Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por GheroGH711
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3244

NBA 2K17: Duos dinámicos de Myteam?

Si no lo he entendido mal es como un sistema de química similar al del ultimate team del fifa, las cartas no tienen su valoración original a no ser la que juntes en el mismo quinteto con su duo dinámico y asi mejorar a ambos jugadores, pero el tema es que no se como puedo saber quienes son los duos dinámicos de los jugadores, me ha tocado Anthony Towns y si me ha saltado que es Ben Simmons, en cambio cuando me ha tocado Kawhi Leonard no me ha saltado nada y no se quien es. Alguien sabe como va este tema?
MiguelTenerif910Hace 7 años1
Ni idea de donde mirar eso, pero ahí te dejo algunos que he encontrado:
Vince Carter-Richard Jefferson
Dario Saric-Ricky Rubio
Derrick Rose-Joakim Noah.
1 VOTO
GheroGH711Hace 7 años2
@MiguelTenerif
Mostrar cita
Ni idea de donde mirar eso, pero ahí te dejo algunos que he encontrado: Vince Carter-Richard Jefferson Dario Saric-Ricky Rubio Derrick Rose-Joakim Noah
Claro, se supone que si junto al dinámico de Leonard y el en el mismo quinteto, ambos jugadores tendrian su media original, en este caso Leonard pasaría de 83 a 93 pero me parece raro, porque veo las cartas de Lebron, Curry, Leonard por 10/15K, que me parece muy barato. Aun asi, me parece buena medida para equilibrar y que no sea tanto un pay to win como el año pasado. Yo se Anthony-Towns con Simmons y Dellavedova con Tristan Thompson.
EDITADO EL 16-09-2016 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Duos dinámicos de Myteam?

Hay 2 respuestas en Duos dinámicos de Myteam? , del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL