Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Summoners War: Sky Arena
Summoners War: Sky Arena
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Summoners War: Sky Arena
Por KainMH312981
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 21985

Summoners War: Sky Arena - Trucos y guías: Guía básica para las GRIETAS ELEMENTALES (Actualización Homúnculo)

Hola a todos.

Dado que ya hace algún tiempo que tengo mi [b]Homúnculus[/b] y que en su momento me costó bastante conseguirlo porque fuí de los primeros y no tenía apenas información sobre las [b]Bestias elementales[/b] de la [b]Grieta[/b], he decidido hacer este tema por si puede ser de ayuda para otros jugadores a la hora de farmear materiales para invocar al Homúnculus o evolucionar sus habilidades.

Para invocar al Homúnculus hay que obtener cuatro tipos de materiales de tres Bestias (Fuego-agua-viento) y para evolucionar sus habilidades, hay que farmear además las bestias de Luz-oscuridad. Cada combate termina con una puntuación y un rango. En rango [b]C[/b] nos dan 2 recompensas: maná y cristales del elemento que estemos farmeando. En rango [b]B[/b] (B-/B/B+) nos dan una recompensa adicional, normalmente los deseados cristales de magia, aunque también nos pueden caer Rainbowmons, pergaminos místicos, piedras de invocación o de cambio de skin. En rango [b]A[/b] (A-/A/A+), puede tocarnos una cuarta recompensa (digo PUEDE, porque en A- no es seguro que te la den) que normalmente suele ser el Cristal de Magia Pura. Y en rango [b]S[/b] no tengo ni idea lo que puede pasar porque no he llegado ni a aproximarme .

Teniendo esto en cuenta, y dado que los cristales de magia son imprescindibles para la invocación, es mejor no empezar a farmear hasta que podamos hacer al menos una de las bestias en rango [b]B[/b] de forma automática y consistente. De lo contrario, seremos incapaces de conseguir la ingente cantidad de cristales de magia que nos piden y nos desesperaremos, probablemente con toda la razón del mundo. Vamos a ver cada una de las bestias y sus particularidades:

Guía básica para las GRIETAS ELEMENTALES (Actualización Homúnculo)

[b]1.- La Bestia de FUEGO:[/b] Este enemigo tiene como habilidad el invocar 8 minions que si no son eliminados se suicidarán estrellándose contra nuestros monstruos y produciendo un daño MASIVO relativo a nuestro HP, así que aquí no valen los tanques porque a más HP, más daño nos harán.
La característica principal de estos minions es que no pueden ser eliminados con ataques normales, solo con ataques de area (AoE), es decir, aquellos que afecten a varios enemigos. Si logramos destruir a los minions antes de que nos ataquen, la bestia sufrirá DAÑO ADICIONAL, así que eliminar a los minions tiene doble premio: Dañas al enemigo y evitas ser destruido.

[b]ESTRATEGIA[/b]: Llevar todos los monstruos con ataques AoE que sea posible. Incluso monstruos con desventaja elemental como Lushen o Akhamamir pueden ser muy útiles si están bien runeados porque tienen 2 ataques AoE y eso es muy importante aquí.

[b]MVPs[/b]: Cualquier monstruo con 2 AoE es fundamental aquí. Un monstruo muy interesante es [b]Hwaheee[/b] ya que tiene un AoE y además cura en base a su ataque así que viene de maravilla para este combate. Otro monstruo importante es [b]Quebeshenuef[/b], el Horus de agua que tiene un ataque AoE y un buff de crit y atk muy jugoso. Y ya para terminar, si tenemos a [b]Sigmarus[/b] bien runeado... puede salvarnos el día!!!



[b]2.- La Bestia de AGUA:[/b] Aquí lo que nos pasa es que la bestia nos congela con su ataque, anulando el 75% de nuestra barra de vida, bajando nuestra velocidad y anulando pasivas. Cuanto más nos movamos, es decir, cuantos más turnos tengan nuestros monstruos, más rápido de descongelarán, por lo que los speed buffers como Bernard son muy valiosos aquí. Además, necesitamos muchos Nukers de viento y un top healer como Chasun o Ariel. Si no disponemos del Top Healer, tendremos que meter a dos curadores sacrificando un nuker.

[b]ESTRATEGIA[/b]: Equipo equilibrado con buena DEf en 1ª linea, 1/2 nukers, 1/2 curadores y Bernard. Meter todos los monstruos con Violent posibles ya que la ganancia de turnos extra acelera la descongelación de los monstruos.

[b]MVPs[/b]: [b]Bernard[/b], [b]Chasun[/b], [b]Ariel[/b] y cualquier buen nuker de viento como [b]Katarina[/b](luv u Katy   ), [b]Lushen[/b], [b]Akhamamir[/b], [b]Langmaron[/b], etc.



[b]3.- La Bestia de VIENTO[/b]: Este rival puede ser particularmente desesperante a no ser que tengamos un Top-team de fuego. Con monstruos normales es una auténtica pesadilla, estáis avisados. La bestia nos electrocuta dañanado nuestros monstruos y PERTURBANDO GRAVEMENTE su capacidad de recuperación, así que los curadores no serán tan efectivos como debieran serlo en circunstancias normales. Mientras tengamos monstruos electrocutados, estos serán tremendamente vulnerables a cualquier ataque (como si tuvieran DEF rota). Cada vez que "des-electrocutemos" a un monstruo, el jefe sufrirá daño adicional, como cuando matamos a los minions de fuego.

[b]ESTRATEGIA[/b]: Llevar Nukers de fuego y al menos 2 healers buenos. Incluso con desventaja elemental, heales de agua pueden ser la clave en este combate ya que lo fundamental es ¡¡curarse lo más rápido posible!!

[b]MVPs[/b]: Nukers de fuego y top healers como [b]Chasun[/b]. De nuevo un monstruo como [b]Hwaheee[/b] es buenísimo aquí ya que puede hacer las dos funciones fundamentales: Daño y curación. Además, [b]Hwahee[/b] tiene ventaja elemental contra la bestia. [b]Verdehile[/b] es otro top monster en esta grieta.



[b]4.- La Bestia de LUZ[/b]: Este rival viene a ser uno de los más duros de roer. La táctica de la bestia es cubrirse con un escudo que repele el daño, especialmente de los ataques múltiples. Al caer el escudo, la Bestia sufrirá Daño adicional y podrá ser dañada normalmente hasta que vuelva a ponerse otro escudo.

[b]ESTRATEGIA[/b]: Nukers como Lushen, Hwahee o defensores como Xiong Fei tienen poco que hacer aquí. Los multihits son duramente penalizados por el escudo por lo que hacen falta tipos duros que peguen DURO. 1-hit-killer time!

[b]MVPs[/b]: Cualquier monstruo que sea capaz de meter miedo con un solo golpe es bienvenido: [b]Theomars[/b], [b]Perna[/b], [b]Pungbaek[/b], [b]Langmaron[/b], [b]Tesarion[/b], y un largo etc. Cuanto más fuerte peguen, mejor. [b]Katarina[/b] no es mala opción, ya que su primera y segunda skill son realmente duras.



[b]5.- La Bestia de OSCURIDAD[/b]: Nuestro último enemigo es la perfecta antítesis del anterior. En este caso, el poder especial de la Bestia es el de atrapar a uno de nuestros monstruos (siempre lo hará con uno de la primera línea si lo hay) y anularlo por completo durante 30+ ataques. Importantísimo recordar que el contador es de ATAQUES y no de TURNOS. Esto quiere decir que un multihit es la clave para hacer bajar el contador a toda velocidad y recuperar nuestro monstruo cuanto antes.

[b]ESTRATEGIA[/b]: Es muy simple, acumula tantos multi-hitters como puedas y listo.

[b]MVPs[/b]: [b]Xiong Fei[/b] en primera línea es fundamental, sobre todo si está en Vio/Revenge. Detrás, el mejor monstruo es posiblemente [b]Shihwa[/b], acompañada de otra MVP del rift como es [b]Colleen[/b]. [b]Verdehile[/b], sobre todo si está en Violent es otra gran ayuda. En general, todo aquello que golpee más de una vez y tenga runas Violent y Revenge es bienvenido.



[b]DESARROLLO GENERAL DEL COMBATE[/b]

Cada jefe tiene sus peculiaridades, como ya hemos visto, pero todos tienen una base común. Cada enemigo muestra dos barras en la parte superior: la de vida y la de actividad. La barra de vida, como cualquier otra, decrece de derecha a izquierda a medida que el bicho va sufriendo daño. Cuando llega a cero, el jefe entra en el estado "GROGUI".

La barra de actividad es algo más compleja. Esta barra se mueve de izquierda a derecha a medida que nuestros monstruos van actuando, y al llegar a uno de los iconos, efectua el ataque indicado. Hay que evitar por todos los medios que la barra llegue al último ataque porque es brutalmente devadtador. Si conseguimos dejar GROGUI al jefe, la barra de actividad se reseteará y volverá a su comienzo cuando la Bestia se recupere.

El estado GROGUI es la única ventana de actividad que vamos a tener para poder romperle la defensa a la bestia y hacerle gran cantidad de daño. Si bajamos la barra de vida a tope, el jefe cae derrotado durante un breve periodo de turnos. En este periodo podremos romperle la defensa al jefe y hacerle todo el daño que sea posible. El jefe no contraataca ni actua de manera alguna mientras esté GROGUI, es como un "Tiro al pato" gratis mientras dure el estado. Una vez el jefe se recupera, su barra de vida se pone de nuevo al máximo, la de actividad vuelve al principio y todo vuelve a empezar pero cada vez más y más difícil.


Para terminar os dejo este video con un resumen de todo y equipos top (Gracias, amapo  )

Pues esto es todo por hoy. Creo que con esto se da una visión general del combate y de las particularidades de cada Bestia elemental. ESPERO CON SINCERIDAD que os resulte útil llegado el momento. ¡¡¡Buena suerte con los pergaminos!!!
EDITADO EL 17-09-2016 / 20:58 (EDITADO 3 VECES)
-Amapo-11925Hace 7 años1
Me encanta bitch 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Summoners War: Sky Arena > Guía básica para las GRIETAS ELEMENTALES (Actualización Homúnculo)

Hay 1 respuestas en Guía básica para las GRIETAS ELEMENTALES (Actualización Homúnculo), del foro de Summoners War: Sky Arena. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL