Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1644

Comentarios del análisis de Paper Mario: Color Splash

[size=18][b]Viajamos a Isla Prisma para vivir otra gran aventura de plataformas, puzles y rol en Paper Mario: Color Splash para Wii U, un videojuego de gran calidad que como os contamos en este análisis, tiene la virtud de hacerte sonreír con su disparatada acción.[/b][/size]
Con gran sentido del humor y mucho, mucho colorido, Paper Mario: Color Splash consigue lo que pocos videojuegos logran: hacerte sonreír como un niño mientras disfrutas de una disparatada aventura en la que cualquier cosa puede ocurrir. Disparatado, con mucha acción de por medio, puzles ingeniosos y personajes con mucho encanto, Nintendo estrena en WIi U uno de sus últimos trabajos. El resultado es más que bueno como vemos en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24657/0/paper-mario-color-splash/]Pulsa aquí para leer el análisis de Paper Mario: Color Splash[/url]
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alvaro2106626Hace 7 años2
Estos juegos siempre tienen ese algo especial que los distinguen de los demas
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años3
Dos comentarios y ya uno viene a vacilar con que hoy no es el dia de 3D y que se puntua todo bajo, a ver cuantos mas vienen diciendo que si este juego fuese de sony tendria mas nota, y bla bla bla, para mi este se viene a mi WiiU, despues de mafia 3 eso si 
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 7 años4
@SegaNes
Mostrar cita
Otro juego puntuado a la baja...
Un 8 es mala nota? Eres demasiado... nintendero, no puede ser todo 9 y 10.Seguro que ni has probado el juego y estas diciendo que lo puntuan a la baja (y ahora me diras, si me lo pase enterito ya y tengo hasta el platino).
EDITADO EL 06-10-2016 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años5
@Alvaro210
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
Otro juego puntuado a la baja...
Un 8 es mala nota? Eres demasiado... nintendero, no puede ser todo 9 y 10.Seguro que ni has probado el juego y estas diciendo que lo puntuan a la baja (y ahora me diras, si me lo pase enterito ya y tengo hasta el platino).
Bueno ya creo que no te va a decir nada....Porque se fue a la puta Estaba muy cansino hoy,en fin, otra cuenta que se perderá como lágrimas en la lluvia. En otro orden de cosas,pues vaya notaza,me molaria tener una wiiu para darle,pero mi objetivo esta en pillar una 2ds, y ahí hay suficiente material para estar muchísimo tiempo enganchado,más que el ogro de las drogas.
EDITADO EL 06-10-2016 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Savarich819Hace 7 años6
Análisis claro, nota justa. Los que digan lo contrario o están viniendo con el hate que ha causado el análisis del Gears of War y solo quieren echar mierda, o tienen este juego sobrevalorado. Crecí con una Nintendo 64 y con el Paper Mario original, y aún no me gusta que se haya abandonado ese magnífico sistema por turnos con compañeros. Si hubieran vuelto a implementarlo en este título, seguramente del 9 no bajaba.
5 VOTOS
Link294NX5222Hace 7 años7
Buen análisis y buena nota, deseando jugarlo... A ver si para navidad cae
Hueggvofrit097Hace 7 años8
Le hubiera dao un 9 minimo porque pocas veces se ven juegos con tanta calidad como los de nintendo, aprender micro y sony
2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años9
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
Otro juego puntuado a la baja...
Un 8 es mala nota? Eres demasiado... nintendero, no puede ser todo 9 y 10.Seguro que ni has probado el juego y estas diciendo que lo puntuan a la baja (y ahora me diras, si me lo pase enterito ya y tengo hasta el platino).
Bueno ya creo que no te va a decir nada....Porque se fue a la puta Estaba muy cansino hoy,en fin, otra cuenta que se perderá como lágrimas en la lluvia. En otro orden de cosas,pues vaya notaza,me molaria tener una wiiu para darle,pero mi objetivo esta en pillar una 2ds, y ahí hay suficiente material para estar muchísimo tiempo enganchado,más que el ogro de las drogas.
Hoy solo? Ese chico lleva muchos dias molestandome lo tuve que bloquear y todo la verdad que gente como el es el cancer de los foros,pero bueno gracias a dios que se dio de baja ya, pero nose porque creo que es porque se esta creando otra...y si la verdad es que juegos asin apetecen para no estar siempre en tanto shooters y demas la verdad es que apetecen muchos juegos asin.Mejor espera a la nx amigo antes de comprar nada.
EDITADO EL 06-10-2016 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Kvach4606Hace 7 años10
Cuesta decir esto sin tomarselo en broma pero el.juego "pinta" bien mejor dicho muy bien....el analisis me encanto...lo que lei disipo mis dudas en la compra y tengo ganas de comprobar ese humor absurdo que tanto adoro....este uno de los ultimos 3 juegos que compre para mi wii u en vista que en horizonte no hay mucho mas....que compre no que juegue pues splatooon y mk8 son eternos....
En cuanto al analisis por cierto me sorprendio que no lo hiciera el.señor jesus bella como nos tiene acostumbrados en lanzamientos nintenderos....pero tambien es bien sabido por estos lares que don alberto pastor es un gran fan de nintendo y seguro pudo saber empaparse de su magia con este titulo y podee trasmitirlo en su análisis que como dije me gusto bastante
Sin duda un IMPRESCINDIBLE
15 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años11
Ayer me lo fui a comprar al Game y no me lo lleve porque estaba a 50€ cusndo en otros sitios está a 40€ y ya con el cobrado le dije que tralari y la verdad es que aunque no creo que le llegue ni a al altura del zapato al primero y al segundo ,me atrae mucho y los vídeos esos de Rescue team V me han hecho que me pique mucho el gusanillo  

Esta vez 3Djuegos a acertado con la nota
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 7 años12
Desde hace un tiempo intento no ser tiquismiquis con las notas. Y no he jugado a un Paper Mario en mi vida. Peroooooo... Sticker Star tiene un 8,6. Y por lo visto, Color Splash no solo mejora algunos aspectos de SS, sino que además la historia, la atmósfera y los diálogos vuelven a los niveles de entregas como 64 o la Puerta Milenaria.

Una de dos. O le inflasteis la nota a Sticker Star de manera brutal... O Color Splash es una puta obra maestra. Y viendo que a pesar de ser un gran juego el sistema de combate se queda lejos de la Puerta Milenaria y 64, dudo que ese sea el caso.

Saludos.
EDITADO EL 06-10-2016 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Emo-link2081Hace 7 años13
Después de jugarlo, sólo puedo decir que aún falta para ver al verdadero sucesor de Paper Mario: La puerta milenaria de la mítica Gamecube. Aunque Color Splash es un gran juego, eso sí.
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años14
@Alvaro210
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
Otro juego puntuado a la baja...
Un 8 es mala nota? Eres demasiado... nintendero, no puede ser todo 9 y 10.Seguro que ni has probado el juego y estas diciendo que lo puntuan a la baja (y ahora me diras, si me lo pase enterito ya y tengo hasta el platino).
Bueno ya creo que no te va a decir nada....Porque se fue a la puta Estaba muy cansino hoy,en fin, otra cuenta que se perderá como lágrimas en la lluvia. En otro orden de cosas,pues vaya notaza,me molaria tener una wiiu para darle,pero mi objetivo esta en pillar una 2ds, y ahí hay suficiente material para estar muchísimo tiempo enganchado,más que el ogro de las drogas.
Hoy solo? Ese chico lleva muchos dias molestandome lo tuve que bloquear y todo la verdad que gente como el es el cancer de los foros,pero bueno gracias a dios que se dio de baja ya, pero nose porque creo que es porque se esta creando otra...y si la verdad es que juegos asin apetecen para no estar siempre en tanto shooters y demas la verdad es que apetecen muchos juegos asin.Mejor espera a la nx amigo antes de comprar nada.
El proyecto Nx para mi la verdad es muy ilusionando,yo creo que va a salir algo muy muy guapo de ahí
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años15
No concivo que esta castaña tenga un 8 en serio, han cogido de inspiracion al peor Paper Mario que habia y ha salido lo que ha salido, componente RPG nulo, con combates que no dan experiencia y que en consecuencia quedan carentes de sentido alguno, muy simpatico y lo que tu quieras, pero es que el juego apesta a coñazo, es que no he visto nada que me haga suponer que pueda ser minimamente divertido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Paper Mario: Color Splash

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de Paper Mario: Color Splash, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL