No More Heroes 2: Desperate Struggle
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Grasshopper    A la venta: Enero de 2010
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Grasshopper    A la venta: Enero de 2010
Foro de No More Heroes 2: Desperate Struggle
Tema: [Hilo único] No More Heroes: Desperate Struggle
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-10-2008 / 19:10 h
12
0
2159
Nivel 87
[Hilo único] No More Heroes: Desperate Struggle

Plataforma: Nintendo Wii
Número de jugadores: Desconocido
Género: Acción
Desarrollado por: Grasshopper
Distribuido por: Por determinar

Nos llegan los primeros detalles palpables de No More Heroes: Desperate Struggle, el segundo episodio de esta franquicia del genial Goichi Suda, que llegará en exclusiva para Wii. Se situará tres años después de lo sucedido en su primer capítulo, en la ciudad de Santa Destroy.

Nuestro protagonista, Travis Touchdown, tendrá que vengar la muerte de su mejor amigo. Al parecer, la trama y el juego serán bastante más “oscuros” que No More Heroes. Además, en la ciudad podremos encontrar diversas misiones secundarias, nuevas zonas, más tráfico y muchas más sorpresas.

Sobre el motor del juego, no se usará el mismo motor utilizado en No More Heroes. Suda51 quiere mejorar también este apartado, por lo que este motor se verá mejorado considerablemente. Con respecto al control y Wii MotionPlus, aun no han podido probar el periférico, por lo que no saben si se podrá incluir en el juego.

La continuación de No More Heroes, Desperate Struggle, no llegará al mercado hasta 2010, según desvela un archivo publicado por Marvelous Entertainment en el que deja patente la fecha de salida de esta esperada secuela.

Anunciado durante el reciente TGS, poco se ha desvelado al respecto del título salvo un pequeño teaser en el que Travis Touchdown hace acto de aparición. Se desconocen más datos acerca de la historia o del sistema de juego, aunque afortunadamente sí se ha confirmado que verá la luz en Wii de forma exclusiva, al menos por el momento.
Última edición: 24-01-2009 / 16:20 h. Por Prime
Editado 3 veces

14-10-2008 / 21:31 h
155
43
2884
Nivel 106
Gracias Prime.

Parecerá poco pero es muy útil,lo bueno es que por lo visto en el juego de
No More Heroes utilizaran un motor mucho más mejorado.
Esta claro que sera otro excelente juego ya que el primero lo termine y me gusto.

!!!Travis Touchdown!!!

14-10-2008 / 22:29 h
12
0
2159
Nivel 87
Bueno, unos de los fallos de No More Heroes era la dificultad de usar la espada, si se implementa el Wii Motion Plus al juego seria fenomenal.

15-10-2008 / 02:24 h
12
0
2159
Nivel 87
Bueno, me he puesto ha investigar, y encontre un video, algo asi como un ''opening'' del juego para la TGS 2008,
Aqui el enlace:

..::Pulsa aqui, para ver video..::

15-10-2008 / 22:23 h
8
0
488
Nivel 16
El primero no lo pude probar, pero este no me lo pierdo ni de coña vamos. Otro para la lista

16-10-2008 / 15:54 h
Otro de mis mas esperados, el 1 era la caña pero algo lineal y la ciudad muy... vacia?? espero que aqui suda51 meta mas caña y hagan un juego mucho mejor del primero

09-12-2008 / 07:51 h
Ahhhhhh!!! se queman mis manos por tener este juego!! el No more heroes me encanto,espero que para este mejoren algunos detallitos (que la ciudad no se sienta tan vacia y que se mas extenso)..ya quiero el nuevo heroes

24-01-2009 / 16:28 h
12
0
2159
Nivel 87
Hola,

Edite el post, para ponerlo en la primera pagina, es solo una noticia, pero intentare buscar mas informacion y videos, si es que hay.

19-02-2009 / 01:54 h
128
36
3769
Nivel 90
Este juego va a ser genial! yo tengo el 1 y es lo mejor, es un juegazo, sin duda alguna lo comprare.
Tengo la version sin censura y espero que este no tenga censura.

Me he encontrado un trailer del juego:

03-06-2009 / 08:07 h
al igual ke el RED Steel 2, se ven muuucho mejores ke las primeras partes!! Buenas segundas partes viniendo para el Wii... MarioGalaxy2, ReedSteel2, NoMoreHeroes2, Metroid: M, y el mas esperado... Zelda.. uff.. entre muchos otros, claro!..

Página: 1  

Foros > No More Heroes 2: Desperate Struggle > [Hilo único] No More Heroes: Desperate Struggle
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros