Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Kickasss442
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3567

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Trucos COD_Black_Ops_"Xbox360"_

En el menú principal, utiliza el stick analógico derecho para mirar a tus manos, pulsa repetidamente LT + RT para salir de la silla (desbloqueando un logro). Después, muévete por el área detrás de la silla para encontrar un ordenador viejo. Escribe los siguientes códigos para desbloquear las características ocultas de la obra.

Desbloquear todo: Escribe “3ARC UNLOCK” para desbloquear los cinco modos Zombi, el modo Dead Ops Arcade y Zork, una aventura conversacional de texto, así como todas las misiones.

Todo Intel: Escribe “3ARC INTEL” para desbloquear todo Intel.

Modo Dead Ops Arcade: Escribe “DOA” para desbloquear el modo.

Juego Zork: Escribe “ZORK” para desbloquearlo.

Mostrar todos los comandos: Escribe “HELP” para ver la lista de todos los comandos en el terminal y acceso al correo del pentágono.

Desbloquear el audio e imágenes: Escribe “DIR” y asígnalas a tu perfil con el comando “CAT (NOMBRE)”.

Registro de nombres: Escribe “WHO” para ver una lista de gente que se ha conectado con el comando “RLOGIN” (requiere contraseña).

[i]Epero que les guste  [/i]
3 VOTOS
Lorenzoi59Hace 13 años1
No e entendido muy bien lo de DIR y lo de CAT eso como va?
Kickasss442Hace 13 años2
@Lorenzoi
Mostrar cita
No e entendido muy bien lo de DIR y lo de CAT eso como va?
[i]Lo q t puedo decir es q DIR biene hacer el truco q tenes q escribir, pero CAT no tengo la mismisima idea, yo no tengo el black ops [/i]
Waji24Hace 13 años3
Que 5 modos zombi se desbloquean al escribir 3arc unlock?
Amo3k2201Hace 13 años4
Son comandos ms-dos :/
Waji24Hace 13 años5
Si... pero cuales son los modos zombi que desbloquea, desbloquea mapas de zombis?
Kickasss442Hace 13 años6
@Waji
Mostrar cita
Si... pero cuales son los modos zombi que desbloquea, desbloquea mapas de zombis?
[i]No me acuerdo bien, no tengo mas ese juego... disculpame[/i]
CDMW2126Hace 13 años7
@Waji
Mostrar cita
Si... pero cuales son los modos zombi que desbloquea, desbloquea mapas de zombis?
Exacto desbloquea mapas para el modo zombie. Aunque te recomiendo que una vez que estes en el ordenata pongas HELP y ya te salen todos los comandos y asin te resulta mas facil introducirlos. E probado dos trucos el HELP y el DOA. El DOA mola mucho porque es un modo zombies en 2D a la antigua y aunque sea en modo "BITS" te agrada mucho
WeirderJuanma219Hace 13 años8
Escribe 3ARC UNLOCK para desbloquear el mapa "FIVE" que se consige tambien al terminar el juego.
Ruben-max866Hace 13 años9
Disculpen pero para que sirven las piezas intel ?¿ en los demás call of duty sirven para trucos de las armas y para este ke ?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Trucos COD_Black_Ops_"Xbox360"_

Hay 9 respuestas en Trucos COD_Black_Ops_"Xbox360"_, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL