Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 490

Batman - The Telltale Series - Episodio #2: Children of Arkham

2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años1
Mno, lo siento. Amo muchos de los juegos de Telltale, los de Back to the Future son un regalo del cielo. Los de Walking Dead son maravillas dramaticas e interactivas... y Wolf Among Us es pura inspiracion, una maravilla. Pero Batman en ese estilo de dibujo, se ve feo... se ve muy cartoon pero mas cartoon que las cartoons! Ese tipo de juego no, quiero dar puñetazos de verdad! Quiero libertad! Para Batman, los Arkham... (Asylum si se puede elegir)
Shaboomm8020Hace 7 años2
@Thrillhouse
Mostrar cita
Mno, lo siento. Amo muchos de los juegos de Telltale, los de Back to the Future son un regalo del cielo. Los de Walking Dead son maravillas dramaticas e interactivas... y Wolf Among Us es pura inspiracion, una maravilla. Pero Batman en ese estilo de dibujo, se ve feo... se ve muy cartoon pero mas cartoon que las cartoons! Ese tipo de juego no, quiero dar puñetazos de verdad! Quiero libertad! Para Batman, los Arkham... (Asylum si se puede elegir)
Pues a mí me ha gustado el enfoque que le han dado y el universo propio que se han creado dentro de la licencia. El alternar entre la vida diaria de Bruce Wayne y la de Batman no es algo que nos ofrezcan los juegos, pero es un factor que está presente en una gran parte de los cómics.
5 VOTOS
EnErGy192Hace 7 años3
Yo también agradezco mucho poder alternar entre batman y bruce wayne, poco juegos alternan como este entre ellos "dos". A mi me gustó bastante el primer capítulo, de hecho lo subí a mi canal de youtue (EnErGy1984 por si interesa) y pienso hacer lo propio con este, a ver si está a la altura ^^.

Lo malo es que me los paso enseguida D
2 VOTOS
Luccjkas1210Hace 7 años4
El juego es muy bueno, como dijeron, la alternancia entre Bruce y Batman es genial, ver como lucha entre sus dos identidades y no saber como actuar en determinados momentos, si como Bruce o Batman, lo unico malo que le vi fueron los Quick Times, la mayoria de las veces no importa si los haces mal, igual ejecuta las acciones como si los hubieras hecho genial y quizas ni uno bien hiciste. Algunos errores de dialogos, como que Alfred te regaña por casi matar a un criminal aunque no lo hayas golpeado ni una vez. Son cosas que molestan un poco pero son soportables, creo.
2 VOTOS
Theboyofneon2Hace 7 años5
Este nuevo juego de Telltale mejora por momentos, la forma en la que intenta comprimir toda la vida de Bruce Wayne enfocandolo en su lado mas intimo, caerá seguro !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman - The Telltale Series - Episodio #2: Children of Arkham

Hay 5 respuestas en Batman - The Telltale Series - Episodio #2: Children of Arkham, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL