Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Llllll5646
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1241

PES 2017: Problema con los OF no se pudo cargar y me tira del juego (Solucionado)

Si teneis el problema de que al instalar varios OF en el ultimo OF os da error en el juego y se os borra todos los OF que instalasteis.

La solucion es salir del juego para volver a instalar un nuevo OF asi cada vez que instaleis un OF, no se porque pasara esto pero así es la solucion.

Saludos.
EDITADO EL 17-09-2016 / 16:07 (EDITADO 4 VECES)
9Dahl1296Hace 7 años1
@Llllll
Mostrar cita
Hola desde ayer que instale un nuevo OF que supuestamente decian que es de PES UNIVERSE. lo instale no me gusto y lo borre. El problema es que ahora quiero instalar los de ADRIAN y me tira del juego y me elimina todo lo puesto y tengo que empezar de nuevo y asi todo el rato y no se instala se borra todo. No se porque sera esta problema no se si seria el otro OF que circula por esta pagina que tiene virus o que. he probado de mil maneras pero sigue pasando.
Prueba borrando los datos de PES desde el menú de inicio de la consola, si no lo has intentado ya claro
Javi413713Hace 7 años2
Si antes te iba bien y ahora no, pues borra todo el juego y vuelve a empezar de cero. Yo hacía eso en Ps3 cuando no me gustaba un OF que había metido y quería meter otro.
Llllll5646Hace 7 años3
@9Dahl
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
Hola desde ayer que instale un nuevo OF que supuestamente decian que es de PES UNIVERSE. lo instale no me gusto y lo borre. El problema es que ahora quiero instalar los de ADRIAN y me tira del juego y me elimina todo lo puesto y tengo que empezar de nuevo y asi todo el rato y no se instala se borra todo. No se porque sera esta problema no se si seria el otro OF que circula por esta pagina que tiene virus o que. he probado de mil maneras pero sigue pasando.
Prueba borrando los datos de PES desde el menú de inicio de la consola, si no lo has intentado ya claro
Ya lo hice los datos de edicion los borre luego entre a instlar los OF y me pasa eso. No se si sera un virus del OF ese que pusieron diciendo que es de PES UNIVERSE, y no es de Pes universe.
EDITADO EL 17-09-2016 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Llllll5646Hace 7 años4
@Javi41
Mostrar cita
Si antes te iba bien y ahora no, pues borra todo el juego y vuelve a empezar de cero. Yo hacía eso en Ps3 cuando no me gustaba un OF que había metido y quería meter otro.
Si ya borre los datos de edicion del juego desde el sistema, pero sigue pasando. Borre las imagenes tambien desde importar exportar de edicion del juego y sigue pasando lo voy intentar una vez mas a ver, que pasa es muy extraño la verdad. No creo que tenga que salir del juego cada vez que se instala un OF? supongo que ese no sera el problema Voy a probar cerrando el juego cada vez que acabe de instlar un of de cada liga a ver si ese es el Problema.
EDITADO EL 17-09-2016 / 15:43 (EDITADO 2 VECES)
Llllll5646Hace 7 años5
@Javi41
Mostrar cita
Si antes te iba bien y ahora no, pues borra todo el juego y vuelve a empezar de cero. Yo hacía eso en Ps3 cuando no me gustaba un OF que había metido y quería meter otro.
Ya lo he solucionado he tenido que salir del juego y volver a entrar cada vez que terminaba de instlar un OF, madre mia estaba volviendo loco pero ahora ya va. No entiendo porque coño hay que hacer eso pero así es la solucion.
2 VOTOS
Damkap84240Hace 7 años6
@Llllll
hace una cosa borra el juego y tambien los datos guardados y instala todo de 0 el online queda igual con los gp que tengas eso no cambia, porque a mi me paso y borre todo y nunca mas puso ese error que te saca el juego
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años7
@Damkap84
Mostrar cita
@Llllll hace una cosa borra el juego y tambien los datos guardados y instala todo de 0 el online queda igual con los gp que tengas eso no cambia, porque a mi me paso y borre todo y nunca mas puso ese error que te saca el juego
Pero yo compre el juego digital si hago eso tengo que bajar 21 gigas de nuevo jajaja Gracias por el consejo, aparte ahora si salgo del juego cada vez que instala un of ya no me pasa Lo que no se es si esto también pasara con los logos de las competiciones o solo con los OF.
Lonewolf698618Hace 7 años8
El problema con la instalacion de OF se da (por lo menos en mi caso) cuando tratas de instalar una cantidad grande de archivos (por ej. la Liga 2 o la 2a Inglesa) ya que la consola se congela y provoca un error que a uno lo manda al menu de la PS4. La solucion seria instalar los archivos en grupos pequeños (maximo 10) para evitar que la consola se congele y de error al instalar.
Javi413713Hace 7 años9
Vaya... no está pulido aún el tema de los OF. En ps3 metías de golpe 400 o 500 archivos del tirón sin problemas  
Karizdma-project134Hace 7 años10
Casi, casi. Dejad que lo aclare.

Cuando instaléis gran cantidad de imágenes (si os lo llega a permitir y no os sale el error durante la importación, por lo que hacedlo poco a poco como dicen) no naveguéis hacia atrás en el menú de editar para comprobar lo que habéis hecho, o corriendo a jugar un partido, por ejemplo; porque aunque se han precargado, las imágenes no se han instalado todavía correctamente y os dará el famoso error. 

Lo que yo he hecho es navegar sólo un paso a atrás únicamente para guardar. Después durante un par de minutos he dejado el mando en la mesa sin tocar nada para dejar que las cosas por detrás se vayan instalando. Es entonces cuando debéis salir del juego y volver a entrar. Entonces los datos de edición cargaran junto a los del sistema y con ello las imágenes YA INSTALADAS. 

A jugar!
EDITADO EL 17-09-2016 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Carlos282811889Hace 7 años11
A mi también me paso algo así, instale la Premier y Skybet de Ezer y me iba genial, pero después meti uno de PES World por ver como era, y a partir de ahí cuando quise meter el anterior me daba error seguido y me mandaba al menú de ps4. 

Después de pasarme varias veces lo mismo, lo que hice fue ir metiendo liga por liga y saliendo del modo editar para que me guardara esa liga si no si daba error se iba todo al garete. Meti la Premier y Skybet bien,en la española me daba error en el Sevilla, y este lo meti manualmente y me fue. Al final conseguí meter todo bien.
Llllll5646Hace 7 años12
@Carlos2828
Mostrar cita
A mi también me paso algo así, instale la Premier y Skybet de Ezer y me iba genial, pero después meti uno de PES World por ver como era, y a partir de ahí cuando quise meter el anterior me daba error seguido y me mandaba al menú de ps4. Después de pasarme varias veces lo mismo, lo que hice fue ir metiendo liga por liga y saliendo del modo editar para que me guardara esa liga si no si daba error se iba todo al garete. Meti la Premier y Skybet bien,en la española me daba error en el Sevilla, y este lo meti manualmente y me fue. Al final conseguí meter todo bien.
Si carlos lo mismo que me paso a mi, pero bueno al menos sabemos la solución.
1 VOTO
KILLERGOAL13Hace 7 años13
El of de pesgaming me hacia lo mismo asi que probe metiendo de 20 archivos o 25 y asi me funciono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Problema con los OF no se pudo cargar y me tira del juego (Solucionado)

Hay 13 respuestas en Problema con los OF no se pudo cargar y me tira del juego (Solucionado), del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL