Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Kerochan1957
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 452

For Honor: Cosas que fallan, cosas que mejoraría y opinión.

En primer lugar falla primordialmente el tutorial, deberían de añadir un paso para que la gente aprenda a jugar con otros compañeros en un mismo combate jugador contra jugador, demasiadas veces me he encontrado en la situación de que un compañero logre conseguir que me mate un rival por su insistencia en atacar desde detrás de mi personaje y no intente flanquear al rival para ir a dos bandas, algunos combates contra jugadores se vuelven una pesadilla por ese motivo, ya sin contar que te acaban dando más a ti que al rival.

Mejoraría el sistema de carga (me refiero cuando te acercas al rival y le empujas para así dejarlo inmóvil durante x segundos) yo lo pondría cómo si fuese una habilidad con cooldawn, se ve en exceso que gente utilice el recurso de ir siempre a hacer cargas y vuelve los combates demasiado tediosos, quizás que algunos "campeones" (llamemosle así a los distintos luchadores que manejan los jugadores) tengan un cooldawn inferior a otros estaría bien, por ejemplo, que los campeones "pesados" tengan un cooldawn inferior a los campeones "ligeros" para así tener mayor diferencia entre campeones.

Añadiría un mapa completo de la zona con el que poder ver en dónde un compañero necesite ayuda, ahora en la Alpha las partidas son un caos, pero For Honor se podría considerar un MOBA y todos sabemos a que terminan acabando los MOBA's, a partidas muy estrategias en las que la simple información de saber si un compañero está luchando en otra base puede marcar la partida, muchas veces me he visto atrapado en la situación de tener que luchar solo contra 2 o 3 jugadores enemigos y estar más de 1 minuto solo en ese combate, aun gritando y pidiendo ayuda con la notificación de L1 (casi nadie entiende esa "notificación" además de que es poco visible para otros jugadores) no se acerca ni el tato y se vuelve totalmente absurdo eso de "juego en equipo", todo el mundo juega por si mismo y que le den al resto.

Cambiaría también el sistema de puntuación, no te dan puntos por luchar una base contra otro jugador y es quizás una de las partes más importantes del juego, entiendo que te den puntos por baja y por matar tropas además de por tomar banderas, pero 1 punto extra cada 2 segundos en lucha de una base neutral por la presencia de 2 jugadores de distinto equipo sería interesante ya que están premiando tan sólo al que campea la base B y se olvida del resto de bases, así que sería interesante hacer un sistema de mapa más intuitivo y similar a lo que podemos ver en juegos como League of Legends o Smite, uno que te muestre la situación de cada "frente" y te marque las notificaciones de otros jugadores.

Por el resto de cosas el juego me parece muy revolucionario e interesante, ofrece combates medievales muy entretenidos y divertidos, premia sin duda al jugador que juega muchas horas ya que tiene un proceso de aprendizaje lento y se agradece, sin duda For Honor va por buen camino, aunque cómo es obvio aun le faltan muchas cosas por pulir, temas de bugs o fallos los puedo dejar al margen teniendo en cuenta que es una Alpha, ahora toca seguir jugando y buscando esas cosas que se podrían cambiar o mejorar.

Este tema es un copia y pega personal de uno que hice en la comunidad oficial de For Honor para dejar feedback de mi paso por la Alpha, recomiendo hacer uso de ese feedback a los jugadores para que mejoren el juego ya que sin el luego terminan pasando cosas cómo las que sucedió con The Division.

Fuente original del tema: [url]http://forums-es.ubi.com/showthread.php/8871-PS4-Cosas-que-fallan-cosas-que-mejorar%EDa-y-opinion?p=32888#post32888[/url]
3 VOTOS
Titomadrid28809Hace 7 años1
Falla muchismo lo de las guardias.3 tios pegando a 1 cada 1 a un sitio distinto y nos paraba a todos.el oruchi esta muy chetado y es asqueroso jugar 4 vs oruchis team.los emblemas en pantalla de carga deben ser enormes y que ocupen para que se aprecien las composiciones.mucho curro para que se vea 1 mierda.un rollo atacar vs defender en plan battlefront que vayas retrocediendo y viendo mas mapa seria genial.y como bien dices la gente o vas en team o nada como te toquen 2 tios que van a su bola palmas.no se como poner estas sugerencias si lo deseas puedes copiarlas y hacerlas tuyas.un saludo compañero.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Cosas que fallan, cosas que mejoraría y opinión.

Hay 1 respuestas en Cosas que fallan, cosas que mejoraría y opinión., del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL