Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Tema cerrado
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Inazumaeleven4443936
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 852

Moderadores, os necesito ya.

[center]Buenas tardes. El objetivo principal del tema es hacer ver a los moderadores como se me "acosa" (entre comillas, puesto que tampoco es tan grave lo que hace éste usuario, AL MENOS en 3Djuegos). Desde hace varios meses, el usuario @Angelvillar1998 lleva metiendose en mi perfil para ver todos mis comentarios y temas para darme votos (ésto no es nada fuera de lo común, lo puede hacer cualquiera, pero él viene a dar por culo queriendo saber todo lo que hago y cómo no es demasiado inteligente me deja el votito para que sepa que está ahí). El problema empieza cuando me envia abusivos MP's, con el objetivo de contarme su vida, que para nada me interesa, y amenazarme. (Dejo capturas de todos los MP y la amenaza)

[spoiler="(Imagenes)"]Moderadores, os necesito ya.





[/spoiler]

¿Que hice tras todo ésto? Fácil. Bloquearle. ¿Cómo respondió él ante eso? Así.



Así es. Hizo multicuentas (si vais a la descripción de @Davidlopezgarcia y @PedroMarquez podéis ver desde cuando se ha dado de alta).
Tras ésto, lo que hice fue reportar de abuso a los moderadores. ¿Su respuesta? Ninguna. Pero lo que ya me vino tocando las partes bajas fue ésto.

[spoiler="(Imagenes)"]

[/spoiler]

Como podréis observar, ya ha posteado VARIAS VECES mi cara (se puede ver que son temas distintos). En el caso de la primera imagen, cuando entré al enlace el tema no existía (muchas gracias a quien lo borrase), y en el caso de la segunda pedí moderación en el grupo y los moderadores lo borraron enseguida. Desde aquí os lo agradezco de todo corazón. Ahora bien, sé que éste usuario ya ha subido mi imagen dos veces (incluso en una puso de título mi nombre). ¿Porqué pido moderación? Porque si ya lo ha hecho dos veces, no sería descabellado pensar que lo hará una tercera. Pero los moderadores de 3Djuegos no actúan. 

Bien, tras haber llegado a éste punto, creo que ya está bastante más que claro que busco su expulsión (tanto la de su cuenta principal cómo la de las multicuentas). Es cierto que puede volver con cuatro millones de multicuentas más, pero de algún u otro modo me enteraré y volveré a reportar. Tras ésto, menciono a los moderadores. @Yasinator @S-15HD , son os únicos moderadores que conozco. Pido desesperadamente que se hable éste problema en el staff y decidan lo que vean conveniente. Desde luego. sé que no va a dejar de pasar mi imagen y numero por Whatsapp o amenazarme por Facebook y subir fotos mías, pero al menos es un peso que me quito de encima al saber que aquí puedo estar a salvo. Gracias por llegar hasta éste punto.[/center]
3 VOTOS
Champagne15535Hace 7 años1
No se puede publicar mp´s.
1 VOTO
Inazumaeleven4443936Hace 7 años2
@Champagne Lo siento por saltarme esa regla, pero lo veo muy conveniente si te has leído el tema de arriba abajo.
1 VOTO
Greninja105604Hace 7 años3
@Inazumaeleven444 lo que vas a tener que hacer es poner una denuncia en la policía por cyberbullying y distribución de información personal sin tu consentimiento.

Esto ya le pasó a un usuario del foro (y seguro que a alguno mas) y los moderadores del foro ya le advirtieron que ellos estaban un poco atados de pies y manos pues solo podían parar lo que ocurría dentro del foro.
Tu problema es algo mas serio y si ya está distribuyendo esa información fuera del foro la denuncia es lo mejor.

Mucha suerte
3 VOTOS
Inazumaeleven4443936Hace 7 años4
@Greninja10 Muchas gracias por el apoyo, y sí, la denuncia se la va a llevar quiera o no, puesto que sé más de lo que él piensa.
2 VOTOS
Champagne15535Hace 7 años5
@Inazumaeleven444
Mostrar cita
@Champagne Lo siento por saltarme esa regla, pero lo veo muy conveniente si te has leído el tema de arriba abajo.
El tema ha sido leido de arriba a abajo. Lo mejor que puedes hacer es mandar un MP al tito yasi con esas pruebas.
4 VOTOS
Angelvillar1998302
Expulsado
Hace 7 años6
Mentira todo lo que ha dicho ese usuario inazumaeleven444 es mentira diles que cuando me conociste te hiciste pasar por un hombre de 26 años y que el de la foto era tu hijo y que tenias una mujer. Tambien quiero decir que me ha insultado varias veces este usuario por lo tanto deberia ser expulsado quiero que se haga justicia. El que me acoso es el a mi yo solo quiero tener amigos nada mas pensar vosotros lo que haceis deseo que se elimen las 2 expulsiones de historial un saludo Xao.
Angelvillar1998302
Expulsado
Hace 7 años7
@Inazumaeleven444 denuncia tengo pruebas que soy inocente y de que tu eres culpable y me has incluso amenazado de muerte ven con cuidado no vaya a pasarte algo malo me has insultado gelipollas haber si te mueres.
Inazumaeleven4443936Hace 7 años8
@Angelvillar1998 ¿Pero que estás diciendo? ¿Eres consciente de las locuras que estás soltando? Tú lo que quieres es venir a molestar, y ya está.
1 VOTO
SilverWolf7778078Hace 7 años9
@Inazumaeleven444
Tan dificil es ignorarlo
1 VOTO
Angelvillar1998302
Expulsado
Hace 7 años10
@Inazumaeleven444 yo no quiero molestarte ni nada yo quiero solucionar las cosas por las buenas. Tu que quieres solucionar las cosas por las malas?
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Moderadores, os necesito ya.

Hay 10 respuestas en Moderadores, os necesito ya., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL