Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 705

Zenith, aventura de acción y rol para PC y PS4, a la venta el 23 de septiembre

[b]Zenith, aventura de acción y rol para PC y PS4, a la venta el 23 de septiembre[/b]
La versión de Xbox One llegará más adelante, en una fecha aún por concretar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164463/zenith-aventura-de-accion-y-rol-para-pc-y-ps4-a-la-venta-el/]Leer la noticia: "Zenith, aventura de acción y rol para PC y PS4, a la venta el 23 de septiembre"[/url]
Lanzamientos
3 VOTOS
Cibertroyano2538Hace 7 años1
Pues tiene muy buena pinta!
5 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 7 años2
"Adolescentes egocéntricos"
Si es que son una plaga! 
Pedrochupito325
Expulsado
Hace 7 años3
No parece na del otro mundo
AnonimusUser1506Hace 7 años4
P4blito3418Hace 7 años5
Lo que daría yo por más juegos de este corte. El juego con el que más me he reído siempre es el The Bard's Tale de inXile y este tiene pinta de ser unas risas, con que cumpla en niveles y jugabilidad me conformo. 
1 VOTO
XxodaX79Hace 7 años6
Otro juego español que caerá Badland esta haciendo un buen trabajo, este año me he pillado ya el Anima y el Dex(no es español) de ellos y ahora caerán el Ginger el Aragami y Zenith. A ver si tengo tiempo a jugarlos que de momento no he podido ninguno.
2 VOTOS
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años7
Mira perdona badland games he jugado toda mi vida a zelda y a final fantasy y este juego no se le parece nada a esos dos juegos mencionados...
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años8
Como se nota que xbox es el patito feo de las desarrolladoras, siempre la dejan para el final si  es que sale..
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años9
Comete lo bueno por si se te pasa el hambre
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años10
Tiene muy buena pinta
EDITADO EL 17-09-2016 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LordZeros2012Hace 7 años11
La mayoria de los jugadores viejos, nos veremos identificados con este mago , por una u otra razon, la presentacion es pintoresca, hay que ver como va el juego. Si tiene la tematica del final fantasy en que vas corriendo de aca para alla y todo eso. Nose si es exactamente rpg, parece mas un action rpg, por como se ve en el video. Sobre el Zelda nose, aunque podria tener algo por arriba, supongo que habla de la forma de jugar y no de la estetica.
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 7 años12
Matadme please 
3 VOTOS
LoganA0051239Hace 7 años13
Sinceramente, me encanta lo que veo, le pondré las manos encima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zenith, aventura de acción y rol para PC y PS4, a la venta el 23 de septiembre

Hay 13 respuestas en Zenith, aventura de acción y rol para PC y PS4, a la venta el 23 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL