Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1185

Nintendo: Las ventas de 3DS y 2DS aumentan de forma notable durante agosto en Estados Unidos

[b]Nintendo: Las ventas de 3DS y 2DS aumentan de forma notable durante agosto en Estados Unidos[/b]
Comparado con 2015, 2DS ha incrementado sus números en más de un 500 por ciento y 3DS en un 83 por ciento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164451/nintendo-las-ventas-de-3ds-y-2ds-aumentan-de-forma-notable/]Leer la noticia: "Crecen notablemente las ventas de 3DS y 2DS durante agosto en Estados Unidos"[/url]
Nintendo y Ventas
Pikuta21570Hace 7 años1
¿Os acordáis cuando la gente decía que 2DS era un despropósito?  

Vaya tela con Nintendo.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 7 años2
Es normal, conozco a gente que estaba en duda sobre comprar la consola y al final con esto de la nueva fiebre Pokémon se han tirado a por ella para volver a la saga.

Y eso sin contar con los juegos que están sacando durante el año y los que se vienen, es una barbaridad el catálogo que está montando la consola. Y con un precio asequible incluyendo videojuego como es el caso de Nintendo 2DS... Pues blanco y en botella. Nintendo se lo ha montado bastante bien con la portátil aunque no lleguen a las cifras de Nintendo DS.


Wii U es otra historia, por desgracia.
22 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años3
Vaya la venta de dos versiones de una misma portatil pero si es ps4 pues es que se rien de nosotros 
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años4
@Pikuta
Mostrar cita
¿Os acordáis cuando la gente decía que 2DS era un despropósito? Vaya tela con Nintendo.
Continua siendo más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado pero es barata
5 VOTOS
Atami469Hace 7 años5
Supongo que se refieren a New Nintendo 3DS y no la antigua.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años6
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Vaya la venta de dos versiones de una misma portatil pero si es ps4 pues es que se rien de nosotros
Es una portátil que cuesta entre 100 y 200 y hay una amplia gama que se adapta a tus necesidades. Si la quieres sin 3d, la normal, grande, o la edición con el segundo stick para aquellos que lo necesiten. No hablamos de una consola que se vende como el advenimiento del Mesías, que se cree a si misma como la reina del mambo, que te cobra por jugar online, y que sus juegos exclusivos caen a cuenta gotas, y que se vende entre 300 y 400. La New 3ds fue una puñalada para muchos, pero el tiempo la ha puesto en su lugar. Sólo ha tenido un exclusivo, por lo demás, la gente que tiene la anterior creo que sigue tan feliz como con la nueva. Yo personalmente tengo la nueva debido al alto uso que le daba y me beneficiaba. Dime tú si la gente que tiene una ps4 esta ahora tan feliz con el anuncio de esa edición Pro.
44 VOTOS
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años7
Recuerdo cuando un sector de fans de nintendo que se hacian pasar por objetivos, pidieron a muzka poner a parir la 2ds, pero el de manera inteligente reprocho que como es posible que critiquen una consola que te ofrece el catalogo de otra pero mas barata y sin el 3d que todos critican y que nadie usa, ni nintendo, y señalo lo bueno que seria que una consola como wii u se vendiera sin el gamepad mas barata, pues era lo que hacia mas cara la consola de lo que de verdad valia...

En aquellos tiempos muchas personas decian que muzka era un sonyer por las enormes criticas que le hizo a nintendo, pero hoy por hoy el tiempo le dio la razon en cada aspecto que el mencionaba en sus videos, pues el 2ds a estas alturas se esta vendiendo bastante bien.

Descanse en paz el canal de muzka u.u
EDITADO EL 16-09-2016 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Link294NX5222Hace 7 años8
Me alegro por nintendo, que cojan fuerza para nx, yo contentísimo, tanto con 3ds como con wii u
1 VOTO
Septive2556Hace 7 años9
3DS = Mejor consola de la generación
18 VOTOS
GinesxD105Hace 7 años10
Yo compraría también si pudiera, y no por ninnendo ni por qué sea una consola maravillosa, si no porque están sacando mi saga favorita remasterizada y en Europa! además de los monster hunters nuevos, capcom nintendo PLS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años11
Hace poco adquirí una 2Ds. La verdad maravilla muy conforme, antes de irme a dormir unas partidas acostado en la cama con Mario Kart o atrapando algún Pokemon en Pokemon Y
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 7 años12
Por el bien del sector portátil, y de una fuente constante de Rpgs, es bueno que suceda eso, y de ser posible que vaya por más. Todavía tiene hasta finales de 2017 de tiempo para mejorar (si es que no anuncian nada más).
LuffyS27Hace 7 años13
Cada vez mejor la n 3ds
EDITADO EL 16-09-2016 / 14:24 (EDITADO 2 VECES)
ElSalvadore0ran4768Hace 7 años14
Me alegra que las ventas de juegos de 3DS sigan siendo fuertes a pesar de lo facil que es piratearlo actualmente. Una pena que en PS Vita es todo lo contrarío.
Rockstar9810186Hace 7 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo: Las ventas de 3DS y 2DS aumentan de forma notable durante agosto en Estados Unidos

Hay 27 respuestas en Nintendo: Las ventas de 3DS y 2DS aumentan de forma notable durante agosto en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL