Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse
Shin Megami Tensei IV: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shin Megami Tensei IV: Apocalypse
Por Mickquel6
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 600

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse: De que trata

De que trata es online hablan bien de ello me lo recomiendan como principiante'
Akilesmeo3322Hace 7 años1
1) En plena guerra entre los demonios de Lord Lucifer y los ángeles de Merkabah, tu personaje es un humano aprendiz de cazador llamado Nanashi que aspira a ayudar a derrotar a ambos bandos para que la humanidad pueda escoger su propio camino. Nanashi es asesinado brutalmente frente a su mejor amiga por un grupo de demonios empezando la aventura, cuando va de camino al inframundo un demonio muy poderoso aparece frente a él y le dice: "Lamento decirte esto, chico; pero estas muerto, no lograste nada importante en tu corta vida y tu querida amiga es la siguiente en la fila. Te devolveré al mundo de los vivos y te daré poder, a cambio de que te conviertas en mi asesino de dioses... La obediencia a mis deseos no es opcional". Nanashi acepta el pacto, revive con poderes demoníacos y con la facultad de comandar demonios. 

2) No tiene multijugador online, es un JRPG. 

3) Si, es un juego muy bueno. Lo que debes tener en cuenta es que es una secuela directa de SMTIV y que está en inglés. 

4) El juego es difícil, al igual que los otros SMT. Pero si se te dificulta mucho puedes bajar la dificultad, la opción siempre está disponible.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shin Megami Tensei IV: Apocalypse > De que trata

Hay 1 respuestas en De que trata, del foro de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL