Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 367

Madden NFL 17 y No Man's Sky, los más vendidos de agosto en Estados Unidos

[b]Madden NFL 17 y No Man's Sky, los más vendidos de agosto en Estados Unidos[/b]
Deus Ex: Mankind Divided ocupa la tercera posición en esta lista de los más populares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164450/madden-nfl-17-y-no-mans-sky-los-mas-vendidos-de-agosto-en/]Leer la noticia: "Madden NFL 17 y No Man's Sky, los más vendidos de agosto en Estados Unidos"[/url]
Ventas Norteamérica
Jhonppsanti217506Hace 7 años1
Que tendra el futbol americano para ser tan especial, llegando a ser el mas vendido...increible.

Del NMS, pues nada que decir, podria hatear como todo mundo, diciendo lo mismo, pero seguira siendo lo que es, un juego que tenia una premisa espectacular, pero MUY mal ejecutada
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años2
Como siga así el mayor contrincante en ventas para GTA VI será GTA V  .

P.D: Me gusta que Deus Ex venda bién. Es un juegazo. Llevo mas de 30 horas y aún sigo con el. Espero que venda lo suficiente como para asegurar una secuela.
Juanaugustolopez16385Hace 7 años3
Y esto confirma por centésimo año consecutivo donde se concentra la idiotez humana.  Yeiiii! Por maden y big lie sky
Juanaugustolopez16385Hace 7 años4
@Xineseman
Mostrar cita
Como siga así el mayor contrincante en ventas para GTA VI será GTA V . P.D: Me gusta que Deus Ex venda bién. Es un juegazo. Llevo mas de 30 horas y aún sigo con el. Espero que venda lo suficiente como para asegurar una secuela.
Llevo como 20 horas y a mi me huele que square enix quiere que venda bien para asegurar el season pass!... así de vendida siento mi reserva! :/
William--Wallace31294
Hace 7 años5
[b][i]..seguido de un No Man's Sky, que tal vez le habría arrebatado el puesto en caso de contabilizarse sus ventas digitales (en este caso en concreto no se ha hecho)..[/i][/b]

Qué mal suena eso de "[u]en el caso concreto[/u]" de NMS no se han tomado en cuenta las ventas digitales, ¿a qué se puede deber?
Xineseman25741Hace 7 años6
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Como siga así el mayor contrincante en ventas para GTA VI será GTA V . P.D: Me gusta que Deus Ex venda bién. Es un juegazo. Llevo mas de 30 horas y aún sigo con el. Espero que venda lo suficiente como para asegurar una secuela.
Llevo como 20 horas y a mi me huele que square enix quiere que venda bien para asegurar el season pass!... así de vendida siento mi reserva! :/
Segun lo que he visto lo único que tiene el SP a parte de mierda son dos misiones que segun parece se desarrollan entre medias del juego y en la misma Praga. Nada en plan "importante" como el DLC del 1. Es mas, el primer DLC es robar el banco. OTRA vez.
TYRION1066Hace 7 años7
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Y esto confirma por centésimo año consecutivo donde se concentra la idiotez humana. Yeiiii! Por maden y big lie sky
Por ni mans sky vale, pero cual es tu problema con madden? Alli es el primer deporte y el que mas vende con diferencia. Yo he tenido varios maddden y me parece muy buen juego, pero no apto para gente que no sepa nada de futbol americano.
2 VOTOS
Raxxus882Hace 7 años8
Como se nota que unos cuantos aun siguen picando con el No Man's Sky, en ventas digitales mejor que no cuente, porque por ahí se van a devolver un buen porcentaje.
Daroudji8146
Expulsado
Hace 7 años9
Me importa una mierda lo que se venda en usa a que viene esta parida
Reybahg9933Hace 7 años10
@Jhonppsanti2 que que tendrá el futbol amrricano?
Pues facil, una de los deportes mas expectaculares que puedas ver. Lo sigo desde hace varios meses y me ha alucinado.
Jhonppsanti217506Hace 7 años11
@Reybahg Pues mira, yo siempre que se presenta la oportunidad, intento verlo, pero es que, para empezar, no entiendo muy bien las reglas, y todos los partidos que he visto de ese deporte, que seran unos 4 o 5, he visto que a cada rato el juego se para... 
LordZeros2012Hace 7 años12
Lo del Madden, lo comprendo es el deporte nacional por exelencia , ahora el No Man´s Sky, ahi si tengo que decir que me da que algo no anda bien, pusieron que son solo los numeros en fisico, osea los digitales quedaron en - 10?, nose quizas sea asi pero aunque sea en fisico yo lo hubiera devuelto.
Luisadr4784Hace 7 años13
@LordZeros
Mostrar cita
Lo del Madden, lo comprendo es el deporte nacional por exelencia , ahora el No Man´s Sky, ahi si tengo que decir que me da que algo no anda bien, pusieron que son solo los numeros en fisico, osea los digitales quedaron en - 10?, nose quizas sea asi pero aunque sea en fisico yo lo hubiera devuelto.
y si simplemente era que sabían que compraban para que devolverlo?
RedDeadRevenge1101Hace 7 años14
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Que tendra el futbol americano para ser tan especial, llegando a ser el mas vendido...increible. Del NMS, pues nada que decir, podria hatear como todo mundo, diciendo lo mismo, pero seguira siendo lo que es, un juego que tenia una premisa espectacular, pero MUY mal ejecutada
Simple, es el mejor deporte que existe
Lefonte527Hace 7 años15
@TYRION10
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Y esto confirma por centésimo año consecutivo donde se concentra la idiotez humana. Yeiiii! Por maden y big lie sky
Por ni mans sky vale, pero cual es tu problema con madden? Alli es el primer deporte y el que mas vende con diferencia. Yo he tenido varios maddden y me parece muy buen juego, pero no apto para gente que no sepa nada de futbol americano.
Aquí otro que disfruta el americano, y en particular apoya a los Green Bay Packers Pedazo de QB que tienes en la imagen por cierto. En cuanto a la noticia, con la salvedad de Madden una lista muy similar a cualquier otro país. Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Madden NFL 17 y No Man's Sky, los más vendidos de agosto en Estados Unidos

Hay 19 respuestas en Madden NFL 17 y No Man's Sky, los más vendidos de agosto en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL