Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Nahucai23
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1655

PES 2017: Como Denunciar Lager

Esa es la pregunta venia jugando bien al My Club el cual gane partidos como los perdi, pero nunca tirando la coneccion me parece muy mal eso ya que nunca vas a saber realmente cual es tu nivel, cuantos partidos ganas realmente y cuantos perdes, resumiendo no me parece etico.

Y la cosa es que hoy me cruce con un tal ciroo27 tenian un buen equipo, pero era malisimo jugando le estaba ganado 2-0 cuando tiro la coneccion y el partido se suspendio.

Tienen alguna idea de donde puedo denunciarlo? 

tengo el video en youtube aca:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=7u5dKQtOohg[/video]
Diegokaido39Hace 7 años1
Tenia que ser bostero...
Fitifu21Hace 7 años2
Lo mejor es bloquear a ese jugador en PES para que no te toque jugar con él nunca más. 
Denunciándolo y tal no vas a conseguir nada, solo conseguirás enfadarte el doble cuando veas que tus denuncias se las lleva el viento.
Nahucai23Hace 7 años3
@Fitifu Si, tenes idea como bloquearlo? porque cuando finalizo el partido vi que aparecio pero no toque para bloquearlo.
Un0MaS6662463Hace 7 años4
@Nahucai, ve a donde sale el historial de los partidos que has jugado y ahí puedes bloquearlo.
Fitifu21Hace 7 años5
@Un0MaS666
Mostrar cita
@Nahucai, ve a donde sale el historial de los partidos que has jugado y ahí puedes bloquearlo.
Exacto.
Olimpicoroma64Hace 7 años6
Se podria hacer una lista oficial con los nombres de esa gentuza.
CulesRules1Hace 7 años7
Impresionante la cantidad de laggers que hay por el online sueltos, yo juego en PS3 y los frikis que están los primeros en divisiones en línea y en my club no saben perder, como vayas ganando por más de dos goles y sea más del minuto 80, reducen la conexión, lo petan y hasta luego, partido nulo, y luego a aguantar sus putos mensajes riéndose de ti. Que asco de gente. Había que reportarlos a todos y a la cueva.
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años8
Una cosa es quitar la conexión y que te den el partido ganado y otra que te pete la conexión y te dan el partido suspendido,de todas maneras el juego mientras mejor equipo tengas más te afecta la inercia de la programación .,a mí si voy ganando y me quitan el partido y me dan el partido ganado me da igual nadie tiene que estar hay ,lo que me jode es que peten la conexión para darlo nulo ya que te cuentan el partido como jugado en los contratos de jugadores.
HarryBV61Hace 7 años9
Una cosilla, en la que igual estoy yo equivocado, pero creo que el tema del bloqueo que comentais en la PS3 es solo para el tema de los correos y que no te pueda enviar mails, no sirve para que no te vuelva a salir el jugador en el matchmaking, corregirme si me equivoco.
Illice893125Hace 7 años10
Buenas @HarryBV,el bloqueo de cuando acabas un partido y salen los puntos de valoracion,es para no volver a coincidir con ese rival,lo mejor es bloquearlos en el juego,por psn y a konami a los tramposos o mal educados,un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Como Denunciar Lager

Hay 10 respuestas en Como Denunciar Lager, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL