Need for Speed Hot Pursuit

Foro Need for Speed Hot Pursuit

El análisis de los lectores

Vicio66650Hace 13 años32
10
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed: Hot Pursuit es el nombre de la decimocuarta entrega de la saga Need for Speed. Es un juego de carreras de 2010 desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. También hay una versión para Wii, desarrollada por Exient. El juego ha sido descrito como una "revolucionaria" adición de la franquicia Need for Speed y fue lanzado en Norteamérica el 16 de Noviembre de 2010, y en Europa el 18 de Noviembre. Saludos
EDITADO EL 17-12-2010 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Manuel602176Hace 13 años33
8,6
Mi propio videoanalisis del juego!
Bueno despues de hacer todos los anteriores analisis por escrito, les dejo este videoanalisis que hice para youtube y para 3djuegos... SALUDOS!! http://www.youtube.com/watch?v=6k2IiUIzuIw Conclucion: Recomendado no solo para los fans de NFS, sino tambien para los aficionados a la conduccion..NFS VOLVIO! Lo bueno: Las persecuciones policiales...emocionantes! El gran modelado de los coches y S. County El modo online y autolog Numero de coches Lo malo Aunque no afecta a la nota se hecha en falta el tuning y mayor transito.
Kenwood9040Hace 13 años34
8,2
El Need For Speed de los de antes
Por fin tras algunos años con entregas de conducion en circuitos viene algo como un Most Wanted, algo en condiciones y digno de jugar. Jugabilidad: La verdad que buena no es pero lo hay peores, lo que mas me gusta es al tomar las curvas el coche se pone solito de lado haciendo el derrape tan solo el jugador estabiliza el coche en ese punto muy bueno, el nitroso me gusta da un impulso pequeño pero esta cuando se necesita. Tecnologia: En este aspecto yo lo tiro con todo al maximo y una tasa de FPS alta la verdad, en equipos modestos no se como se mobera pero vamos que un NFS nunca a sido de muchos requisitos. Graficos: En contra la falta de AA eso en un juego es una falta muy grave, claro le suma el gran mapeado que son unos graficos buenos al igual que los coches estan muy bien recreados. Sonido: No tiene muchas musicas pero esta bien total uno se concentra en la carrera, tambien tiene sonido 5.1 y 7.1, yo en mi caso en 5.1 es muy bueno el juego. Innovacion: Total mas que otros NFS te da la opcion de ser corredor o policia con distintas carreras y distintos coches ya que los de la policia estan trucado al maximo. Sin duda con este NFS lo han dado todo y lo recomiendo 100 x 100
Fedeg1483Hace 13 años35
0
La verdad, que piensan hacer con NFS??
YO NO LO HE JUGADO (ACLARO), PERO COINCIDO CON LO QUE DIJO UN AMIGO, EN UNOS DE LOS PRIMEROS COMENTARIOS: "En mi opinión después de que saliera al mercado el NFS Carbono la gente de NFS perdió el norte. Además después de haber jugado tanto tiempo al NFS most wanted ya no me vale cualquier cosa, ya que despues de de ese juego ningunos de los siguientes NFS me pareció realmente bueno, como lo es el NFS Most wanted el cual es muchísimo mejor que todos los demás NFS." COMO DECAYO LA SAGA NEED FOR SPEED EN ESTOS ULTIMOS AÑOS ES IMPRESIONANTE, QUE LASTIMA.
Pablopopele11Hace 13 años36
9,2
Vuelta A Las Carrerras Callejeras
Reviviendo las carreras callejeras en este apasionante juego,que digo juego...JUEGASO!!!! Acontinuacion les brindare informacion sobre Need For Speed: *Los graficos son impresionantes y la sensacion de velocidad, este juego revivio a Need for Speed. *El daño visual de los autos es exelente, incluso hay humo en los motores si reciben un daño critico,la pintura se salta luego de un choque es impresionante como queda destruido el coche,tienen una calidad de texturas impresionante. *Las piezas visuales se rompen, vidrios, todo. *Los choques son mas espectaculares que los trailers. No se mientan, estan pagando por un juego de calidad, acción y belleza. *No importa si no pueden personalizar los autos, el estilo online de juego y competencia lo cambia todo. *Los bloqueos ahora te matan, si te los llevas puesto como en Most Wanted te moris realisticamente. *La jugabilidad es diferente, gracias a los cambios climaticos o las rutas, todo puede pasar. *La banda sonora junto a los efectos climaticos crea una quimica perfecta, acción y belleza juntos. *Las luces del auto y las sirenas se pueden encender o apagar, incluso durante el modo online. *Tambien podes cambiar el tipo de señal en tu sirena de policia por una más ruida, molesta o no tan molesta. (Si mantienen el boton de sirena apretado, la sirena de apaga) *Los corredores callejeros disponen de un sistema de turbo queal activarse uno pierde nocion del tiempo,la velocidad,en fin una mezcla de adrenalina con velocidad pura. Espero que les haya gustado mi aporte.Muchas gracias Saludos
Osval12236Hace 13 años37
8,8
Este es un Need for Speed
Lo probe mucho y simplemente es un juegaso!!! Sin embargo leyendo encontre comentarios que no comprendo.""Primero aclaro que yo soy fanatico hasta la muerte del Most Wanted y del Underground 2"".Pero decir que este es un juego pesimo!? Mucha gente conosio a los nfs ambientados en carrera callegeras y tunning pero lo que no parecen saber es que la autentica saga estubo siempre muy lejos de esos cosas,esta entrega es una reenovacion de las autenticas raises la saga.ademas varios cuestionan las faltas de accesorios,etc pero haber gente!! ¿cuantos NFS tubieron noche y dia como este? por dar un ejemplo,y hasta me puedo decir que en el U2 no se siente tanta adrenalina como en este juegaso,no digo que sea mejor,pero este juego tiene lo suyo y es suficiente como para decir QUE ES TODO UN AUTENTICO NEED FOR SPEED Y VALE LA PENA COMPRARLO MAS QUE ALGUNAS ABURRIDAS ENTREGAS ANTERIORES.
Aguxz18tinx251Hace 13 años38
8,1
La saga no esta mueta esta mas viva que nunca
Need for Speed: Hot Pursuit es un arcade de conducción divertido, frenético y enorme. El retorno de las persecuciones policiales es todo un acierto. Tanto si se escapa como si se persigue, las posibilidades que ofrece el extensísimo mapeado creado por Criterion hacen que las carreras no tengan ni un momento de descanso. Las habilidades son pocas, pero suficientes para completar una experiencia de juego sencilla y satisfactoria a la vez. Los distintos modos de afrontar una carrera (contrarreloj, carrera normal, escapar, perseguir, acabar con ciertos objetivos) y el elevado número de misiones y vehículos a elegir dan vida para rato al juego. Aunque lo mejor, con diferencia, es el sistema autolog. EA da en el clavo con una herramienta social que potencia los retos, piques y desafíos entre jugadores. Publicar nuestras hazañas, intentar superar la de nuestros amigos y competir hasta la saciedad es lo que ofrece Hot Pursuit. La obra de Criterion cumple con su cometido, aunque no está exento de cosas mejorables, como la ausencia de libertad para escapar de persecuciones -los circuitos son cerrados- o la falta de más variedad de modos de juego, sobre todo si somos agentes de seguridad. Tampoco comprendemos que se omita de nuevo la opción de jugar a pantalla partida en una misma consola, una triste tendencia que va al alza. Con todo, Criterion cumple con lo que se esperaba de ellos haciendo un Need for Speed que tal vez no sea exactamente lo que se le presupone a la marca, pero que tiene una calidad indudable como arcade de conducción.
KrakeNh439Hace 13 años39
8,2
Volvemos a los clasicos pero de mayor calidad
NfS Hot Persiut. Con solo escuchar su nombre y volver tiempo atras y recordar la vieja version del mismo hacer dar cuenta de que pretende este juego y hacia donde va. Si bien la comparacion de este NfS con los anteriores existe no me parece que sea correcto ya que es un juego nuevo que vuelva a las antiguos cimientos de la saga NfS. Policias, persecucion, choques, velocidad, etc. Un Hot Persuit actualizado a la epoca actual, en algunas cosas para bien y otras no tanto, en cuanto a tecnologia, graficos y jugabilidad. Es cierto que por mas que hallan querido traer esa franquicia al dia de hoy, no llega ni a los talones de lo que es un Most Wanted o un Carbono ya que mas alla de graficos este tipo de juegos de conduccion es mas divertido, adictivo y atrapante. En cuanto este juego y Burnout (ya que los productores del NfS son los de este ultimo) NfS no ni por chiste lo fue y es los que es Burnout Paradise. Noce si quisieron hacer algo similar pero si fue asi no llegaron a superarlo. Las razones¿? pues muchas. Al estar uno acostumbrado al tunning de las entregas anteriores no puede venir un juego de este estilo que carezca por lo menos de algun modo de este caracter, por lo menos alguna clase de autos capaces de poder ser modificados visualmente. Burnout es un juego que se caracteriza por su gran calidad en la destruccion de los coches, lo cual es lo que mas llama la atencion y con lo que atrajo al publico en sus comienzos. Practicamente el juego se basa en eso (no completamente) En cambio este juego no es de ese estilo lo cual no sirvio demasiado de que los productores de Burnout lo lleven a cabo, ademas que que los efectos de destruccion o daños de los coches no es de lo mejor que digamos por mas de que los graficos sean de alto nivel. Muy bien lo que la jugabilidad, mas bien el control del vehiculo, los efectos y adrenalina de velocidad, etc, deja es algo bastante basico (en algunos casos casi flojo). Un punto debil del juego, siendo perteneciente a una de las franquicias mas grandes en el hambito de automovilismo y carreras que ha habido. Es notable que EA ah bajado la calidad de su producto a lo largo de los años (desde Most Wanted) baja, se mantiene estable y vuelve a bajar. Puede que no sepa conllevar los avances tecnologicos de ultima generacion como las nuevas maravillas graficas que salen año a año. Sera cuestion de esperar a Shift 2 a ver que pasa. Jugabilidad: No sorprende ya que mantiene su originalidad desde aquel viejo Hot Persuit con un par de aspectos nuevos e interesantes Tecnologia: Correcta se podria decir. No es de sorprender. Su optimizacion no es correcta (pc) por lo que ofrece el juego graficamente. Graficos: Muy buenos.El habiente en el que trascurre el juego es de lo mejor pero la manera en que se rompen los coches no es de mucha calidad. Sonido: Para mi, buenos, siempre lo han sido. Innovacion: Que se puede decir en base a lo que se ve de los anteriores NfS (osea desde Underground) si, es algo innovador sino no tenemos en cuenta el Hot Persuit antiguo.
Mateo142599Hace 13 años40
9,6
Volviendo a las raices!
Simplemente me encanta este juego, es un paso adelante para una franquisia de juegos que espero que nunca desaparesca poruqe me encantan todos sus juegos, Hot Pursuit vuelve a los origenes de la saga con coches de alta prestaciones corriendo a velocidades extremas escapando de la "poli"...los policias son mas inteligentes y dificils de abatir que en otros NFS ya que si te pones adelante te disparan PEM, te colocas atras y te tiran la banda de clavos y ponerse de costado tampoco es una opcion porque te chocan y te pueden "romper" al auto. Todos los autos de seacrest country vienen equipados con nitro de serie y a medida que vallamos avansando de nivel tendremos "pem, inhibidor, clavos y turbo", estos nos ayudaran a zafarnos de los coches policias. El mapa en el que podremos conducir es bastante extenso pero se hecha de menos lo de pasar debajo de las tampas para desabilitar algunos policias. el sonido esta muy bien logrado, los motores suenan perfectos, los derapres, todo concuerda lo unico malo es que siendo policia la sirena suena tan fuerte que ni se siente el motor. Este NFS es un juego en lo que importa es conducir! saludos
Dani-the-130Hace 13 años41
3,6
Suspenso merecido
Empezamos por los graficos:son buenos y el hecho de que la gente diga que esta mal optimizado,con un Core 2 Duo E6600 2,4Ghz;2GB ram ddr2 dual-channel y una XFX 9500 GT 1GB,lo juego al maximo solo que a 1366x768. Lo siguiente es el sonido.Los coches rugen pero no se les oye y ademas,aprovechando de que no se oye el motor,le ponen el mismo sonido a por lo menos 4 coches diferentes.Almenos un Bugatti no suena como un ferrari como en el GT5... Tecnologia:Lo unico que se puede destacar es que se levantan los alerones,el resto es bazofia. Jugabilidad:Les juro que absolutamente TODAS las curvas que hice,fueron haciendo drifting.Y es muy repetitivo pues cuando completas la "historia" no sabes que hacer.Subir al nivel 20 es muy costoso y el online si el juego es malo,los lags en online rematan la faena. Innovacion:Trataron de plagiar a los otros NFS HP sin dar pie con bola.Esta bien eso de manejar policias pero...desde cuando no pueden tunearse los coches en un NFS?? Y para golpe final,EA y Criterion discriminan a los PCeros sin Packs DLC.Y la unica manera de ver un Bugatti Veyron Super Sport,seria por Youtube o directamente comprarse una 360 o una PS3 y este juego.Pero eso no merece la pena total,para un juego que no pasa del 5...
Carmessi5Hace 13 años42
8,2
Excelente por EA
Juego de verdad arrasador en el hambito de la conduccion, no soy fanatico de los juegos de autos pero este sencillamente me facino, la jugabilidad es bastante buena permite hacer maniobras a altas velocidades sorprendentes, sus dos mdos de historia son muy buenos aunque hay que admitir que la policia tiene la ventaja. Su modo de juego online es bastante bueno pero si deja un poco que desear, el nivel de los corredores online es muy variado pero siempre se mantiene a un buen marjen, el autolog me queda debiendo pero bastante interesante aunque pudireon mejorar en la conduccion libre me gustaria ver una conduccion libre donde se pueda insitar a los policias a una persecucion y ser incitado a seguir a un corredor fuera del modo historia. A fin de cuentas sorprendido por este buen juego, esperando otra edicion similar pues la de este año no es de mi preferencia.
Kike278Hace 13 años43
7,9
Por fin a las andadas de NFS.. para nostalgicos!!!
Es un juego que me ha encantado, lo recomiendo 100% a los que verdaderamente sabemos lo que es un NFS, he jugado desde el primero que sacaron hasta el ultimo y puedo decir que tras la vuelta de giro que le dieron con Underground, Underground 2 (que me parecieron interesantes), la emoción que dió Most wanted y la tremenda cagada de prostreet que vino continuada con el decepcionante shift (un juego que no se acercaba ni por asomo a la saga y que van a volver a cagarla) y la repetición de Most Wanted 2 (Undercover), este juego por fin podemos decir los nostalgicos de los clasicos nfs, que tenemos algo en condiciones. El juego retoma mucho los clasicos, le dan una increible sensacion de velocidad, numerosas innovaciones que sorprenden y hacen que ademas este juego de conducción sea además un juego de acción y reflejos. La inteligencia artificial de los corredores y la policia es la mas sorprendente que he visto en todos los juegos de NFS, también tendremos una gran variedad de coches, lo que menos me ha gustado es que en el modo libre no haya policia en todo el mapa, pero bueno, ultimamente los juegos los centran mas al mundo online. En cuanto al sonido decir que la banda sonora posee muy buena selección aunque no toda, en cuanto a los efectos de ambiente, coche, choques etc.... es excelente y si puedes disfrutarlo con un buen equipo sonoro como yo vas a alucinar. Graficamente es excelente, todo esta muy detallado, los coches estan muy detallados graficamente, son bastantes reales, el escenario por cada sitio que andas es increible y como decía me recuerda mucho a mi clasico hot pursuit y NFS 4. En conclusión: creo que es un juego que merece muchisimo la pena jugar 100%, sobre todos aquellos que buscaban el fiel need for speed de toda la vida!, no decepciona. Tengo todos los juegos originales y cuando empezó prostreet dejé de comprarlo por la increible decepción que me llevé y cada vez peor, pero este a merecido la pena invertir dinero, NFS Shift 2 no pienso ni informarme sobre el.
HunterKa0s3873Hace 13 años44
9,8
Diferente, grande, juegazo
Bueno pues es simplemente uno de los pocos juegos de coches que son de mi agrado... Este Need For Speed junto al NFS Underground 2 han sido mis juegos... mis juegos de coches... Este juego me encanta y os dire porque... es diferente a todos los NFS que e probado anteriormente... en este NFS han quitado la personalizacion de nuestro coche, simplemente corremos con el coche elegido y eso es algo que a mi desde luego me a gustado bastante... Otra de las innovaciones respecto los que habia probado anteriormente es que tenemos nivel de busqueda de los policias y nivel de policia... segun el nivel que tengamos desbloquearemos nuevos coches y nuevos tipos de series... correremos con coches bestiales como lo es el Pagani Zonda un coche que yo no e oido hablar casi nada de el... respecto a la ambientacion de los escenarios me gusta mucho... todo muy realista incluso el trafico... un sistema de daños en mi opinion bastante bueno... una de las cosas que mas me gusta de este juego es el gran sonido que tiene, tanto en la ambientacion (lluvia, truenos...) como en las grandes canciones que nos muestran siempre los NFS... Hay una variedad de coches un poco pequeña diria yo pero la verdad que son increibles... La verdad que este NFS es muy diferente a los anteriores y eso es algo que a mi me a gustado mucho Jugabilidad: Tiene una jugabilidad muy buena... sobre todo me gusta mucho el control de derrapaje Tecnologia: Tarda mucho en cargar al iniciar una carrera por lo demas bien Graficos: Muy buenos los mejores hasta el momento de NFS Sonido: Esto ya lo e dicho antes verdaderamente increible Innovacion: Es muy nuevo pero por no poner un 10 al juego le quite dos puntos por la escasez de coches algo que para mi resta mucho En fin un juegazo que la verdad me a encantado y porfavor que se esmeren mas en hacer el Shift 2 ya que el 1 fue un autentica basura... un saludo
MarcxD8Hace 13 años45
10
La perfeccion existeee xD
Jugue acerca de 4 horas,4 horas convertidas para mi en 1 min,el juego es emocionante,ii flipas cuando ves los tuneles las persecucuiones a 250 km/h i subiendo,si os gusta la alta velocidad compraroslo yo por desgracia no lo tngo pero pago lo k aga falta por esta joya ,i lo mas impactante es cuando vas a altas velocidades como con un lambo i pareces estar ebrio,le pongo un 10 lastima k no pueda subir aun mas ,diria k este juego a sido la resurrecion de nfs ,undercover fue algo malo ya que la historia era askerosa,bno si os gusta perdon por el comentario,i en el apartado de musica cumple con numeros como greenkepers tmbn sonados en grand theft auto iv ,bno adios genteee
Fedeg1483Hace 13 años46
9,8
Mucha adrenalina !!! y muy bien optimizado..
Ahora que tuve la oportunidad de jugarlo, la verdad, un juegazoo, despues del carbon que no veia un juego que involucre la verdadera adrenalina de los need for speed. Este lo tiene todo (ojo, no es tanto simulacion como otras versiones). Aquí donde te pones a jugar no te queres ir mas de la pantalla. Solo detallaré los puntos positivos del juego, en los cuales rescato la grafica muy bien optimizada (que hoy en dia es fundamental!!!), los efectos de clima son muuuuy buenos, la nieve, la lluvia, carreras nocturnas, todo, a veces hasta se hace imposible ver la carretera de la misma velocidad y nervios de uno que esta jugando jajj. El sonido, bastante rescatable, el dialogo de los policias esta muy bueno (en mi caso tengo la version en español). Como innovacion la verdad que dieron un giro total a lo que veniamos viendo, que resultaba a veces aburrido estar dando vueltas en una pista para solamente salir primero (ej. shift). Ademas, estan espectaculares los "videos introductorios" antes de cada persecucion o carrera, eso lo deja mas "emocionante". Es muuy parecido al Hot Pursuit del 2002, pero muuucho mas mejorado, sin dudas. LA VERDAD, SE LOS SUPER RECOMIENDO !!
Andy-de-bsas21Hace 13 años47
9,7
El mejor juego de carreras del 2010
Creo que Criterion Games hicieron un excelente juego no me sorprende siempre lo hacen, este juego me gusto todo lo que tiene aunque me hubiera gustado que sea un poco mas largo, y lo que mas me gusto fue el modo Policia en hot pursuit porque tiene mas adrenalina, tambien me gusto la musica y los efecto de sonidos y por sobre todo las voces que tiene el juego te hacen sentir que estas en una verdadera persecución. saludos.
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > El análisis de los lectores

Hay 72 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 7 años.