[b]Yoshida sobre No Man’s Sky: "No tuvo una buena estrategia de marketing"[/b] El directivo de Sony entiende algunas críticas, pero confía en que Sean Murray y su equipo puedan ofrecer todo lo que prometieron. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164460/yoshida-sobre-no-mans-sky-no-tuvo-una-buena-estrategia-de/]Leer la noticia: "Yoshida sobre No Man’s Sky: "No tuvo una buena estrategia de marketing""[/url]No Mans Sky y Hello Games
Una estrategia de marketing en la que por supuesto Sony no tuvo nada que ver12 VOTOSFriCJFB63Hace 7 años2
Fue una campaña masiva para una producción humilde (ambiciosa, sí, pero humilde) que luego ha sido vendida a precio de Triple-A... Sin contar lo del Online. ¿Mala campaña? Creo que eso se queda corto. Si no se hubiesen venido tan arriba no habría sido una decepción: habríamos sabido qué esperar.78 VOTOSKeku6451377
Hue hueJordiSan1281Hace 7 años4
No me jodas Yoshida, Murray ha mentido descaradamente a los consumidores para elevar el Hype de su juego. Una cosa es hacer un marketing malo y otra es mentir.33 VOTOSPalipali5047
A este juego lo lapidamos por publicidad engañosa, por que fue verdad es cierto pero otros juegos como del calado de Bioshock Infinte se la perdonamos y aplaudiendo con las orejotas, en fin la doble vara de la gente es lamentable.11 VOTOSMaestrodelgta13214Hace 7 años6
Espero que mejore aunque yo estoy bastante contento con el juego.2 VOTOSNeKUN217Hace 7 años7EDITADO EL 16-09-2016 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Mas mentiras que planetas P.D= No quiero decir que el juego este mal1 VOTOSergioMF14275Hace 7 años8
Hombre, igual mentir en todas las declaraciones del juego, pues no es una buena estrategia de marketing, amigo Yoshida.8 VOTOSLarsRock4311Hace 7 años9
Como que no si estafaron a miles de personas con puro marketing , similar a lo que hace cierta compañia que dice que su consola moverá juegos a 4k36 VOTOSBuenComentario11167Hace 7 años10
Si que tuvo buena estrategia de marketing lo que no tuvo fue diversión.1 VOTOMaxpower1013048Hace 7 años11EDITADO EL 16-09-2016 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
... si yo ya decía, que seria un fiasco, pero claro no contaba con los mismos medios publicitarios, pues eso.2 VOTOSPills2830Hace 7 años12EDITADO EL 16-09-2016 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Menos marketing y mejores productos.3 VOTOSJPR80181474Hace 7 años13
Pues para mi lo mejor que ha tenido el juego ha sido su estrategia de marketing. Crearon un hype impresionante y unas grandes expectativas a base de mentiras, pero el marketing fue "bueno"...2 VOTOSVulpesXephy1800Hace 7 años14
A ver..para todos los que nos vamos a graduar en Marketing este caso es una valiosa lección y nos da para un TFG Conclusión,mentir como bellacos incluso cuando ya te han pillado y ,llamar delincuentes a tus consumidores por ejercer su legítimo derecho a la devolución no es una buena estrategia.3 VOTOSUnicornioTime10786Hace 7 años15
89 VOTOSLo que pasa es que Bioshock Infinite es un buen juego. Este no.@PalipaliMostrar citaA este juego lo lapidamos por publicidad engañosa, por que fue verdad es cierto pero otros juegos como del calado de Bioshock Infinte se la perdonamos y aplaudiendo con las orejotas, en fin la doble vara de la gente es lamentable.
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