Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Elduende161
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2177

7 Days to Die: Icono de hacer del Baño o algo parecido..

Hola, recién empiezo con este juego y la verdad e llegado a un punto en donde me sale un iconito para hacer del baño es lo que interpreto en el juego o no se que significa. el tema es que cuando me sale ese icono es como que de apoco me voy muriendo yo no se si existe alguna forma de ir al baño o que se hace en ese caso..

gracias y perdón por la ignorancia..
Cerberuss25415Hace 7 años1
@Elduende16 eso se mira en los buffs o debuffs que tienes en el menu donde pones la ropa al personaje, eso representaria como que te ha sentado mal algo y tienes como diarrea o dolor de estomago muy fuerte, y te obligan a tomar te o antibioticos no recuerdo ahora exacto con que se cura, pero cuando miras eso en el menu te sale


 Donde pone abajo en la derecha "ACTIVE EFFECTS" es ahi donde te dira lo que tienes y al clicar te dice como curarlo y lo que es
Zakarias0993Hace 7 años2
Eso es que tienes diarrea, tienes que buscar Golden Tea Rod (Vara de oro o algo así en castellano) y eso te curará la diarrea.
Si no te curas rápido, esa diarrea aumentará y pasará al nivel 2, donde tu barra de estamina casi ni se llenará.
Creo que el antibiotico quitarón que curase la diarrea.
Te doy un consejo, supongo que habrás tomado agua de alguna botella o jarra y no lo has pasado a la hogera, si te encuentras una lata, por ejemplo, al comer alguna lata de comida, aprovechala y así conseguiras agua sin tener que usar la olla.
Saludos .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Icono de hacer del Baño o algo parecido..

Hay 2 respuestas en Icono de hacer del Baño o algo parecido.., del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL