Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 169 / Lecturas: 5293

Comentarios del análisis de Bioshock: The Collection

[size=18][b]Los magistrales Bioshock y Bioshock Infinite no faltan a su cita con las remasterizaciones y viajan, junto a Bioshock 2, al año 2016 con un muy estimable trabajo de embellecimiento. Una tripleta de videojuegos con el sello de Ken Levine, Rapture y Columbi[/b][/size]
Rapture y Columbia. Dos nombres que significan mucho, muchísimo para los que defienden los videojuegos como arte. Bioshock The Collection nos trae dos de las obras maestras de Ken Levine, además de un Bioshock 2 que contribuye a redondear un pack cargado de contenidos.  En este análisis vamos a contarte si merece la pena o no que te hagas con la remasterización de tres de los grandes juegos de la pasada generación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/26095/0/bioshock-the-collection/]Pulsa aquí para leer el análisis de Bioshock: The Collection[/url]
1 VOTO
Xrobits3046Hace 7 años1
Claramente no os habéis pasado por Steam para hacer el análisis de los remaster.
42 VOTOS
Assassin-984921Hace 7 años2
Me compré el triple pack en pc después de uque saliera la versión remastered y aún así te dan las versiones remastered gratis, un chollo 
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 7 años3
Las versiones de PC dicen que no se las han currado mucho...
1 VOTO
Pakik0409Hace 7 años4
No me hace falta leerme el analisis,ya me los pase en su dia en ps3 y me los volví a comprar de salida en ps4,sin duda alguna recopilatorio imprescindible para los amantes de Bioshock,y para los que no lo jugaron en su dia,tienen una oportunidad única para jugar a estos 3 grande juegazos de la anteror generación,no lo dudeis jugones y haceros con el en la consola o pc que tengais  
EDITADO EL 19-09-2016 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ikki19881233Hace 7 años5
Y yo sin empezar el primero...
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años6
Teneis que hacer un analisis de la version de pc aparte, con el rendimiento que tiene no se merece un 8,5 ni de coña
9 VOTOS
Don-Juavo211Hace 7 años7
Vamos a ver, un 8.5 me parece un poco exagerado, vale que son unos juegazos, pero no he notado cambios significativos como para justificar ese precio. Unas texturas ligeramente más definidas no valen 50€.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 7 años8
Comprado para PS4,  y es una gozada,  tanta calidad en dos discos no he visto en mi vida. COLUMBIA Y RAPTURE  
7 VOTOS
BluHole18051Hace 7 años9
La única pega que le tengo que poner a la versión remasterizada de, al menos, B1, es que las texturas son más bien un [i]meh[/i] como una casa, pero el resto se nota que está mejor.

Por lo demás nada que decir, uno de los juegos más revolucionarios que han salido nunca con una historia que te cagas por la pata abajo y una jugabilidad estupenda. 10/10.

@Volkodlak Lo juego en PC con una 7870 y un i5 6600K, lo juego en 2K con todo a tope y desde los drivers lo tengo con el AA forzado a x4 y saco unos 100 fps, ¿qué problemas te da a ti?
EDITADO EL 19-09-2016 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años10
@RayoSombrio
Mostrar cita
Las versiones de PC dicen que no se las han currado mucho...
Ni la de consola Es un cutre port de tomo y lomo
9 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años11
@BluHole
Mostrar cita
La única pega que le tengo que poner a la versión remasterizada de, al menos, B1, es que las texturas son más bien un [i]meh[/i] como una casa, pero el resto se nota que está mejor. Por lo demás nada que decir, uno de los juegos más revolucionarios que han salido nunca con una historia que te cagas por la pata abajo y una jugabilidad estupenda. 10/10.
No se que tiene de revolucionario , pero vale xd A mi también me gusta bioshock pero vamos Mass effect >>>>>>>>>>>>>>>> el resto Xd
1 VOTO
Udus14366Hace 7 años12
Yo no les voy a pedir nada porque los remaster me los han regalado 
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años13
Pues en la version para PC es una catástrofe, incluso están los mismos bugs que el anterior, para decirte el gran trabajo de estos, de cachondeo vamos 
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años14
Quien no los haya jugado en la gen pasada ya está tardando en pillarse está colección. Yo como ya los tengo en 360 me esperaré a que esté muy baratilla pero caerá fijo
17 VOTOS
BluHole18051Hace 7 años15
@SoLicenciao En su momento (2007) fue un juego como nunca se habían hecho combinando una historia y ambientación novedosas y bien diseñadas con una jugabilidad revolucionaria combinando armas y poderes, además, los gráficos para su momento estaban muy bien.

Soy un gran fan de ME, pero aparte de la historia y el uso del MAKO, no tiene nada de revolucionario.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Bioshock: The Collection

Hay 169 respuestas en Comentarios del análisis de Bioshock: The Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL