Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

VIDEO TUTORIAL OPTION FILES. Como Bajarlos, Prepararlos, Pasarlos, y dudas y problemas.

Cotorz85126Hace 7 años48
@Syncmasters
Mostrar cita
Hola a todos!! Llevo un tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a participar por aquí. Llevo toda la vida jugando a PES pero por PC, y ahora me quiero pasar a PS4, he visto algunos packs por ahi en game sobre todo, pero me gustaría preguntaros que versión de PS4 necesito para instalar los option. Me vale con una de 500gb o mejor con la de 1 tb? Estoy un poco liado con eso porque es la primera vez que me voy a pillar una consola y comprended que es un dinero como para pifiarla jejjeje Un saludo a todos, y desde ya gracias
Sinceramente te llega la de 500gb(es la q yo tengo) pero es verdad q si yo la pillara hoy día cogería la de 1Tb sin dudarlo pero claro eso va mucho en función de como tengas pensado comprar los juegos. Si vas a pillar casi todo físico entonces la de 500gb pero si vas a pillar bastante en formato digital pues de cabeza a la de 1Tb
Syncmasters2Hace 7 años49
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que solo tengo pensado jugar a pro, gta y poco mas, todo físico y para off line. Había visto por ahí algo de versiones nuevas de consola o no se que historia, pero vamos que me pillaré la de 500gb. De nuevo gracias por tu respuesta y por tus tutoriales!
Cotorz85126Hace 7 años50
@Syncmasters De nada tío , es siempre 1 placer!
Romagnioli1027Hace 7 años51
Holaa,alguien me dice como quitar un option file , si tener que borrar todo ,porque instale un optio de la liga mx ,pero había jugadores que ya estaban en el juego y el los creo de nuevo, en total tengo jugadores repetidos, y no quiero quitar todo porque ya licencie casi todo el juego ,me falta la libertadores y la liga de china.
Telutelu1598Hace 7 años52
@Romagnioli10 tan sencillo  como irte a editar jugadores. ,  luego a OTROS  y comprueba los que tienes  repetidos y borra el que  esté  libre.
Pachimott20Hace 7 años53
Buenas gente, duda, ya instale todos los OF de Fadrian para licenciar las ligas uno por uno y todo mas que bien y ahora estuve instalando equipos de Bundesliga y champions pero lo hice seleccionando los equipos a mi gusto y no sobre los que vienen por defecto en dicho OF. lei por el foro que esto puede traer problemas como duplicar jugadores, ahora yo quisiera corregir esto para que no me duplique los jugadores y volver a instalar todos los OF de bundes y champions por defecto como viene en el OF de Fadrian. Como debería hacer? volver a cargar cada OF de cada equipo e ir pasándolos por defectos sobre equipos modificados me traerá problemas?. Saludos
EDITADO EL 07-10-2016 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Aluquin1443Hace 7 años54
Si, solamente reinstalandolos pero ahora sin marcar la primer casilla.

Después ir a jugadores creados y borrar los que tengas libres, aunque Fadrian dijo que solamente ha creado 2 jugadores, de todas maneras hay que borrarlos porque se duplicaran, (por suerte solo son 2)
Traiko108Hace 7 años55
Disculpen mi ignorancia, en que afecta los jugadores se vayan repitiendo cuando se crean ?
Colix657Hace 7 años56
Hola, en online sale el option file?? O es solo para amistosos?? Un saludo y esta muy bien eso del OF, yo siempre jugué a PES, pero lo de este año de las licencias ya me cansa y al FIFA no soy capaz a jugar, para mi es malisimo el FIFA.
Cotorz85126Hace 7 años57
@Colix65 en el online salen los OF que modifican equimaciones nombres escudos... lo q no sale en el online son los equipos con jugadores creados desde 0 como el Bayern por ejemplo
Cuqui777777750Hace 7 años58
Con respecto a los OF ya sabemos que para jugar dos personas, uno contra otro hay que entrar con otra cuenta creada. Pero para jugar cuatro amigos, dos contra dos? Habría que tener cuatro cuentas?? O se podría "engañar" iniciándolo como uno contra uno y luego encender los otros dos mandos y cada uno que se fuera a un lado??
Cuqui777777750Hace 7 años59
Con respecto a los OF ya sabemos que para jugar dos personas, uno contra otro hay que entrar con otra cuenta creada. Pero para jugar cuatro amigos, dos contra dos? Habría que tener cuatro cuentas?? O se podría "engañar" iniciándolo como uno contra uno y luego encender los otros dos mandos y cada uno que se fuera a un lado??
Cotorz85126Hace 7 años60
@Cuqui7777777
Mostrar cita
Con respecto a los OF ya sabemos que para jugar dos personas, uno contra otro hay que entrar con otra cuenta creada. Pero para jugar cuatro amigos, dos contra dos? Habría que tener cuatro cuentas?? O se podría "engañar" iniciándolo como uno contra uno y luego encender los otros dos mandos y cada uno que se fuera a un lado??
Solo tengo 2 mandos no puedo hacerte la comprobación te agradecería q si lo pruebas compartas aquí lo q ocurre. Gracias
Pablius4164Hace 7 años61
No me he parado a consultarlo, pero ante las peticiones por privado sobre cómo licenciar la zona asiática de clubes con el nuevo OF de la JLeague de Dorumagesu voy a compartir el link de pes-patch de valencia5, que hace un trabajo de recopilación y ajuste para combinar OFs muy bueno.

Los 6 equipos extra asiáticos, 4 para la AFC Champions League en sustitución del Tokyo, Gamba Osaka, Sanfrecee Hiroshima y Urawa Red Diamonds que pasan a la JLeague, y 2 equipos para otros asiáticos ya que la JLeague tiene 18 equipos, por 20 por defecto de la liga PLA original.

El enlace de descarga es el siguiente:

http://www.mediafire.com/file/sjev1q32w2vrcj3/Asia_Japan.zip

Debéis instalarlos SOLO marcando la casilla inferior.

No tenéis que agradecerme nada, solo soy un intermediario. Que lo disfrute el interesado.

Un saludo a todos PESeros.
Aluquin1443Hace 7 años62
Creo que esto debería estar por aquí:

Pasos para instalar dos equipos que fueron creados sobre el mismo equipo (Lo que debería pasar al seleccionar la casilla de elegir equipo) y evitar problemas de incompatibilidad entre OF de distintos creadores.

Los pasos del 1 al 4 son por si el equipo donde quieres instalar, ya no tiene los jugadores originales, es decir, si ya solo tiene 18 jugadores de los que estaban libres porque estuvo en conflicto con otro OF.

En Editar:
1. En transferencias selecciona reestablecer. Todos los jugadores (de todos los equipos) se regresarán a su equipo original (Esto es lo que hará la actualización en vivo).
2. Exporta el equipo "destino" donde quieres instalar tu equipo (El PAOK por ejemplo)
3. En Administración de datos, selecciona Cargar para que se reestablezan las transferencias.
4. Importa el equipo "destino" que acabas de exportar seleccionando la casilla 2.

5. Importa el equipo que quieres mover (PAOK) seleccionando sólo la 2da casilla
6. Importa el equipo que quieres mover (PAOK) seleccionando sólo la 1ra casilla y colocalo en el equipo "destino" que habías elegido
7. Haz copia base de todos los jugadores del "destino" con los jugadores del PAOK que fueron creados desde cero, hasta llenar la plantilla de "destino"
8. Transfiere los jugadores que trae el juego, del PAOK a "destino".
9. Importa el equipo de "Fadrian" que estaba en conflicto con el PAOK
10. Entra al "destino" que ahora es el nuevo PAOK y ajusta la estrategia, y rivalidades
11. Exporta tu equipo de PAOK (por si después aplicas actualización en vivo no tengas que hacer todo esto nuevamente)
Madock9015Hace 7 años63
Perdona seguramente me he explicado mal quería decir que no me permite meter los últimos equipos porque me dice que antes tengo que borrar, lo he echo, he borrado como prueba los escudos de la liga y liga 1,2,3 y como es lógico me han desaparecido con lo que he tenido que reponerlo de nuevo.Al parecer después de meter todas las ligas etc y demás no puedo meter mas opf,, ese es el tema y recurría a ti ( me has ayudado un monton) por si hay algún modo de solucionarlo. Todos opf los baje como dijiste uno a uno y no tuve ningún problema(hasta ahora) y siempre de la fuente Fabrian .
Un saludo y gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > VIDEO TUTORIAL OPTION FILES. Como Bajarlos, Prepararlos, Pasarlos, y dudas y problemas.

Hay 89 respuestas en VIDEO TUTORIAL OPTION FILES. Como Bajarlos, Prepararlos, Pasarlos, y dudas y problemas., del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL