Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Survive presenta su primer vídeo gameplay

Brucelungren593Hace 7 años32
Solo vi hasta que a5 metros a plena luz del día y no lo ve, en un escenario  con cuatro hierbajos bajando una cuesta empinada? sigilo del bueno.... Va a se que no.
Tengo esperanzas en el próximo splintercell
Streiei626Hace 7 años33
Pues bien por Konami, se han marcado un spin off con un multijugador con buena pinta.
1 VOTO
Peluka1990266Hace 7 años34
Escenarios totalmente reciclados, esa base es exactamente la misma que otra de The Phantom pain, madre mía..
1 VOTO
Kerwon64Hace 7 años35
KONAMI TE ODIO CON TODO MI CORAZON 
AUG63801Hace 7 años36
A mi como amante de los zombies me llama la atencion, no entiendo esos que dices que "se han cargado la saga" o "vaya mierda de MGS" 
Donde pone que sea un Metal Gear Solid???  Esto vendria a ser un titulo que no tiene nada que ver con Snake y su historia como Metal Gear Rising que es un Hack and Slash
EDITADO EL 17-09-2016 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 7 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Juan412910
Expulsado
Hace 7 años38
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Halowar ¿Se diria lo mismo si para esos haters lo haria su dios kojima?
Se dice "lo hiciera" o "lo hiciese", y te remito a mi respuesta a otro usuario: [i]"Eso es como decir que si Apple sacara un iPhone con pantalla de 2 pulgadas todos dirian que es la hostia. Ni Apple sacaria ese iPhone, ni Kojima crearia este juego, jamas, asique tu argumento no es valido."[/i]
3 VOTOS
CodAlma5320Hace 7 años39
@Juanhobby
Mostrar cita
Se ve entretenido que es lo que se espera de un juego, por lo menos desde mi punto de vista. Cooperativo y silencioso en parte, al estilo MG, pero vamos, para que me lo vendan a la larga tengo que ver más. Por ahora tiene pinta de expansión de MGSV que podría venir fácilmente con la versión GOTY o un contenido descargable que un juego nuevo a 60 o 40 pavos.
Realmente, ya se dijo que su precio sería similar al del Ground Zeroes. De hecho es algo similar a tal título dado que a pesar de ser una clara expansión del V se vende por separado y como un título individual. La mejor forma de ver Survive es verlo como lo que es, una expansión individual que saldrá a un precio bastante reducido, como ya se dijo al principio. Es decir, por poner un ejemplo, Far Cry 3 y Blood Dragon que es su expansión individual comparten jugabilidad, pero a partir de ahí poco a nada más.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años40
@Karlos043
Mostrar cita
Si el creador fuera Hideo Kojima todos estarian diciendo que sera el nuevo goty, en fin.
No. Tras TPP Kojima no tiene credibilidad. Al menos para mi. Del nuevo juego que está haciendo no me trago nada.
Jhonppsanti217506Hace 7 años41
@Juan41 El ser humano es idiota por naturaleza,mas aun en estos tiempos, te afirmo que mucha gente se compraria ese iphone, y por ende, kojima crearia ese nuevo MG Survive
Zentrum6735Hace 7 años42
Menuda estafa. Esto es un mod mal planteado, debería integrarse dentro de Metal Gear Solid V online como un modo de juego extra. Venderlo como un juego a parte es de risa. Están cavando su propia tumba éstos perlas de Konami.
VeGaara2588Hace 7 años43
Lo siento por los trabajadores de la empresa, que por lo visto les apetecía hacer un juego de zombies y parece que les han obligado desde arriba a meter la licencia MG con calzador, no sé si para vender más o sólo para tocarle las narices a Kojima (ya sabemos todos que a Konami la división de videojuegos no les da rendimiento, sacan dinero de los pachinkos y los gimnasios, así que del empresario me espero cualquier cosa).

Esto no es un spin-off del estilo de Rising, quitaos esa idea de la cabeza. Simplemente es la clase de juego con el arco argumental más sencillo concebible, ya que se han quedado sin guionista principal, diseñador de personajes, director, etc. Esta es la única clase de entretenimiento que puede hacer una hidra sin cabezas, un equipo sin liderazgo. Entretenimiento sencillo y sin complicaciones. 

Puede funcionar, claro que sí, igual que funcionan muchos otros juegos del mismo estilo. Pero no hay que dejar de verlo con la perspectiva objetiva de lo que realmente es y por qué es así.

EDIT: Puede parecer una tontería pero colocar enemigos sin raciocinio no es algo al azar. Ahorra muchas complicaciones de diseño: diálogos, trasfondos, cinemáticas, ploths, variedad en la banda sonora... Cosas que se descuentan del presupuesto.
EDITADO EL 17-09-2016 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 7 años44
El juego en sí no esta mal, pero el problema es que lleva el nombre de Metal Gear y eso es lo que no está gustando a los fans desde el polémico resultado final de MGS5 y la marcha de Kojima.
Loopskykilla7Hace 7 años45
A mi los zombies me gustan, y después de títulos como Dead Island o Daying Light, estoy a la espera de un videojuego a la altura. No voy a criticar este MGS por no ser de Kojima, lo voy a criticar por que me parece un refrito, mismos escenarios y mismo HUD, habrá que esperar a la historia a ver si consigue que el jugador se meta en ella y consiga absorber, por ahora soy muy esceptico con este juego.

PD: soy fan de kojima hasta la médula.
1 VOTO
Ramajo177Hace 7 años46
Esto es horrible... Imagino que quieren aprovechar que lleva por título "Metal Gear" para vender, pero esto de Metal Gear no tiene nada. 

Triste viendo lo que konami va a hacer con esta saga.
1 VOTO
Biguy279
Expulsado
Hace 7 años47
@Karlos043
Mostrar cita
Si el creador fuera Hideo Kojima todos estarian diciendo que sera el nuevo goty, en fin.
Ya claro, por que la gente no se cago en MGSV ni nada, verdá? Ademas, me hace mucha gracia ver como ves las animaciones de MGSV en el juego que son superfluidas, y luego ves las animaciones cutres con el arco, o la lanza. Si MGSV hubiese estado escrito en un lenguaje mas sencillo que Lua, y encima con japonesadas por encima, me apuesto a que el tio que desarrolla Infinite Heaven podría haber hecho algo asi. Total, apenas hay elementos nuevos, todo esta reusado. El gameplay ocurre en Shago Village, la niebla es la que aparece cuando salen los Skulls, las cajitas que van apareciendo por ahi tienen el logo de Diamond Dogs apesar de que el juego ocurre justo despues de que MSF es destruida, los cachitos de Motherbase son de la base de MGSV, no de la de MSF, que se ve en Ground Zeroes que es bastante diferente, las animaciones de los zombies son las de los soldados poseidos por los Skulls... Esto es un nivel de vagueza al nivel del Call of Duty, cuando MGS siempre se ha caracterizado por la atención al detalle y a las explicaciones.
EDITADO EL 17-09-2016 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Survive presenta su primer vídeo gameplay

Hay 305 respuestas en Metal Gear Survive presenta su primer vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL