Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 1671

Bethesda sigue confiada en conseguir soporte para mods en PS4

[b]Bethesda sigue confiada en conseguir soporte para mods en PS4[/b]
La compañía, eso sí, rechaza dar más detalles por el momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164471/bethesda-sigue-confiada-en-conseguir-soporte-para-mods-en/]Leer la noticia: "Bethesda sigue confiada en conseguir soporte para mods en PS4"[/url]
Mods, Bethesda y PlayStation 4
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Yo también espero que puedan catarlos. 

Aunque no sea la experiencia más bestia debido a su potencia, catar algunos de ellos sí que podría ser toda una experiencia.
1 VOTO
Lobo-solitario897Hace 7 años2
Muchos detalles hay que no conocemos sobre este asunto porque ya hay algún juego que ha confirmado mods para ps4, los de Bethesda se mostrarón también bastante confiados en su día...  
EDITADO EL 17-09-2016 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años3
Haced lo que queráis Bethesda, si los traéis bien, si no..., a otra cosa mariposa; yo ya tengo claro lo que pienso..., Sony es asquerosa, y que vosotros (Bethesda) tampoco sois precisamente los mejores en tanto al rendimiento de vuestros juegos.

Esto de los mods..., os los curráis bien o tanto Ps4 como vosotros seréis el hazme reír de la industria en este tipo de contenidos, y bastante hemos tenido ya con los miles de bugs y la mierda de arquitectura de los aparatos de Sony como para seguir tragando más guarrerías mal hechas.
3 VOTOS
GinesxD105Hace 7 años4
Algo me dice que sony no quiere que veamos framedrop al instalar mods... 
1 VOTO
Krl0z615
Expulsado
Hace 7 años5
No sería buena idea que lancen un DLC gratuito con los mejores mods creados por los usuarios de one o pc? Y así poder usarlos? Solo pregunto, si estoy mal haganmelo saber xd
1 VOTO
Bestia66612806Hace 7 años6
No quisiera pensar tan mal, pero me da que pensar que SONY no los permite porque son gratuitos, y no van a ver ni 1 duro de todos los mods que pueda usar la gente, comparado con el dinero que pueden sacar de los DLC que sólo con estar en su store ya se llevan un porcentaje para ellos.
27 VOTOS
POWERxPREDATOR208Hace 7 años7
Ya sinceramente me da igual,hare como con el fallout 4 y me lo pillare en la ONE,me la jugaron con el fallout 4 de PS4 y ya no me fio,suerte que lo cambie y la verdad que disfrutarlo con mods es una pasada...
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años8
Vaya cachondeo que me llevan con esto de los mods para consolas     
2 VOTOS
ArcadeRabbit10263Hace 7 años9
Un mod de 4K haría que la PS4 petara en medio de tu habitación, recordad, es la barbacoa interactiva. (Eso y que Sony no ganaría dinero con los mods)

Aun así es interesante, algunos mods si serían geniales como las skins.
EDITADO EL 17-09-2016 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años10
Hombre, como que parte de la solución la tenéis vosotros xd
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 7 años11
No tardara en llegar el que diga que: ``[i]Los mods no son nesesarios por que arruinan la experiencia de juego[/i]'', ya lo veo venir.  
6 VOTOS
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años12
Ojalá...
1 VOTO
Thelorddante52Hace 7 años13
Estoy planteándome seriamente largar mi ps4 y pillarme Xbox one,estos de Sony no paran de sacar refritos y hacernos gastar una pasta en juegos q ya jugamos anteriormente,en cambio Xbox one,apuesta por la retrocompatibilidad y podemos jugar los juegos anteriores sin tener q desembolsamos nada si ya los teníamos anteriormente,Sony nos hace jugar como hace 20 años,con el puto mando enganchado siempre a la consola,x no hablar de la vulnerabilidad del mando y lo ruidosa q es la consola,un Playstation plus q x fin x primera vez ponen un juego medio en condiciones,como lord of the fallen,pero hasta ahí casi no me molestaba tanto,pero después d estar esperando un refrito como skyrim,q el motivo de pillarme ese juego q ya tengo en ps3,era jugarlo con mods,ahora dicen ellos q nos quedamos sin mods en skyrim y fallout,mira Sony me siento totalmente estafado,espero q t pongas las pilas xq desde ahora vas a perder un usuario q siempre fue consumidor de tus productos
5 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años14
Pues sigue esperando bethesda.

Estúpido sony... que poco dinero se merece.
4 VOTOS
A-Gago3264Hace 7 años15
Jajajjajaajajja ahora quieren meter mod otra vez en la PS4 ajajjajajajjajajja............como que me huele un poco a maletines de pasta................y coño bethesda, la genracion que no tengas probelmas para programar para sony sera el fin del mundo.......
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda sigue confiada en conseguir soporte para mods en PS4

Hay 116 respuestas en Bethesda sigue confiada en conseguir soporte para mods en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL