Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Angeloraul163
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2473

Llegó mi ordenador a casa [Pccomponentes]

No podría estar más que encantado con el servicio de Pccomponentes. Me dijeron que el pedido llegaría en una semana pero llego sorpresivamente un par de días antes (mejor para mi). El embalaje impecable y las cajas todas con su plástico de precinto y sin desgastes. Me tarde unas 3 horas entre instalar todo el hardware y Windows. Todo perfecto. 

Llegó mi ordenador a casa [Pccomponentes]





Ps. A lo mejor mi instalación de luces es un poco cutre, hay forma de cortar el largo de los leds? Pedí la de 2 metros y recién me doy cuenta que fue demasiado.
EDITADO EL 16-09-2016 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Charkis2333235Hace 7 años1
Si la torre ya yeva unas luces leds a los laterales tampoco hacia falta que compraras mas,con los que viene en esa torre ya es suficiente.por cierto es un gran pc el que te as pillado.
1 VOTO
Lucs31v351Hace 7 años2
@Angeloraul
Mostrar cita
No podría estar más que encantado con el servicio de Pccomponentes. Me dijeron que el pedido llegaría en una semana pero llego sorpresivamente un par de días antes (mejor para mi). El embalaje impecable y las cajas todas con su plástico de precinto y sin desgastes. Me tarde unas 3 horas entre instalar todo el hardware y Windows. Todo perfecto. Ps. A lo mejor mi instalación de luces es un poco cutre, hay forma de cortar el largo de los leds? Pedí la de 2 metros y recién me doy cuenta que fue demasiado.
Que guapada de torre disfrútala compi
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 7 años3
Muy chula la torre y el montaje, pero los de PCCom ya podrían haber montado la bomba de la RL derecha 

Muy chulo el equipo.
Disfrútalo!
2 VOTOS
Imbapwnz82Hace 7 años4
Tengo la misma grafica y la misma caja. La grafica va genial, mejor de lo que imaginaba-
1 VOTO
Jjsaboritt118Hace 7 años5
Esa caja tiene para CDs? Para lector DVD? Un saludo.
Angeloraul163Hace 7 años6
@Jjsaboritt
Mostrar cita
Esa caja tiene para CDs? Para lector DVD? Un saludo
Nop, el frontal es todo plano (para poner 3 ventiladores)
EMS98280Hace 7 años7
Linda PC en general    
1 VOTO
MancheFreak71Hace 7 años8
Menudo "pepino" de PC te has agenciado, compañero. Envidia sana me da. 
1 VOTO
Decatuc203Hace 7 años9
@Angeloraul Buen pc amigo, disfrutalo. 

Pd: ya no se puede hacer nada pero solo te lo digo, yo hubiera metido una gtx 1070 y un i5 de los bueno en vez del i7 y 1060. Pero igualmente es una pepinaco pc.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 7 años10
Hermoso PC, espero en menos de 10 dias poder subir fotos del que me voy a pillar  
1 VOTO
Nenmes2567Hace 7 años11
Muy guapo todo el pc y en blanco, lástima lo del logo de la RL al revés jeje.
1 VOTO
Deneo21Hace 7 años12
Chilisimo 
A disfrutarlo con salud y moderación 
1 VOTO
LautiCod19Hace 7 años13
Que pasada de pc te felicito ahora a disfrutarla 
1 VOTO
Roge801681Hace 7 años14
Muy buen equipo y en blanco se nota menos el polvo... la 1060 no es mi favorita pero es una buena tarjeta.

Un saludo.
1 VOTO
A2ma2m19303Hace 7 años15
Que bueno esta ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Llegó mi ordenador a casa [Pccomponentes]

Hay 21 respuestas en Llegó mi ordenador a casa [Pccomponentes], del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL