Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Defraudado183
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1735

Ps4 dualshock (mando)

Ya he escrito esto en otros foros y creedme que vale la pena leerlo para entender lo que nos pasa a un gran numero de jugadores.

A ver este es un tema que me mosquea mucho desde poco que compré mi ps4, dejando a lado tooodos y cada uno de los fallos de aplicación que he tenido en cada uno de los juegos mientras jugaba (por lo que perdí todo el progreso).
Me sorprende la mala calidad de los dualshock (o mandos) de estra consola. Los botones R1 y L1 se rompen con muchísima facilidad y los thumbsticks me dejan de funcionar al poco tiempo sin que se den un golpe.
 
Ya he comprado 3 mandos, he cambiado 2 botones R1 y 1 L1, se me han pelado los 2 thumbsticks y acabo de enviar mi mando mas reciente a reparar que por lo visto tienen que enviarlo a FRANCIA y ahora tengo que esperar 21 dias para que me lo traigan y vuelva a pasar lo mismo otra maldita vez.
 
Esto es vergonzoso, deberian mirar por sus clientes. Ya he llamado MUCHAS veces por el roblema de que se cierren solos los juegos y siempre me dicen lo mismo de formatear la consola.

Ni se pueden disfrutar los mandos ni la consola. Esto es VERGONZOSO.
2 VOTOS
Gengisklon6614Hace 7 años1
Yo llevo unos cuantos mandos también unos 4 por ay generalmente los gatillos de arriba y un joistick si son una mierda l verdad.
1 VOTO
Defraudado183Hace 7 años2
Sinceramente creo que deberiamos hacer algo, no se el que, pero es que sinó, no nos harán caso.
Gengisklon6614Hace 7 años3
@Defraudado18
Yo de los que se m jodieron ni me moleste en mandarles a reparar,aora tengo el d camuflaje y o soy yo o ese mando es mejor además de bastante bonito,con la play nueva venderán mandos nuevos me imagino tanbien,a mí es de las cosas k más m duele pagar 60 euros por un mando
Lamc331269Hace 7 años4
Que hacéis con los mandos?
A mi solo se me rompió el de la ps3 y después de 3 o 4 años (se me rompió r1) pero en resto todo perfecto.
EDITADO EL 16-09-2016 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Defraudado183Hace 7 años5
Pues jugar, este mando me lo compré cuando salió en tiendas la ps4 y así está.
me parecen mejores lo de ps3 en cuanto a calidad, nunca se me rompieron. estos parecen de un bazar.
Vector-azul95Hace 7 años6
Para vos que es "romperse con tanta facilidad" ?? tengo el  de ps4 hace 11 meses, le doy minimo 2 horas  x dia todos los dias (hasta 4 u 8hs algun q otro fin de semana) y por ahora no me fallo... el de ps3 lo tengo hace 5 años y funciona como el 1er dia...
Pablo-A-O325Hace 7 años7
Yo antes de comprarme la PS4 al leer en comentarios sobre la calidad de los mandos me imagine que eran de baja calidad, pero desde que me la compre en abril y despues de darle bastante uso mis dos mandos estan perfectos sin ningún problema ni en los joysticks ni en los L1 o R1.
Grabacr4644Hace 7 años8
Se han dicho muchas cosas sobre la calidad de los mandos y la mayoría son puras mentiras o exageraciones de algunas personas mal intencionadas.

Yo tengo el mío desde hace ya 10 meses, el mismo que me vino con la consola, siempre le doy un uso regular y nunca tuve ningún tipo de problemas y eso que se me cayó un par de veces al suelo a corta distancia. Yo también era de esas personas que tenía dudas sobre la calidad del joystick ya que temía de que tuviera reemplazarlo seguido y la verdad no podría estar más satisfecho.

Tampoco voy a decir que la calidad es igual o mejor que la de Playstation 3 pero es dentro de todo bastante aceptable. Las únicas contras que le he encontrado y que son ciertas es que le goma de los sticks son de mala calidad (se soluciona fácil con un cubre-stick) y la batería tiene una corta duración. Nada más.

Pero el resto de lo que leo o escucho sobre la calidad es mentira o son puras exageraciones de gente que le da un mal uso. No descarto que puede haber casos excepcionales de mandos defectuosos pero los que dicen que tuvieron que reemplazarlo hasta 3 veces es IMPOSIBLE o en todo caso le dan un uso que no es el correcto. Apretarán los botones demasiado fuertes o no lo cuidarán como es debido.

En fin, de todas maneras no puedo tomar seriamente alguien que crea una cuenta hoy bajo el nombre de "Defraudado18".
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 7 años9
A [b]Leojp[/b] le gusto el post.
GiohMaddox7227Hace 7 años10
Tambien depende de como los uses, y el amor que les des... 

Yo tengo un mando que me vino con la Ps4 de salida, y funciona perfectamente (aunque en los ultimos meses me esta fallanado R2)
Ah! tambien tomé precauciones de ponerle protectores de goma a los joysticks.... que se desgastan solo con mirarlos.
Franberdejo324Hace 7 años11
Yo llevo con el mio desde que salió la ps4 y lo único que les pasa es que se ha agrietado el jostik. Se me han caído repetidas veces y tal pero funciona bien quizás he tenido suerte.
IndependienteFC8988Hace 7 años12
Son un asco los mandos de PS4.
William--Wallace31294
Hace 7 años13
Yo hace 1 año que tengo los míos (tengo 2), y tan sólo tuve el problema que cuando compré la Ps4 el mando de serie estaba defectuoso, a los dos días tiré de garantía y me lo sustituyeron.

Sin embargo, a pesar de que los trato bien y me van bien, estoy convencido de que son de peor calidad que los de Ps3; y se que hay gente exagerada y maltrata los mandos, pero el trato bueno y duradero que le di (y le doy aun) yo a los de Ps3 no lo aguanta los de Ps4 ni de coña.

El problema es que en vez de ir progresando en calidad y garantía con el hardware la cosa va al revés, hay evolución en diseño ergonómico pero en materiales mejores es para atrás como los cangrejos.

Y sobre la batería, simplemente una vergüenza.
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años14
Tengo un solo mando desde el primer dia que se puse en venta ps4, hace casi 3 años y aún me funciona perfectamente.
Foxier981151Hace 7 años15
Lo unico que a mi me ha pasado es que el R2 esta "caido"(lo uso mucho para fifa y shooters), y cambiarle el gatillo me saldra 5 euros :/. Pero luego ni un problema
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 dualshock (mando)

Hay 18 respuestas en Ps4 dualshock (mando), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL