Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 314

WWE 2K17 - Sistema de Creación

Filox3331640Hace 7 años1
Le falta mucha variedad en la personalización le veo muy poco contenido, donde dejan que uno coloque su propia musica en las entradas? aun no aprenden
1 VOTO
Yournextxxx263Hace 7 años2
Ready que llegue para empezar a Darle spear a todos y rematarlos con la jackhammer 
EDITADO EL 15-09-2016 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
NicoGT95275Hace 7 años3
Y que tiene este que no tenga el 16? Crear una victoria? Venga no me jodas, yo hasta que no vea el modo Mánager de este juego, no decidiré si me lo compro o no, porque pagar 60€ Por lo mismo que ya tengo, no entra en mis planes
Frangar0075512Hace 7 años4
Y se tardara mil años en seleccionar una creación y para cambiar otros mil años? Es lo que mas me tira para atrás a la hora de crear un personaje. Tarda un montón!
Katua87766Hace 7 años5
A mi lo que me jode es que desde el 2k15 han empezado a quitar modos de juego como las peleas mixtas, el tag team elimination chamber, el inferno match, el ladder match por parejas y otras cosas que ahora no recuerdo y que no estan presentes desde el 2k15, ademas traen las peleas en el backstage como si fuera una novedad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WWE 2K17 - Sistema de Creación

Hay 5 respuestas en WWE 2K17 - Sistema de Creación, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL