Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por SoraRoxas20035
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2150

Encontramos una gata recién nacida en una bolsa de basura y así está un año después

[b]Buenas foreros, hace un año acogimos a una gatita que fue abandonada recién nacida en una bolsa de basura (aún tenía su cordón umbilical y todo) por algún indeseable. Le costó mucho salir adelante, la veterinaria ya nos dijo que estaba muy débil y que era muy probable que acabase muriendo pero al final lo consiguió, y así es como está tras haber pasado un año:

[Center][Spoiler="Septiembre de 2015"]
Encontramos una gata recién nacida en una bolsa de basura y así está un año después





[/spoiler]

[Spoiler="Septiembre de 2016"]





[/spoiler]
[/center]

¿Menudo cambio eh? Ahora está hecha una pequeña diablilla, muy juguetona y activa x'D. Me parece flipante que alguien tenga la poca vergüenza de abandonar a un gato recién nacido y meterlo dentro de una bolsa de basura y dejarlo a su suerte, hay que ser muy hijo de puta para hacer eso.

En fin, me apetecía contarlo para compartir mi experiencia y concienciar a la gente a adoptar a animales abandonados porque merece la pena, totalmente. Un saludo.[/b]
EDITADO EL 16-09-2016 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
114 VOTOS
Rusmagix2032Hace 7 años1
Cuanta escoria hay suelta por el mundo...
5 VOTOS
Macintosh5792Hace 7 años2
Mierda de gente, espero, que se les lleve un autobus por delante.
7 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años3
Hace unos años yo también rescaté a una cría de gato, estaba en medio del instituto y nadie quería hacerse cargo de él:



Ahora está hecho toda una hermosura:



Se llama Eren :3
49 VOTOS
ThefaliESP5406Hace 7 años4
No me gustan los animales, me dan asquete no se muy bien porque :/
Johnykenst16188Hace 7 años5
@SoraRoxas @Heavy-rock teneis mi respeto por adoptar unos seres infectos como son los gatos. 

Un saludo,
4 VOTOS
HakuryuuHernan7459Hace 7 años6
Mi madre y yo adoptamos tres gatos hace unos años.
1 VOTO
Hasagi965Hace 7 años7
@Johnykenst
Mostrar cita
@SoraRoxas @Heavy-rock teneis mi respeto por adoptar unos seres infectos como son los gatos. Un saludo,
¿Infectos? Si los gatos son muy limpios y si los llevas al veterinario jamás te van a pegar nada, Desde que tengo a mi gato JAMÁS me ha pegado algo, ese comentario es digno de una persona ignorante.
4 VOTOS
SergioMF14275Hace 7 años8
@Hasagi
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@SoraRoxas @Heavy-rock teneis mi respeto por adoptar unos seres infectos como son los gatos. Un saludo,
¿Infectos? Si los gatos son muy limpios y si los llevas al veterinario jamás te van a pegar nada, Desde que tengo a mi gato JAMÁS me ha pegado algo, ese comentario es digno de una persona ignorante.
Mi tio acogió un gato de la calle y casi tuvo que llamar al exterminador de plagas para que le quitaran las pulgas de la casa.
2 VOTOS
Hasagi965Hace 7 años9
@SergioMF
Mostrar cita
@Hasagi
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@SoraRoxas @Heavy-rock teneis mi respeto por adoptar unos seres infectos como son los gatos. Un saludo,
¿Infectos? Si los gatos son muy limpios y si los llevas al veterinario jamás te van a pegar nada, Desde que tengo a mi gato JAMÁS me ha pegado algo, ese comentario es digno de una persona ignorante.
Mi tio acogió un gato de la calle y casi tuvo que llamar al exterminador de plagas para que le quitaran las pulgas de la casa.
Obviamente si es de calle es como cualquier ser vivo. Incluso un vagabundo estará lleno de piojos por el mero hecho de estar en contacto con ellos sin remedio a ducharse.
Johnykenst16188Hace 7 años10
@Hasagi no estaba hablando literalmente ni en serio.  
1 VOTO
Hasagi965Hace 7 años11
@Johnykenst
Mostrar cita
@Hasagi no estaba hablando literalmente ni en serio.
Cada vez hay más gilipollas en 3DJuegos, ya me cuesta distinguir el sarcasmo del retraso. Bueno, mis disculpas.
3 VOTOS
Javierelias15103Hace 7 años12
Pues yo tengo 12 gatos...

Putos peasants.
SergioMF14275Hace 7 años13
@Hasagi
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Hasagi
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@SoraRoxas @Heavy-rock teneis mi respeto por adoptar unos seres infectos como son los gatos. Un saludo,
¿Infectos? Si los gatos son muy limpios y si los llevas al veterinario jamás te van a pegar nada, Desde que tengo a mi gato JAMÁS me ha pegado algo, ese comentario es digno de una persona ignorante.
Mi tio acogió un gato de la calle y casi tuvo que llamar al exterminador de plagas para que le quitaran las pulgas de la casa.
Obviamente si es de calle es como cualquier ser vivo. Incluso un vagabundo estará lleno de piojos por el mero hecho de estar en contacto con ellos sin remedio a ducharse.
Emm...pues eso
SoraRoxas20035Hace 7 años14
@SergioMF
Mostrar cita
@Hasagi
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@SoraRoxas @Heavy-rock teneis mi respeto por adoptar unos seres infectos como son los gatos. Un saludo,
¿Infectos? Si los gatos son muy limpios y si los llevas al veterinario jamás te van a pegar nada, Desde que tengo a mi gato JAMÁS me ha pegado algo, ese comentario es digno de una persona ignorante.
Mi tio acogió un gato de la calle y casi tuvo que llamar al exterminador de plagas para que le quitaran las pulgas de la casa.
¿Acoge un gato de la calle y no lo lleva a que lo desparasiten o lo traten en un veterinario? Luego que no se queje si el animal tiene problemas .
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 7 años15
@SoraRoxas
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Hasagi
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@SoraRoxas @Heavy-rock teneis mi respeto por adoptar unos seres infectos como son los gatos. Un saludo,
¿Infectos? Si los gatos son muy limpios y si los llevas al veterinario jamás te van a pegar nada, Desde que tengo a mi gato JAMÁS me ha pegado algo, ese comentario es digno de una persona ignorante.
Mi tio acogió un gato de la calle y casi tuvo que llamar al exterminador de plagas para que le quitaran las pulgas de la casa.
¿Acoge un gato de la calle y no lo lleva a que lo desparasiten o lo traten en un veterinario? Luego que no se queje si el animal tiene problemas .
Vale me queda claro tu comentario. "Los gatos son muy limpios (siempre y cuando los lleves a limpiar)" Edito: Los buenos emoticonos de fc jej
EDITADO EL 16-09-2016 / 20:35 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Encontramos una gata recién nacida en una bolsa de basura y así está un año después

Hay 32 respuestas en Encontramos una gata recién nacida en una bolsa de basura y así está un año después, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL