Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Llllll5646
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2073

PES 2017: Necesito ayuda liga Alemana, como se hace? hay que editar otra liga?

La bundesliga hay que hacerla a mano en la Liga PEU? me refiero ha cambiarle los nombres a los equipos y al campeonato de la liga PEU por los de la bundesliga para poder tener la Bundesliga.

O con un OF de la bundesliga que se instale cuando este ya se cambia sola la liga PEU a la Bundesliga  con los jugadores y todo incluido¿?
EDITADO EL 16-09-2016 / 18:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años1
He buscado por internet pero no hay tutoriales de como empezar a crearla es muy raro que nadie lo explique.
Aresien1656Hace 7 años2
Quieres hacerla tu mismo o meter un OF?
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años3
Ya somo dos jajaja yo tambien quiero hacerla o por lo menos hacer el Bayern,pero no se si hacerlo en la liga esa que dices o en los equipos europeos que hay falsos.
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años4
@Aresien
Mostrar cita
Quieres hacerla tu mismo o meter un OF?
No yo no la quiero hacer, yo digo como poder tenerla sin hacerla yo. O si tengo que editar yo algo y despues poner el OF o como va el tema.
EDITADO EL 16-09-2016 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años5
Llllll5646Hace 7 años6
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
Si ya vi el video pero el problema es despues los jugadores los hay que hacer a mano o con un OF ya se hacen solos esa es la cuestion jaja.
EDITADO EL 16-09-2016 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Aresien1656Hace 7 años7
@Llllll yo creo que es un OF, pero como es todo de cero tardarán más en sacarla que los kits y logos de la premier o la Santander por ejemplo
Llllll5646Hace 7 años8
@Aresien
Mostrar cita
@Llllll yo creo que es un OF, pero como es todo de cero tardarán más en sacarla que los kits y logos de la premier o la Santander por ejemplo
Pero no me entendiste bien lo explique yo mal, yo preguntaba si la Bundesliga hay que hacerla a mano? Osea poner los nombres a los equipos ficticios de la Liga PEU a mano me refiero a eso. Porque el Dortmund ya esta en el PES ese equipo ya no haria falta hacerlo en la LIga PEU seria solo psarlo para esa liga no?
EDITADO EL 16-09-2016 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
Frannzx724Hace 7 años9
@Llllll

Yo ya instale la liga alemana, traspase a los 2 equipos alemanes que vienen licenciados a la liga peu, con el op te deja todos los uniformes, emblemas, técnicos y estadios y nombres de los equipos, todos estos van a la liga peu donde creo que sobran 2 o 3 equipos.
Al bayern solo hay que traspasar a sus jugadores de las selecciones.

Lo que estaría bueno sería una lista de los jugadores de la liga alemana que están en su selección para poder transferirlos a sus equipos.

El resto de jugadores se tendrá que crear desde cero.
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años10
@Frannzx
Mostrar cita
@Llllll Yo ya instale la liga alemana, traspase a los 2 equipos alemanes que vienen licenciados a la liga peu, con el op te deja todos los uniformes, emblemas, técnicos y estadios y nombres de los equipos, todos estos van a la liga peu donde creo que sobran 2 o 3 equipos. Al bayern solo hay que traspasar a sus jugadores de las selecciones. Lo que estaría bueno sería una lista de los jugadores de la liga alemana que están en su selección para poder transferirlos a sus equipos. El resto de jugadores se tendrá que crear desde cero.
Ya lo voy entendiendo. Entonces en la Liga PEU la edito, pongo los nombres de los equipos los escudos de los equipos de la Bundesliga y el logo del campeonato. Y luego los jugadores del Bayern por ejemplo para tenerlos los tendria que sacar de la seleccion alemana y pegarlos en la Liga PEU que ahoras pasaria a ser ya la Bundesliga. Y el borussia ya viene en el juego como lo paso a la liga PEU igual que a los del Bayer? copiandolos a la liga PEU?
EDITADO EL 16-09-2016 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
Frannzx724Hace 7 años11
Pero hay un op de la liga alemana, solo debes instalarlo y borrarle el bayer lever y el borussia, y te ahorras el cambiar uno a uno. 
En editar, composición de campeonatos puedes cambiar a los equipos alemanes a la liga peu.
1 VOTO
Frannzx724Hace 7 años12
Yo solo puse a mano el emblema de la Bundesliga, el de la copa alemana y súper copa alemana y traspase jugadores al bayern.
Llllll5646Hace 7 años13
@Frannzx
Mostrar cita
Pero hay un op de la liga alemana, solo debes instalarlo y borrarle el bayer lever y el borussia, y te ahorras el cambiar uno a uno. En editar, composición de campeonatos puedes cambiar a los equipos alemanes a la liga peu
Pero los nombres de los equipos restantes se los tengo que poner yo no? a eso me refiero, luego lo del Of ya lo entiendo.
Llllll5646Hace 7 años14
@Frannzx
Mostrar cita
Yo solo puse a mano el emblema de la Bundesliga, el de la copa alemana y súper copa alemana y traspase jugadores al bayern
Vale ya lo entiendo, ya lo pille, Ahora solo me queda saber donde mando los jugadores de la liga PEU cuando ponga a los del Bayern? para poner a los que estan en la seleccion alemana y hacer el Bayer,
EDITADO EL 16-09-2016 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
Frannzx724Hace 7 años15
Yo deje libre todos los que pude.

Te alcanzas a hacer tranquilamente casi el equipo titular del bayern, salvo los jugadores ya conocidos que no están.

Hay un jugadores del benfica creo que es, que se fue al bayern, ese se me olvido traspasar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Necesito ayuda liga Alemana, como se hace? hay que editar otra liga?

Hay 17 respuestas en Necesito ayuda liga Alemana, como se hace? hay que editar otra liga? , del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL