crees que cuando un jugador va a lanzar un centro no mide la ubicación, potencia, incluso si necesita efecto o no.  En fin... lo que hay que leer....

Nota: Para hacer un pase o centro preciso no se necesita regla milimétrica. (Solo apuntar bien hacia donde quieres dirigir el balón)

Saludos.
EDITADO EL 29-09-2016 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Alesann1427Hace 7 años76
@Rotope Bienvenido hombre, tu ya eres un clasico. Buenos tiempos el FIFA14 ciertamente.

@Anthrax7810

Conozco un par de usuarios que juegan en PC, en el foro de PC esta este mismo tema, pásate por ahi ( estara paginas 3-4) quiza encuentres a alguien.

@Newcastleutd4

Que en la realidad los pases y centros son fáciles? cual realidad? la de la tv?, donde hablamos de los mejores jugadores del mundo? Encima ellos por supuesto que miden,calcula distancia,potencia,efecto y si me apuras hasta el viento. Mas complejo aun, otra cosa es que sean los mejores del mundo,encima yo he visto a los mejores pasadores del mundo fallando pases. No estoy de acuerdo compañero.

Y aunque podamos discutir si el manual es realista o no ( se podría discutir quizá) lo que es innegable es que en cualquier caso es muchisimo mas realista que el automático, de eso se trata.

Saludos a todos.

PD: Dejo mi primer gol online a este juego, es bueno, sobretodo comparado con mis primeros en otros FIFAS todos de rebote jajaja 

EDITADO EL 29-09-2016 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RUBEN-MARTINEZ737Hace 7 años77
@Newcastleutd4
Mostrar cita
Estoy a favor de jugar en manual ,pero tampoco es realista porque en la realidad los centros y pases son mas faciles digamos , eso de calibrar al mili un.pase o centro para que vaya a su destino en simulador me parece exajerado.
como que no es realista? los jugadores tienen que precisar al milimetro como tu con el jostick... y en la vida real hay gente precisa milimetrica y otros paquetes integrales, como en la ps4
Ari-CM-2376Hace 7 años78
Yo lo tengo como viene y muchas veces sobretodo al atacar la porteria en diagonal en los mano a mano apunto con el joystick al segundo palo para cruzar el chute, significa este post sobre el control manual que no estoy haciendo nada en realidad intentando apuntar ? O aun estando con ayudas me permite apuntar aunque no sea tan precisamente como en manual ?

Salu2
Alesann1427Hace 7 años79
@Ari-CM-23
Mostrar cita
Yo lo tengo como viene y muchas veces sobretodo al atacar la porteria en diagonal en los mano a mano apunto con el joystick al segundo palo para cruzar el chute, significa este post sobre el control manual que no estoy haciendo nada en realidad intentando apuntar ? O aun estando con ayudas me permite apuntar aunque no sea tan precisamente como en manual ? Salu2
Buenas, viste el primer vídeo? Recomiendo verlo. En el primer vídeo lo deja claro. Puedes apuntar literalmente para el corner o peor aun para tu propio campo, que en automático te va a salir un tiro buscando puerta. En el propio FIFA en la descripción lo dice. Si la CPU quiere que marques por la escuadra, lo vas hacer, da igual a donde apuntes. Y si quieres que falles,vas a fallar da igual que estes en boca de gol. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 17 con controles manuales entra aquí. (Tohazo)

Hay 129 respuestas en Si te interesa conocer/aprender/jugar FIFA 17 con controles manuales entra aquí. (Tohazo), del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL