Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Need for Speed Hot Pursuit

El análisis de los lectores

Rubenkdk5Hace 13 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Super Bueno!!
La verdad que la gente de EA se paso con este juegazo, 100% realidad parece que manejas arriba de los autos ( y que autos puff!!) esta bueno el tema de poder correr de los dos bandos siendo un corredor temerario o un policia que pretende evitar carreras, el agregado de las armas esta muy bueno como ayuda, los graficos y el sonido la verdad increibles y sobre tecnologia la verdad que avanzaron muchisimo con este juegazo.
ALEXCH20201659Hace 13 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Sigue en camino de tierra.
Need for speed es para mi el papá de todos los juegos de carreras en años como olvidar la primera entrega que mezclaba el 2d y el insipiente 3d en ese entonces, pero como papá se va desgastando con los años, perdiendo poco a poco el fundamento del juego en si. Este juego no es la excepción, aunque tenga a su lado el sistema gráfico mucho mas realista, el de ser o no policía hace muy repetitivo el mismo ya que o sales detrás de unos cuantos o salen detrás de ti, con la único incentivo de desbloquear vehículos por cada carrera terminada y subiendo de nivel para poder atraparlos mas rápido. Cuento corto lo que nos había presentado Most wanted y Carbono e incluso underground 2 se ve que se a perdido. Uno de los puntos altos es el sistema online que te permite medirte sin problemas con el resto del mundo y eso recupera puntos valiosos a un juego de carreras sin fundamentos en la parte individual y que lo hace ver un juego mas rapido de hacer.
Emy-lol2Hace 13 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Hot pursuit
E jugado a este ace poco y podria decir algunas cosas positivas y otras negativas de el. positivas se ve bien y es muy real, lo que veiamos en los videos de ese derape impresionante en las curvas etc ahora se puede acer con facilidad antes era cuestion de suerte o de mucha practica.Tambien me gusto mucho los coches son todos muy nuevos y los sistemas de ser policia-correodor me ha gustado y usar clavos bloques turbo pem etc es una inovacion bastante buena la verdad. negativas lo principal que no me gusto las persecuciones vs un corredor abia que acerlo una y otra vez para poder pillarlo creo que alli se an pasado aparte el coche tiene mucha mas resistencia que si estas en persecucion de una carera (bale es un piloto bueno pero su coche no deberia de ser blindado que lo agan correr mas pero no acerlo invencible con choques no ai manera y si te viene un bugati puf.. dificil de alcanzar y si es un porche se da la vuelta cada dos por tres y usa inibidor y de repente lo as perdido eso junto con ser indestructible es una pasada) la forma de elegir los coches no me gusta y no poder tunearlos me gusto la idea del underground de poner neones altavoces puertas capots acer fotos para revistas etc ahora te dan a elegir etnre unos coches que casi siempre coges al mismo al mas rapido y listo era mejor con dinero comprandote tu coche que es como funciono con todos los nfs menos este.. Lo que sigue sin cuadrarme es ¿porque al desacelerar y volver a acelerar te acercas antes al otro coche pero si ba detras no te alejas y la velocidad sigue igual? yo creo que es por un sistema que abra de que los adversarios no ballan tan rapido si te chocas desaceleras etc (bajas de velocidad) eso se puede usar como bug y esta en todos los nfs y la mayoria de juegos de coches LO DEBERIAN DE QUITAR no me gusta tirar de un bug para ganarle y me lo ponen muy al alcance.
Sontemuka51Hace 13 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Sorprendente
Una excelente remake de su predecesor, NFS Hot Pursuit, rondando su estreno alrededor del año 2003. Gráficos embellecidos, efectos convincentes, autos nuevos, niveles de persecucion y fuga moderados, hermosos paisajes y kilómetros de carretera. Digna traducción al español tanto voces como textos. NFS logra, una vez más, seducirnos con carros elegantes y de todo tipo, desde los clasicos Subaru, hasta los más nuevitos como los Corvette mejorados del cuerpo de policía y el Camaro SS. Lo peor: - Jugabilidad. Ma-ne-jo. No se si es porque NFS nos tiene acostumbrados a la conducción callejera al estilo Most Wanted o Carbono (ni mencionemos al Undercover, que lo único que logra es ensuciar la compañía de EA), pero se nos hará poco sencillo conducir estos carros, a sabiendas que cualquier choque puede significar el sacrificio de unos cuantos lugares en la clasificación, o alejarnos unos cuantos metros del coche infractor. - Limitado. Si bien podemos conducir como policías o corredores en modo libre, no podremos hacer de las nuestras como quisiéramos, es decir, no podemos patrullar tranquilamente como si realmente estuvieramos al servicio de la ley para exaltarnos cuando encontremos a un vehículo que desafíe las normas. Nos restringiremos a correr los circuitos que estan especificados en el mapa, desbloqueables a medida que avancemos. - Pintura. Oh, vamos, ¿que dificil les resulta hacer una paleta con todos los colores disponibles?, hasta el PAINT tiene una! ¬//¬. Contaremos con los cuadraditos de colores, teniendo solo algunos para elegir, Lo mejor: - Coches "sexys". Lo que más cautiva son los maravillosos carros al servicio de la ley. Cada diseño es impecable, y sufriremos cuando choquemos y se vean las imperfecciones en la pintura, o veamos nuestro coche volar por los aires tras un accidente importante. - ¡No te distraigas! Me pasó que me entretuve mirando una montaña nevada y mi Aston Martin se estrelló con la baranda. Así de cautivantes son los escenarios. - Daño. Los autos se dañan, con un semejante a "Burnout Paradise", de mano de Criterion Games. En sí, es un digno DVD para añadir a la colección de NFS. ¡Háganle un lugar en su disco duro!.
Rangelz2524Hace 13 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Bueno pero no excelente
En mi opinion el juego tiene unos muy apreciables graficos sin embargo no me gusta que ya no haya la posibilidad de tuning que en mi opinion era el corazon de esta franquicia y el autolog tampoco porque si ya se hizo el NFS WORLD no veo la necesidad de hacer otro juego online me encanto que incluyeran el lamborghini reventon pero hubiera preferido poder modificarlo a mi gusto, el manejo de los coches es catastrofico pues al pisar solo un poco el freno ya logras un derrape sinceramente me parece que han hecho un muy buen trabajo desde underground hasta shift pero aqui se perdieron demasiado creo que podrian haber aprovechado mas este titulo sobre todo con la inclusion de poder manejar siendo un policia, esta es mi humilde opinion espero mejoren para futuros juegos y que viva el need for speed !!!
Fnava913Hace 13 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simplemente el mejor de la saga.
No podía esperar más de EA, tanto en realismo como en conducción es un juego que lleva a cualquiera hasta el éxtasis. Es un juego bastante entretenido, justo lo que debería ser un NFS. Cuando salió Shift pensaba que ya la saga se estaba perdiendo pero EA lo hizo bien, ésta vez nos entrego algo realmente bueno y que nadie va a rechazar. Lo unico que en realidad me desconcertó fue ese mapa donde eliges las misiones, es decir, pareciera que no es un NFS pero sin embargo es, simplemente, el mejor de la saga de la saga.
1 VOTO
TheRambotico1386Hace 12 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Espectacular.
Tengo que decir que al comienzo tuve una mala experiencia con este juego, por alguna razón no me había gustado nada pero me pique y le dí una segunda oportunidad y todo cambio, descubri que el presente título es un juegazo. En fin, este sería mi resumen: - Need for speed vuelve a sus orígenes, su jugabilidad es esquisita, se siente bien conducir el amplio número de vehículos que encontraremos en el juego y también contamos con ciertas habilidades como los clavos para ponchar a nuestros contrarios o el turbo donde podremos alcanzar una super velocidad y sentirnos el dueño de la pista. - el sonido del juego es supremo, la banda sonora es genial y el título está completamente en castellano. - el modo de historia esta sólo bueno, nos pone en la piel de un corredor y un policía, donde tenemos que superar muchos desafíos. - el apartado gráfico es excelente, mención especial a la lluvia y a la noche que lucen muy bien eh, es una pasada jugar con esas condiciones. - gran variedad de coches para elegir, todos muy lindos y rápidos. Excelente juego arcade de conducción.
Woletr0X107Hace 12 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor need for speed de todos
El mejor NFS de todo tiene supercoches, carreras callejeras, persecuciones policiales como poli o corredor etc etc etc le doy un 10.............................................................................................................................................................................................................................................................................
Xtreme8761Hace 12 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Need for Speed Hot Pursuit
Este vídeo juego muy divertido, los gráficos buenos pero comparando con el burnout paradise ultimate box es mejor la destrucción de los coches, la jugabilidad buena respecto al sonido buena la música algunas canciones buenas bueno lo que no me gusto el nitro carga lento tienes que ir en sentido contrario para que se llene, pero el turbo increíble, para que se llene en carrera libre no se aparece la policía como en most wanted en modo policía era fácil arrestar a los corredores como road rage en burnout paradise aparte de el helicóptero los clavos etc.
Van01549Hace 12 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
La recuperación milagrosa de la saga
Después de los últimos grandes fracasos de las serie de Need for Speed, me refiero a los juegos Need for speed Pro street y en Need for Speed Undercorver, y uno nada mal pero que se aleja de la esencia de la serie me refiero a Need for Speed Shift. Ahora los desarrolladores de Burnout Paradise, Criterion games junto con la distribuidor EA nos trae el notable juego de Need for Speed Hot Pursuit. Que es un refrescante juego de conducción que nos lleva a escenarios gigantescos, excelentemente ambientados y diseñados por este talentoso equipo. Como podemos ver una de las características más notables del juego es que tienes la opción de poder jugar como corredor en carreras clandestinas o como policía impidiendo este tipo de eventos. Como corredor en los eventos de conductor puedes jugar contra reloj o en spints contra otros corredores en los que en ocasiones la policía interviene para hacer las cosas más interesantes y divertidas, de igual forma ser policía nos permite jugar contra reloj y una característica muy interesante es en la de intervenir en carreras clandestinas e intentar detener a los corredores por la fuerza. Gráficamente es magistral con escenarios amplios, bien detallado y ambientado en lugares muy hermosos, los coches están bien detallados y con un amplio catálogo. La forma de jugar es muy buena ya que en verdad sientes como es la respuesta de manejo de un coche a otro, cuenta con una física buena. El punto que podría decirse que es malo es que se necesita tener mucha práctica para poder disfrutar la experiencia del juego al máximo ya que un conductor novato estaría chocando a cada rato con el tráfico que ay en el juego y eso le es molesto a algunos aunque para otros es un excelente reto. El Sonido es bastante buena la sensación de las pistas con respectos al auto me refiero a barridas, terracería, túneles etc. Con respecto a la música tiene una variedad aceptable y algunas canciones son buenas pero pudo ser mejor. En resumen es un juego muy completo y divertido con grandes choques y mucha acción, pero la carencia de historia en el modo historia le resta puntos a la experiencia porque se vuelve un simple juego de conducción sin un trasfondo argumental.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 12 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Most Wanted seguís reinando
Bueno que de decir tenia muchas esperanzas en este NFS porque desde que salió NFS Carbon para mi la saga se fue a la pinche basura primero que todo aclarar la mala optimizacion que tiene no tiene ninguna opcion de AA ni de nada el sonido practicamente un desastre no se oye para nada el ronroneo del motor bueno ahora si su jugabilidad un asco medio tocas el freno ya estas derrapando cosa que en la vida real no es miel sobre hojuelas incluso es mas complicado derrarpar en un dirt 2 o en grid que en este el mapa es demasiado pequeño si lo comparamos con burnout o most wanted son solo carreras en montaña y las pruebas demasiado repetitivas los contrincantes o ladrones en un ahot pursuit se pueden estrellar 1.000 veces y nunca quedan destrozados como uno osea son inmunes los graficos son buenos pero no para tanto en fin.... para concluir el online ni se siente yo por mi parte no veo a casi nadie conectado salvo que me eche partidas con mis amigos en fin no lo recomiendo para nada si quieren un NFS jueguen Hot pursuit 2 Underground 1 y 2 y most wanted los verdaderos NFS de EA de ahi en adelante son un ASCO
PRICEMW3197Hace 12 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
NFS al maximo!
La nueva entrega de NFS que se titutla Hot Pursuit. Es una de las mejores entregas con sus muy realistas carreras callejeras con persecuciones policiales que llevan a un nuevo nivel, Y la parte que tu puedes ser un policia. y una cantidad de autos impresionantes. Los graficos son buenos pero no excelentes. su jugabilidad buena su tecnologia conocida, los sonidos de los motores excelentes y la innovacion como todo NFS..
Carlosyy5Hace 12 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Bien a secas
Yo desde que he tengo conciencia y he jugado NFS siempre me gusto por su inovacion y sus caracteristicas particuales. Sin embargo desde que salio UnderGround 1 y 2, carbon que para mi han sido los mejores no veo nada nuevo en estos juegos, claro acepto que las graficas han mejorado notablemente pero sin embargo en este juego veo lo siguiente 1) Lo primero que no me gusto es que ahora ya no puedo jugar con transmision manual estoy limitado a jugar con el auto y que los cambios se hagan automaticamente. 2) No me gusta que no se oiga el motor del coche vamos que les cuesta ponerlo como underground nuevamente ? 3) Que paso con el tunning de los autos?? eso realmente me gustaba ahora nada de esto esa. 4) la vista del timon..... que ha sucedido se han ido perdiendo caracteristicas de NFS 5) Ya es necesario cambiar de historias si bien es cierto que NFS es un juego de autos y carreras porque no ambientar una historia nueva en un mundo sumergido de corrupcion y carreras ilegales como legales donde . Si bien el juego tiene muchos aspectos positivos tambien y es agradable jugarlo por un rato porque despues te aburriras y lo dejaras ahi. En fin espero que los nuevos agreguen estas cosas perdidas porque sino de que me sirve un volante de juego con palanca?? naaaa
1 VOTO
Maxifema9448Hace 12 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un juego muy bueno, que vuelve a sus raíces.
Es un juego de conducción bastante bueno. Pero lo que mas atrae es como vuelve a sus raíces de la saga nfs hot pursuit, llevando al juego el conflicto de policías y corredores. Y lo mejor de todo es que podremos ser de ambos bandos: Jugabilidad: La colección de coches que contiene este juego es impresionante, y todos los autos están preparados para quemar llanta en un lugar ficticio que es propicio para probar todas las habilidades del conductor y sus reflejos. Ademas, cada bando tiene sus diferentes gadjects, por así decirlo, para usar, permitiendo reventar las ruedas del contrario(sea policía o corredor) con una banda de clavos que se desprende de nuestro auto o usar un sistema de turbo que nos aumentara tanto la aceleración como la velocidad punta de nuestro auto. Aunque yo hubiera preferido un poco mas de realismo en la conducción, no es que diga que este juego sea muy irregular en el realismo del auto, pero tampoco llega a una simulación perfecta, pero no es tan mala. 9.5 Tecnología: La tecnología usada es impecable, el motor gráfico y la iluminación perfectamente usadas, unidas a una IA realmente difícil de batir, nos da un juego excepcional en tecnología. Sin embargo, las físicas no son muy realistas, pero para este juego es mejor, dado que podremos ver unas colisiones verdaderamente increíbles.10 Gráficos: Los gráficos son espectaculares, todos los autos nos dan correctamente la sensación de velocidad, ademas cada uno de los autos están perfectamente modelados. El entorno esta muy bien elaborado, aunque en algunas partes los sentiremos algo vacíos, pero mezcla perfectamente muchos tipos de entornos, encontraremos: Una zona de nieve, un bosque inmenso, una playa casi paradisíaca y u desierto elaborados de forma excepcional. Ademas efectos del auto como humo, reflejos, colisiones,etc. están muy bien representados. 9 Sonido: Como cabria esperar de un juego de EA, el sonido es una de sus principales fortalezas, la banda sonora es muy adecuada para el juego, y los efectos de sonido están muy bien captados. 10 Innovación: Buenos juegos de conducción árcade abundan en el mundo de los videojuegos, pero este juego tiene su propia firma con sus colisiones, sus autos con gadjects, y su eterno conflicto entre policías - corredores. 8 Es un juego lleno de diversión y muy bien elaborado. Este juego lo recomiendo de aquí a 100 años.
CROwS565Hace 12 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El HotPursuit más potente
¿Os acordáis de NFS: HotPursuit 2? Pues este es lo mismo pero con gráficos actuales y un sistema de conducción nuevo. Para mi es uno de los mejores juegos de conducción arcade que hay hasta el momento. El juego resulta bastante entretenido con mucha variedad de modos de juego y unos coches realmente impresionantes. Aunque me hubiera gustado algún que otro coche mas guapo. Si te gusta la sa NFS no te puedes perder este gran juego. PD: es bastante mejor que NFS: TheRun
2 VOTOS
Daniellnfs91Hace 12 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Hot Pursuit, supremo
Lo jugue en PC esta muy bueno los graficos, la musica. Y ser policia esta excelente. Lo nuevo del juego es que vas desbloqueando autos y obteniendolos en vez de comprarlos. Es divertido y además tiene varias pruebas, muchas de ellas largas y no es tan fácil conseguir oro en todas las pruebas. Pero hay cosas negativas como: falta de tunning y la historia solo es correr carreras y evadir a la policia o sino, detener corredores si eres policia,modo libre sin escapar de la policia o detener corredores,etc. Aunque esto último es comprensible por ser un remake del Hot Pursuit de 1998 o de 2002. El juego muy divertido y bueno. Lo recomiendo, realmente, sobre todo por ser un regreso bien logrado a sus orígenes. Excelente Saludos y hasta pronto.
EDITADO EL 09-12-2015 / 03:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > El análisis de los lectores

Hay 72 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL