Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ninja Destiny
Naruto: Ninja Destiny
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ninja Destiny
Por Narutokiubi23
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6857

Naruto: Ninja Destiny: Rasengan

En un video ke vi de este juego aparece un rasengan rojo  y me imagino ke es de naruto kiubi si alguien sabe como desblokearlo digame.
Pokerey5Hace 15 años1
Me parece k ese es el 2.
Jose22211271Hace 15 años2
@Narutokiubi
Mostrar cita
En un video ke vi de este juego aparece un rasengan rojo y me imagino ke es de naruto kiubi si alguien sabe como desblokearlo digame
no ti ablas de naruto rasegan k es muy diferente a kiobi naruto el rasegan se consiggue al acabar el modo juego y ve en single y escogeras entre naruto normal y el resegan
Sakurasoy1668Hace 14 años3
Q asi era el rasengan
Qwea1758Hace 14 años4
Es cierto alguien me puede decir como.
Nartor1222718Hace 14 años5
Esa foto esta trucada naruto solo  sin el kiubi solo utiliza rasengan verde, azul, y rosa y el rojo es con el kiubi y en este juego el kiubi solo lanza muchos golpe no hace el rasengan en el ninja destini 2 creo que si lo hace despues son las variaciones de tamaño pero eso no afecta al color.
Narutosaskettttt55Hace 14 años6
Yo ya tengo a naruto de las 9 colas y no tiene el rasengan berbellón . su ataque son combos encadenados y eso.
Naruto1003032Hace 13 años7
A mi me pasa igual tengo al naruto Kyubi en el juego 1 y 2 y ninguno hace ese tal rasengan rojo. Alguien sabe como se hace?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ninja Destiny > Rasengan

Hay 7 respuestas en Rasengan, del foro de Naruto: Ninja Destiny. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL