Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Burn09082
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 582

ARK: Survival Evolved: Servidor para jugar con gente que hable español

Que tal gente estoy buscando un servidor con gente que hable español, soy nuevo mi GT es SnaketheCrack.
Yeray303Hace 7 años1
Hey ke tal puedes venir al 786 hay hay españoles hispanos y pokos guiris soy del clan los mercenarios  re puedes venir hay y preguntar por nosotros mia nombre en la xbox es Raboking ns vemos.
XxShoowerxX2Hace 7 años2
En qué mapa juegan?
EzequielHalo3Hace 7 años3
Hola   emmm si quieres agrega a bakaserver y unete a el es un server dedicado con buena cantidad de multiplicadores y todos hablan español ahi
Uziel1993Hace 7 años4
@Burn0908 hey unete a un server dedicado con nosotros somos dos pero vamos cresiendo te invito ala tribu si te interesa manda msj privado el mapa es el center
Saretap8Hace 7 años5
Hola muy buenas a todos! voy a empezar en el mapa scorched earth y me gustaria entrar en un server con españoles y hacer una alianza si quereis. no me gusta buscar guerras, me va mas el rollo de crecer crear mis bases y vivir tranquilamente tameando mis dinos  pero si hay que defenderse hay que defenderse. si algunos estais jugando y me aceptais en el server os lo agradeceria  
un saludo
F10Ferrarif1031Hace 7 años6
Server 786 mi gametarg es F10 ferrari F10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor para jugar con gente que hable español

Hay 6 respuestas en Servidor para jugar con gente que hable español, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL