Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1076

HBO, la cadena tras Game of Thrones, podrá seguirse a través de PS4 y PS3

[b]HBO, la cadena tras Game of Thrones, podrá seguirse a través de PS4 y PS3[/b]
De momento solo en Norteamérica, la aplicación estará disponible antes del estreno de Westworld.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164444/hbo-la-cadena-tras-game-of-thrones-podra-seguirse-a-traves/]Leer la noticia: "HBO, la cadena tras Game of Thrones, podrá seguirse a través de PS4 y PS3"[/url]
Series TV y videojuegos, PlayStation 4, PlayStation 3 y Sony
TheDarkeagle21233Hace 7 años1
Buena noticia, así los suscriptores de HBO podrán ver también sus series en ps3 y ps4, ojalá llegue también a territorio español.
2 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 7 años2
Qué emosión. No quepo en mí de goso.
TuCuloEsMio1846Hace 7 años3
@NikoVercetti
Mostrar cita
Qué emosión. No quepo en mí de goso.
Segundo comentario tonto del dia
6 VOTOS
InTerfeRenCe28Hace 7 años4
Que se preparen los de PS4 para ver series de verdad y no esas chorradas de Netflix.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años5
Gracias, tengo netflix... aunque me gustaria poder usarlo en la PS Vita
Thrillhouse8662Hace 7 años6
@InTerfeRenCe
Mostrar cita
Que se preparen los de PS4 para ver series de verdad y no esas chorradas de Netflix.
Walking Dead Breaking Bad Ray Donovan Supenatural Daredevil Stranger Things ...son chorradas... para vos?
29 VOTOS
Morenu198914422Hace 7 años7
@InTerfeRenCe
Mostrar cita
Que se preparen los de PS4 para ver series de verdad y no esas chorradas de Netflix.
Pues para mi las series de marvel que estan saliendo en netflix o series como strange things le dan mil vueltas a muchas de las supuestas grandes series.
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años8
Esto esta en XBOX ONE y 360 desde hace años tanto HBO,  como HBO GO
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años9
@Morenu1989
Mostrar cita
@InTerfeRenCe
Mostrar cita
Que se preparen los de PS4 para ver series de verdad y no esas chorradas de Netflix.
Pues para mi las series de marvel que estan saliendo en netflix o series como strange things le dan mil vueltas a muchas de las supuestas grandes series.
Jessica Jones es un puntazo de serie.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años10
@Thrillhouse
Mostrar cita
@InTerfeRenCe
Mostrar cita
Que se preparen los de PS4 para ver series de verdad y no esas chorradas de Netflix.
Walking Dead Breaking Bad Ray Donovan Supenatural Daredevil Stranger Things ...son chorradas... para vos?
Dejalo, es un fanboy de Game of Thrones, aunque si hablamos de series originales de Netflix, sólo aplica Stranger Things, que es bastante buena. Aunque sinceramente yo no sigo ninguna serie desde la 4ta temprada de Dr House.
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años11
@Tentramitrozon
Mostrar cita
Esto esta en XBOX ONE y 360 desde hace años tanto HBO, como HBO GO
Y eso importa por.........
3 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años12
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@InTerfeRenCe
Mostrar cita
Que se preparen los de PS4 para ver series de verdad y no esas chorradas de Netflix.
Pues para mi las series de marvel que estan saliendo en netflix o series como strange things le dan mil vueltas a muchas de las supuestas grandes series.
Jessica Jones es un puntazo de serie.
Jessica Jones es lo mas flojo que he visto en casi todo netflix Si no fuera por krysten ritter juro que la serie la hubiera dejado desde el cap 4 El error mas grande de esta serie es haberla echo larga, mucho relleno que se pudieron haber guardado y centrarse en lo importante, solo como 6 cap son buenos Espero que todos esos errores no se vean en la segunda temporada
Salo14419749Hace 7 años13
Me quedo mil veces con Netflix a decir verdad, qué tiene HBO de bueno? Prácticamente nada aparte de 1-3 series buenas... aunque Netflix tampoco es que sea la panacea. 

Contraté HBO GO con mi proveedor de servicios y hasta el día de hoy me arrepiento de haber gastado dinero de manera tan tonta.
Joseka8376288Hace 7 años14
@Thrillhouse
Mostrar cita
@InTerfeRenCe
Mostrar cita
Que se preparen los de PS4 para ver series de verdad y no esas chorradas de Netflix.
Walking Dead Breaking Bad Ray Donovan Supenatural Daredevil Stranger Things ...son chorradas... para vos?
Y te olvidas de la mejor...NARCOS
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años15
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@InTerfeRenCe
Mostrar cita
Que se preparen los de PS4 para ver series de verdad y no esas chorradas de Netflix.
Walking Dead Breaking Bad Ray Donovan Supenatural Daredevil Stranger Things ...son chorradas... para vos?
Dejalo, es un fanboy de Game of Thrones, aunque si hablamos de series originales de Netflix, sólo aplica Stranger Things, que es bastante buena. Aunque sinceramente yo no sigo ninguna serie desde la 4ta temprada de Dr House.
Te recomiendo la primer temporada de Daredevil, tambien de Netflix original. Es simplemente brillante. La segunda tiene sus momentos, pero la primera? Por dios... y Stranger Things, lo mejor que vi en años. De todas maneras, sea o no sean originales, las podes ver ahi en Netflix Abrazo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > HBO, la cadena tras Game of Thrones, podrá seguirse a través de PS4 y PS3

Hay 63 respuestas en HBO, la cadena tras Game of Thrones, podrá seguirse a través de PS4 y PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL