Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 681

The Great Ace Attorney 2 confirma su desarrollo pero no concreta plataformas

[b]The Great Ace Attorney 2 confirma su desarrollo pero no concreta plataformas[/b]
Capcom nos ofrece un primer vistazo en vídeo de esta aventura, así como un tráiler conmemorativo del 15 aniversario de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164476/the-great-ace-attorney-2-confirma-su-desarrollo-pero-no/]Leer la noticia: "The Great Ace Attorney 2 confirma su desarrollo pero no concreta plataformas"[/url]
The Great Ace Attorney 2
Kagekyo27526Hace 7 años1
La chica de espaldas en el árbol parece gameplay del juego, yo quiero que lo lleven a NX.
Mochorro3721Hace 7 años2
Ojalá llegu a occidente la primera entrega, aunque parece improbable, yo firmo que llegue aunque sea digital y en inglés.
5 VOTOS
Chie1035Hace 7 años3
Si no va a salir en España tampoco, a mi que me cuentan. Capcom, eres genial.
2 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 7 años4
¿que mas da que salga, si solo lo hará en Japon?
Capcom, te odio...
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 7 años5
Me molestó mucho perderme la primera entrega, y dudo que vayan a traer la segunda... como en casi todas las noticias de AA, esto es gracias al pirateo masivo que hubo con la saga en NDS.
Blsbls8695Hace 7 años6
Yo opino igual, no creo que haya esperanzas de que lo veamos en occidente, Capcom no confía en el éxito de los Spin off, solo hay que ver lo que paso con el segundo Investigations y la primera entrega de The Great Ace Attorney.
Septive2556Hace 7 años7
Ojalá salgan los dos The Great Ace Attorney en inglés al menos.

Sino toca esperar a que algun grupo de fans lo traduzca.
6 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 7 años8
A ver si hay suerte y traen el primero aquí. En inglés, claro.
Atami469Hace 7 años9
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
A ver si hay suerte y traen el primero aquí. En inglés, claro.
Dalo por hecho, pero en ingles y solo en formato digital.
Kitttsune444Hace 7 años10
Que traigan el primero :__
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años11
Yo creo que va a salir en NX, como probablemente el nuevo MH sea para esta consola, adicionalmente con RE7.

[url]http://www.nintenderos.com/2016/09/el-ultimo-registro-de-resident-evil-7-menciona-cartuchos-y-alimenta-el-rumor-de-verlo-en-nx/[/url]
1 VOTO
Zexiontsuki608Hace 7 años12
La posibilidad de que salga de Japón, es proporcional a la salida oficial de Miles Edgeworth investigation 2...
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 7 años13
@Atami
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
A ver si hay suerte y traen el primero aquí. En inglés, claro.
Dalo por hecho, pero en ingles y solo en formato digital.
Me vale. Peor es que no nos llegue.
1 VOTO
Zinati10294
Expulsado
Hace 7 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

ElSalvadore0ran4768Hace 7 años15
@Zinati En español es malo y no se que. Obviamente en japones es la mejor manera de jugarlo.
EDITADO EL 17-09-2016 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Great Ace Attorney 2 confirma su desarrollo pero no concreta plataformas

Hay 32 respuestas en The Great Ace Attorney 2 confirma su desarrollo pero no concreta plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL