Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 2536

FIFA 17 contará con más de 30 ligas y 650 equipos jugables

[b]FIFA 17 contará con más de 30 ligas y 650 equipos jugables[/b]
España, Argentina, México, Chile o Colombia tendrán sus ligas en el simulador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164473/fifa-17-contara-con-mas-de-30-ligas-y-650-equipos-jugables/]Leer la noticia: "FIFA 17 contará con más de 30 ligas y 650 equipos jugables"[/url]
FIFA 17
2 VOTOS
MetalSoul886Hace 7 años1
Da igual, los Madrid-Barcelona seguirán siendo los que abunden.
2 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 7 años2
Quien nesesita 650 equipos si todos los partidos seran Real Madrid vs Barcelona.
20 VOTOS
MetalSoul886Hace 7 años3
@Catsgreimon-
Mostrar cita
Quien nesesita 650 equipos si todos los partidos seran Real Madrid vs Barcelona.
Déjà vu.
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años4
Que pongan más torneos o modos de juego para las selecciones femeniles, que tuve que hacer 100 torneos de Copa Mundial Femenil porque era el único modo que había aparte del amistoso.
EDITADO EL 17-09-2016 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años5
Quizá sea solo yo pero me encanta jugar algún partido con todos los equipos que puedo. 

Estoy harto de Barcelona y Madrid así que intento hacer partidos inéditos. 

Me encanta el fútbol y aunque soy del Sevilla no me importa jugar sea con el equipo que sea.
3 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años6
Está claro que FIFA tiene muchísimo contenido licenciado, pero luego en los equipos menos famosetes los rostros dan auténtica pena y parecen maniquís brillantes, ya me imagino a jugadores del gamba osaka que en vez de parecer japoneses parecerán coreanos o europeos con los ojos achinados. 

Creo que en los juegos de fútbol, tanto PES como FIFA, les queda mucho camino por recorrer en ese sentido.
21 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años7
@Catsgreimon-
Mostrar cita
Quien nesesita 650 equipos si todos los partidos seran Real Madrid vs Barcelona.
Que a algunos hagáis solo este partido no significa que los demás tengamos que hacerlo. Hay mucha gente de otros países que juega a este juego y lo hace con su equipo favorito. Que haya dos equipos muy usados no te da derecho a quitar los demás porque seguro que habrá mucha gente que haga uso de ellos. Cuanta más variedad haya para satisfacer a cuanta más gente, mucho mejor.
EDITADO EL 17-09-2016 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
61 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 7 años8
Me pregunto si alguna vez en algún FIFA ha habido un equipo que nadie en el mundo ha usado.
18 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 7 años9
@Kagekyo
Mostrar cita
Está claro que FIFA tiene muchísimo contenido licenciado, pero luego en los equipos menos famosetes los rostros dan auténtica pena y parecen maniquís brillantes, ya me imagino a jugadores del gamba osaka que en vez de parecer japoneses parecerán coreanos o europeos con los ojos achinados. Creo que en los juegos de fútbol, tanto PES como FIFA, les queda mucho camino por recorrer en ese sentido.
Es que es muchísimo trabajo tener que hacer las caras de los jugadores de 650 equipos.
3 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años10
@-Sprunk
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Está claro que FIFA tiene muchísimo contenido licenciado, pero luego en los equipos menos famosetes los rostros dan auténtica pena y parecen maniquís brillantes, ya me imagino a jugadores del gamba osaka que en vez de parecer japoneses parecerán coreanos o europeos con los ojos achinados. Creo que en los juegos de fútbol, tanto PES como FIFA, les queda mucho camino por recorrer en ese sentido.
Es que es muchísimo trabajo tener que hacer las caras de los jugadores de 650 equipos.
no si eso lo sé, tienen mérito al hacer tantos equipos, sólo era mi punto de vista, que a mi personalmente luego a la hora de jugarlo me afecta porque le quita realismo. En el último FIFA que jugué, que fue el 13, llegó un momento en que le metí tantas horas que llegué a contar la cantidad de jugadores que tenían rostro licenciado y eran muy pocos.
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 7 años11
Y todos seguiran jugando con el madrid , barcelona , bayern , united , chelsea,city y psg xd
Xuxe29288604Hace 7 años12
@LarsRock
Mostrar cita
Y todos seguiran jugando con el madrid , barcelona , bayern , united , chelsea,city y psg xd
Yo juego con el Aleti
2 VOTOS
Aitor-Tilla75Hace 7 años13
Llevaré al UCAM Murcia a lo más alto  
8 VOTOS
Jorgeiglesias73Hace 7 años14
Otro año más sin la Seleccion de Croacia 😢
AnotherGamerMore9118Hace 7 años15
@LarsRock
Mostrar cita
Y todos seguiran jugando con el madrid , barcelona , bayern , united , chelsea,city y psg xd
Son los que MÁS se usan, no los únicos. Yo juego con Las Palmas, Alcorcón, Osasuna, Getafe, Deportivo de la Coruña, Albacete, Celtic de Glasgow y muchos más equipos no conocidos. Estoy Un poco harto de tanto Barcelona y Madrid.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 17 contará con más de 30 ligas y 650 equipos jugables

Hay 102 respuestas en FIFA 17 contará con más de 30 ligas y 650 equipos jugables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL