Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por JBlancoM268
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4169

PES 2017: Nuevo modo versus!

Buenas gente, no se si alguien se ha dado cuenta pero en partido de exhibición esta la opción versus. Es algo así como una comunidad, en la que sólo tienes que crear datos personales de quien va a jugar el partido. Si no me equivoco guarda los resultados y hace estadísticas de la manera de jugar de cada uno. Todo esto es offline, pero es lo más parecido a la antigua comunidad que pes tenía. No lo he probado todavía. Alguien puede añadir algo más?
Crbk094750Hace 7 años1
@JBlancoM
seran tus estadisticas offline????
JBlancoM268Hace 7 años2
Si pero son estadísticas contra otro jugador. Hace un tipo de comunidad offline.
Crbk094750Hace 7 años3
@JBlancoM
tambien sera para comprobar tus progresos...
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años4
Si es para saber tus estadísticas con otro jugadores que jueges ,se van acumulando .
Crbk094750Hace 7 años5
@Atari2600
o para tus propias estadisticas ya qe se qedan los resultados de tus partidos ..lastima no valga para partidos de champions tmbien.
Losmuertosdelpes2Hace 7 años6
Buenas! necesito ayuda, creo los usuarios con los nombres de mis amigos con sus configuraciones pero cuando quiero jugar con ellos en el modo VERSUS no me deja, me figuran datos 1, 2 ,3 y así... por favor ayuda!!!
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años7
@Crbk09 es verdad ,bueno es una opción por pulir para más adelante ,está bien a ver si sigue mejorando con los dlc el juego ya que me está gustando mucho y lo tienen en la mano ,fuera de licencias que si el año que viene pueden o no pueden seguir puliendo detalles en los modos y seguir esta línea aparte de añadir más slots para los kits ,que son suficientes pero creo que les falta más sobre todo cuando por haber tantos kits sueltos lo hacemos mal y duplicamos imágenes , a ver ,dicen que en noviembre el dlc trae muchas cosas ,vamos a ver ,vendiendo está vendiendo ,si siguen vendiendo bien no hay excusa para no seguir trabajando ,aparte de licencias que eso se basa en negociaciones y poner pasta ,pero el trabajo técnico es otro .
Losmuertosdelpes2Hace 7 años8
@JBlancoM
Buenas! necesito ayuda, creo los usuarios con los nombres de mis amigos con sus configuraciones pero cuando quiero jugar con ellos en el modo VERSUS no me deja, me figuran datos 1, 2 ,3 y así... por favor ayuda!!!
JBlancoM268Hace 7 años9
Los datos de tus amigos los tienes que crear desde dentro del modo versus. Cambiar con r1 a datos dos y con el cuadrado poner el nombre de tu amigo.
Ugabra1Hace 7 años10
Pregunto hablando de ese modo versus con mis amigos cargamos los datos y empezamos a jugar lo que no sabemos es como modificar el tiempo esta en 10 minuto y el estado de los jugadores alguno sabe tengo para pc.
JBlancoM268Hace 7 años11
Diría q ni lo puedes modificar, así es igual cada partido.
1 VOTO
Kqfede12Hace 6 años12
Gente necesito ayuda he creado los usuarios X1, X2 , X3 y X4 jugaron  X3 y X4 y quise cambiar paa jugar con X1 y X2 y no me deja ya he apreté R2/L2 y aparecen Usuarios 5 a 32 alguien sabe como poner para seleccionar los que deseo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Nuevo modo versus!

Hay 12 respuestas en Nuevo modo versus!, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL