Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Cooloor11
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 282

Call of Duty: Black Ops 2: Duda acerca de descarga de dlcs

Tengo una duda.

En mi ps3 tengo dos usuarios: uno es con una cuenta mas avanzada (principal) y otra para otro tipo de usos (secundaria). La duda es si un amigo me pasa un dlc y lo descargo desde la cuenta secundaria, ¿se quedaría en la secundaria o en ambas? Me refiero a la hora se jugar (primera cuestion) y a la hora de pasarlo, por no pasar los datos de la principal (segunda cuestión).

En resumen, quiero dar los datos de la secundaria para que un amigo lo descargue, y que desde la principal pueda jugar. ¿Es posible?
Blackghost1682Hace 7 años1
Mm, no te entiendo la verdad, lo has explicado un poco mal, ha ver, tu que quieres que te pasen el dlc. O que pases dlc?
1 VOTO
Cooloor11Hace 7 años2
@Blackghost16
A ver, me van a pasar un dlc (creo) el cual descargare desde mi usuario secundario. Aun asi podre jugar al dlc desde la principal? Lo quiero hacer en la cuenta secundaria, para, si quiero pasarlo, no dar los daris de la principal
Reiji480093Hace 7 años3
Si, si servira, es decir, si lo descargas desde tu "cuenta secundaria" en tu cuenta primaria y en cualquier usuario servira, ya que el DLC se guarda en el disco duro, y por ende se puede extender hasta cualquier usuario, asi que si, si te pasan un DLC desde tu cuenta secundaria, igual servira, pero eso si, tienen que concordar la nacionalidad (un dlc europeo, no funcionara en un JUEGO estado unidense y viceversa) no se si me explique, osea, si te lo pasan en una cuenta europea, no te servira en tu juego si es estado unidense (BLUS) fuera de eso, funcionara sin problemas 
1 VOTO
Blackghost1682Hace 7 años4
Pues eso, el compañero lo ha explicado muy bien, solo voy a decir una cosa, su quieres que te pasen alguna cosa, no tienes que pasar la cuenta. Tienes que cojer la cuenta del otro,
1 VOTO
Cooloor11Hace 7 años5
Yaya, lo se. Gracias a ambos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Duda acerca de descarga de dlcs

Hay 5 respuestas en Duda acerca de descarga de dlcs, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL