Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

VIDEO TUTORIAL OPTION FILES. Como Bajarlos, Prepararlos, Pasarlos, y dudas y problemas.

Cotorz85126Hace 7 años32
@Telutelu
Mostrar cita
Lo he visto por ahí en video y recuerdo que lo he leído por el foro creo que @Fadrian lo comentó
Amm, pues q yo sepa no es así.
13Adry15Hace 7 años33
En el video de como licenciar todo, cuando licencias equipos que ya tienen las plantillas como los de la Premier, marcas la casilla de aplicar datos de plantillas y jugadores, eso está bien? Me suena haber leído que solo hay que hacerlos con los equipos creados desde 0, como el Bayern. De hecho en tu video sale en el Chelsea Alexandre Pato, y no debería ser así. Miralo a ver, porque a lo mejor estoy yo equivocado.
Gracias!!!
Cotorz85126Hace 7 años34
@13Adry buenas, ya dije otro post q no era necesario marcarlo pero yo siempre la marco xq así sale perfecto. En equipos creados desde 0 son las 2 casillas. Lo de los fichajes si te fijas bien no es solo pato, son todos xq cuando grabé el vídeo no tenía yo actualizadas las plantillas, x eso posteriormente subí otro vídeo titulado "Lo primero que se debe hacer". Marcar la casilla de abajo no te borra o cambia nada de eso, asíq tú por eso tranquilo. Yo recomiendo marcarla pero insisto en que necesario en principio no es.
1 VOTO
Telutelu1598Hace 7 años35
Hay que tener en cuenta que en editar las selecciones  hay que  marcar la casilla de abajo ..
2 VOTOS
Cotorz85126Hace 7 años36
@Telutelu exactamente
Miduart2Hace 7 años37
Si alguien me pudiera ayudar... en editar me aparece todo bien: Equipos, logos de competiciones , bundesliga, etc... pero salgo e intento jugar 1 amistoso o una copa y tanto logos de competiciones como escudos de los equipos y la bundesliga no me aparecen. Por qué pasa esto?
Cotorz85126Hace 7 años38
@Miduart
Mostrar cita
Si alguien me pudiera ayudar... en editar me aparece todo bien: Equipos, logos de competiciones , bundesliga, etc... pero salgo e intento jugar 1 amistoso o una copa y tanto logos de competiciones como escudos de los equipos y la bundesliga no me aparecen. Por qué pasa esto?
El amistoso solo o con invitado?
Miduart2Hace 7 años39
Si, si, es con invitado, porque he apagado la ps4 y luego ya me iba bien a mi solo.
Cotorz85126Hace 7 años40
@Miduart

Con invitado debes loguearte en ps network con la otra cuenta. No necesitas con esa cuenta el ps plus, pero sí lo  guearte
Cotorz85126Hace 7 años41
Hoy os pondré 2 vídeos q os pueden interesar. Los pondré en el índice de la página uno. Son 2 vídeos en los que explico como poner el escudo de vuestro pueblo/barrio/ciudad... en el equipo que tengáis de My Club. Y tb como tener las equipaciones que más os gusten para ese vuestro equipo de My Club
Dreamcast9236Hace 7 años42
@Cotorz85

Por cierto vaya pedazo de final la que jugaste contra el Bayern, me puse nervioso hasta yo con los penaltis 
1 VOTO
Cotorz85126Hace 7 años43
@Dreamcast92
Mostrar cita
@Cotorz85 Por cierto vaya pedazo de final la que jugaste contra el Bayern, me puse nervioso hasta yo con los penaltis
Jajaja. La verdad q vaya tensión estuvo muy guapo sí señor. Ya la semi en la prórroga...
1 VOTO
Aluquin1443Hace 7 años44
Hola, tengo un problema con dos equipos de diferentes creadores de OF el Rangers y el Herta Berlin, ambos creadores los hicieron en la liga de europa y apuntan al mismo equipo, y aunque yo pongo al Rangers en la liga de otros de Europa, al instalar el Rangers me desaparece los jugadores del Herta y pone en su lugar jugadores de la carpeta de Otros/Libres y cuando instalo nuevamente al Herta en la PEU desaparece los jugadores del Rangers en la parte de otros europa. 

Tuve problemas similares con otros equipos (incluyendo al Celtic del mismo creador del Rangers) pero viendo como acomodarlos y yo mismo exportandolos de la nueva hubicación(para futuros ajustes por las actualizaciones) al final completé tanto la bundesliga como la de "otros de europa" salvo este problema con el Rangers.

Alguien sabe a qué se debe este problema? Como resolverlo? o tiene otro link del Rangers?
Cotorz85126Hace 7 años45
@Aluquin
Mostrar cita
Hola, tengo un problema con dos equipos de diferentes creadores de OF el Rangers y el Herta Berlin, ambos creadores los hicieron en la liga de europa y apuntan al mismo equipo, y aunque yo pongo al Rangers en la liga de otros de Europa, al instalar el Rangers me desaparece los jugadores del Herta y pone en su lugar jugadores de la carpeta de Otros/Libres y cuando instalo nuevamente al Herta en la PEU desaparece los jugadores del Rangers en la parte de otros europa. Tuve problemas similares con otros equipos (incluyendo al Celtic del mismo creador del Rangers) pero viendo como acomodarlos y yo mismo exportandolos de la nueva hubicación(para futuros ajustes por las actualizaciones) al final completé tanto la bundesliga como la de "otros de europa" salvo este problema con el Rangers. Alguien sabe a qué se debe este problema? Como resolverlo? o tiene otro link del Rangers?
Sé lo que te ocurre pero es complicado de explicar, no obstante a modo de resumen el problema viene efectivamente por lo que ya comenté en alguno de los vídeos, el meter OF de diferentes fuentes. Dos preguntas te voy hacer para intentar resolverte ese problema. 1 al importar el rangers o el herta marcas las dos casillas para seleccionar tú un equipo ficticio donde quieres que te vuelque los datos? 2 en la carpeta WEPES metes solo y repito SOLO el OF del rangers?
Aluquin1443Hace 7 años46
Si, el problema es efectivamente que fueron OF de diferentes creadores, ya supe como hacerlos comvivir aunque es laborioso. Debes hacer copia base de uno de los equipos jugador por jugador en donde lo quieras colocar y ya despues instalar el otro equipo.

Como vi que habia errores en otros equipos y no me habia dado cuenta, mejor instalé los OF que compartió Angel Torero, tanto de la Bundesliga como el de Otros de Europa, y aunque algunos son los mismos que yo tenía, Angel ya se habia encargado de hacerlos compatibles. Al parecer algunos mediante copias y otros mediante jugadores creados.
1 VOTO
Syncmasters2Hace 7 años47
Hola a todos!! Llevo un tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a participar por aquí. Llevo toda la vida jugando a PES pero por PC, y ahora me quiero pasar a PS4, he visto algunos packs por ahi en game sobre todo, pero me gustaría preguntaros que versión de PS4 necesito para instalar los option. Me vale con una de 500gb o mejor con la de 1 tb? Estoy un poco liado con eso porque es la primera vez que me voy a pillar una consola y comprended que es un dinero como para pifiarla jejjeje Un saludo a todos, y desde ya gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > VIDEO TUTORIAL OPTION FILES. Como Bajarlos, Prepararlos, Pasarlos, y dudas y problemas.

Hay 89 respuestas en VIDEO TUTORIAL OPTION FILES. Como Bajarlos, Prepararlos, Pasarlos, y dudas y problemas., del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL