Burnout Paradise
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: Criterion games    A la venta: 30 de enero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: Criterion games    A la venta: 30 de enero de 2008
Tema: Pintar coches de carbono
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-10-2008 / 18:45 h
Me he enterado que en el juego de alguna forma se pueden pintar los coches echos de carbono (esos de negro)
y queria preguntaros si alguien sabe como se pueden pintar (gracias )

09-11-2008 / 21:03 h
78
30
434
Nivel 11
Creo k se puede al roper los carteles y las colisiones (vallas amarillas)

18-11-2008 / 21:33 h
Gracias angel336 pero no es asi porque ya he roto todas las vallas y los carteles y nada no se puede cambiar el color por favor que alguien me diga como

23-11-2008 / 09:10 h
Mtrix3 chavalin para conseguirlos tienes que romper todos los carteles, para conseguir otro tienes que romper todas las vallas para otro todos los saltos, otro tambien es las calles conseguirlas por tiempo y daños( liarse a pegar saltos por ay destrozando todo lo que puedas) y el ultimo conseguir dos desafios online y ya ta, ya te mandare yo unos mapas por la play3 adios compi

23-11-2008 / 22:42 h
Gracias tio pero eso no te digo yo es cambiarle el color a los coches que estan de carbono
por ejemplo: un coche de carbono es negro no¿? pues ponerlo de carbono pero rojo eso como se hace ¿?

27-11-2008 / 17:41 h
78
30
434
Nivel 11
Creo k eso no se puede ace lod ecambiar la fibra de carbono a rojo o a otro color
alguien sabe k coxe te dan x tener todos los desafios¿?

03-12-2008 / 15:34 h
Aaaaaah ya se lo que dices...............
pues va ser que no sabias que la fibra de carbono no se puede pintar tanto en el juego como en la realidad
pero bueno al menos lo has intentado
El-EquipoA

03-12-2008 / 20:32 h
Si que se puede en el juego!!! mira en youtube mira la url:http://es.youtube.com/watch?v=liTgjQe-7X4&feature=related ya veras como se puede ayuda plisss!!!!

17-12-2008 / 20:25 h
78
30
434
Nivel 11
Tienes razon compy se lo e visto a una persona le e enviado un mensaje k como lo a pintado y me respondio: old glich lo ke pasa esk nose k significa glich si alguien sabe k significa k lodiga yo segire intentadoloo

18-12-2008 / 15:18 h
Pueess tio el glitch es esto:
Un glitch en el ámbito de la informática o los videojuegos es un error que, al no afectar negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del programa o juego en cuestión, no puede considerarse un bug, sino más bien una "característica no prevista".En algunos videojuegos se pueden observar glitches visuales debido a ficheros mal codificados o dañados, que al ser leídos forman figuras o imágenes erróneas.

jeje wikipedia hay lo tienes ya te ayude un poco pero necesito ayuda de alguien que me diga como se consigue hacer ¿?¿?¿?

18-12-2008 / 19:48 h
78
30
434
Nivel 11
Pues cuando e preguntado me an dixo eso podrian decir la cosas claramente como se acen no les cuesta tanto no?

31-05-2009 / 18:55 h
Si se puede yo tengo el gt nigthank en fibra de carbono rojo

26-08-2009 / 15:00 h
55
11
270
Nivel 7
Es verdad q suerte los q tengan el gliht

05-09-2009 / 15:04 h
Hablando de Glitch, el otro día vi a uno que podia atravesar las paredes y el suelo con el coche

06-09-2009 / 14:01 h
Si se puede pintar los coches carbon y platino: simplemente se tiene k tener la expansion ``policias y ladrones´´ . se elige el coche que se kiere pintar luego va al deposito i se elige el hunter inferno ( la primera furgoneta q te dan), se elige el primer acabado con pintura irisdente o como se llame ( el color k kieres elegir tiene k ser el color de la izquierda, por ej: si kieres pintar con el primer color del irisdente k creo k es un naranja rojo tienes que elegir el del lado izquierdo k es un verde oscuro) sacas ese coche i inicias un policias y ladrones: tendras q ser un ladron. te vas al lugar de la via i metes el coche marxa atras i lo haces volar, esperas asta que llege a la altura de el friki del anuncio de un tio vestido de soldado i luego se cancela la partida, se inicia un caza y captura i luego lo vuelves a cancelar i tendras que bajar, despues en teoria se tendria qe poner el turbo tipo de trucos al coche, te vas a un taller de pintura i pasas ( tiene qe salirte la pintura k selecionaste a la primera) te vas al deposito i escocges el coche k querias pintar i ala.

no m acuerdo si es asi pero lo pongo pr si acaso

Página: 1  

Foros > Burnout Paradise > Pintar coches de carbono
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros