Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 489

Impresiones jugables - Paper Mario: Color Splash

[b]Impresiones jugables[/b]
Si hay algo de lo que pueda presumir Paper Mario, es de haber despertado sonrisas entre sus jugadores durante cerca de 15 años. El mejor humor nintendero en una serie de videojuegos que encuentra en Wii U nuevo exponente, y viene con una buena capa de pintura. Jugamos a Color Splash, uno de los últimos juegos de la consola de sobremesa de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/24657/4736/0/paper-mario-color-splash/]Pulsa aquí para leer el artículo de Paper Mario: Color Splash[/url]
Jacortesdesign193Hace 7 años1
Parece que no va a llegar al 9...
Alesann1427Hace 7 años2
Pues a mi tiene mas un aire al mediocre paper mario de 3DS que a los geniales de 64 y gamecube.

Ojala me equivoque,pero me da que sera flojo.
5 VOTOS
DaniTheBoss154045Hace 7 años3
Me llama bastante este nuevo juego de Paper Mario. Espero que este a la altura de sus anteriores entregas.
2 VOTOS
Oeli112Hace 7 años4
Mal asunto... Intento darle una oportunidad pero no puedo, sé que no va a ser bueno.  
1 VOTO
Kvktaz170Hace 7 años5
Muchas ganas a éste juego, lo poco que nos queda a los usuarios de Wii U. Por favor que esté bien!!!!!!
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 7 años6
"[i]Intelligent Systems ha realizado numerosos esfuerzos por mantener la saga viva, por diferenciar cada uno de los lanzamientos. No obstante, mientras jugábamos echamos de menos la frescura de antaño, esa que mostró Gamecube con el extraordinario Paper Mario: La puerta milenaria.[/i]"

Cómo lo sabes @JesusBella, cómo lo sabes. Tengo muchas ganas de jugar al nuevo, pero ya temía que le faltaba ese je-ne-sais-quoi que hacía de la entrega de GC una delicia.
Cebolletaranxera7395Hace 7 años7
El de N64 y el de GC dejaron el listón por las nubes ,un listón que ha ido decayendo lenta y paulatinamente...el de 3DS ... infumable y este pues seguramente no sea malo pero dejara ese mismo sabor que el mencionado de que le falta mucho para ser como era antaño ... personajes memorables y graciosos , situaciones emocionantes y absurdas a la vez y unos escenarios de lujo ...sin contar el modo de batalla que cada vez gusta menos 


Quien no recuerda ,la isla del Yoshi gordo,la batalla en la mansión encantada o las partes de Peach del primero ...o en el segundo a Hawkhogan ,empezar desde lo más bajo y llegar a ser el gran González  ,o cuando nos robaban el cuerpo y todos nuestros acompañantes se ponían en nuestra contra...y mi favorito ,el tren con el pingüino que nos llaba Luigi xD

Del de 3ds no puedo resaltar nada memorable y de este me da que será igual ,por desgracia
4 VOTOS
Danisg8110Hace 7 años8
Podrá jugarse de 2 players?
Mochorro3721Hace 7 años9
No confío en esta saga después de que con Sticker Star me llevara la mayor decepción que me he llevado nunca con un videojuego, un juego aburrido en el que apenas avancé. Paper Mario de GC es quizás mi juego favorito de siempre, pero viendo el rumbo de la saga, seré muy escéptico con este juego, me lo vendan como me lo vendan.
JesusBella938Hace 7 años10
@Danisg81
Mostrar cita
Podrá jugarse de 2 players?
Un solo jugador, [url=http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Paper-Mario-Color-Splash-1090845.html]según información de Nintendo[/url], y también según lo que pude probar Un saludo.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años11
Por favor 3D juegos no suban más videos con su reproductor. ES INFUMABLE se lo venimos diciendo casi todos desde hace meses, ni en pc ni en telefonos, ni en tablet agarra bien. Por favor suban todo a youtube
1 VOTO
Forevernes2899Hace 7 años12
Me causa risa cuando se le pide inovacion a  algunos tipos de juegos y si no la tienen se les critica, pero no veo lo mismo con los cambios de skin del cod,fifa, pes todos los años, que sin  inovar en nada, se llevan notas sobresalientes, en fin, se viene un buen juego que eso es lo importante..
Xeneizecapo241Hace 7 años13
Parece mentira que haya gente que todavía compre una wii U... Nintendo te deja meses y meses esperando hasta que saca algo decente para tu consola... y cuando saca algo parece un juego de 3ds... patético
AlexBrb20072Hace 7 años14
Es una pena que este vaya a ser el único lanzamiento importante de cara a las navidades, se ve que ya la dejan morir y se centran en 3DS. Poco más que añadir, quien tenga una WiiU, que lo disfrute, quien no, mejor esperar a la NX a ver qué trae.
1 VOTO
Wampiro13116Hace 7 años15
@Cebolletaranxera Que recuerdos    grandísimos juegos, ojalá y Nintendo resurja y con ese resurgimiento elaboren un Paper Mario como los de antaño.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Paper Mario: Color Splash

Hay 21 respuestas en Impresiones jugables - Paper Mario: Color Splash, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL